Cada vez esta confusión volvía a mí, pero yo no estaba dispuesto a ser herido otra vez, así que volteé mi mirada de él, debía volver a casa, tenía que volver o sino algo muy malo podría pasar. Jungkook no paraba de mirarme, de mirarme dulce y amable como la primera vez, pero quizá todo esto era una falsa fantasía, algo que no iba a durar, cada vez que lo intentaba mirar sentía tantas dudas, pero no sabía cuál era este primer sentimiento en mi pecho, este en el que mi corazón latía sin parar.
— Jimin, me gustas de verdad, no te estoy mintiendo —Me volvió a agarrar del brazo, a lo que yo me zafé sin pensarlo.
— No nos conocemos, piensa en eso —Hablé en tono más fuerte por la lluvia que no paraba aúm, y caminé a rumbo extraño, era de noche, me sentía solo, me sentía mal.
— Al menos... Yo podría llevarte a casa —Me dijo siguiéndome a paso lento.
— ¿Cómo fue que me encontraste? ¿Cómo es que siempre me encuentras? —Dije angustiado, nunca pensé que en mi vida encontraría una persona de esta naturaleza, estaba muy desconsolado.
— Por el olor de tu sangre. Es muy fuerte para —Susurraba cerca de mí haciéndome sentir nervioso otra vez, no quería pensar, de ninguna manera que él podría ser...— Cuando... Cuando siento este olor tan fuerte, tal vez es porque eres para mí.
— Es una tontería —Seguí caminando sin rumbo hasta poder guíarme bien por el camino, casa no estaría tan lejos entonces.— No digas que te gusto, me quieres hacer daño.
— ¿Y si fuese un vampiro pero que no quiere hacerte daño?
Me confundió aún más, los vampiros no existen, no creo en ellos, al menos aún no lo suficiente, o más bien no quería hacerlo, así que lo ignoré por completo. No puedo creer que haya huído otra vez, tal vez debí haberle hecho caso a Taehyung, entonces no hubiese pasado esto, no me hubiese vuelto a perder, este desconocido llamado Jungkook no me hubiese besado, no me hubiese confesado que le gusto y con ello tampoco hubiese recordado ese horrible momento de mi trauma.
— Quiero irme... No quiero estar aquí —Susurré para mí solo y continué guíandome por las curvas y postes que habían en el lugar, este no era un lugar muy iluminado después de todo.
Pero luego todo se volvió oscuro para mí, sentí un pequeño, sentía ese pequeño dolor punzante.
Hasta que despertaría en un lugar desconocido, aunque... No tan desconocido.
— Por fin estás despierto —Me dijo quien estaba en frente mío y sonreía desafiante, tal vez ya lo sentiría tan dulce ahora, pero yo estaba amarrado, no podía moverme, ¿Me secuestró?— Jimin, quédate conmigo aunque sea un rato, ¿No podemos?
— ¡No me toques! —Le grité enojado y lo miré a los ojos con la sensación de querer ahorcarlo.— ¿Que te gusto? ¿Cómo puedes hacerme esto, no te puedes controlar?
— Necesito obtener tu sangre para poder vivir, esta vez —Murmuró acercándose un poco más a mí, pero yo no quería que me hiciese daño, y mientras la fogata de la cueva estaba encendida, su mirada parecía oscuro para mí.
— N-No, no sé quién eres, tengo mucho miedo —Una lágrima corrió por mi mejilla, tenía miedo a lo desconocido, a esto, a él, aunque me acariciara con su dedo, y me besara otra vez, no podía dejar este miedo.
— Te gustan mis labios, no puedes negarlo —Murmuró cerca de mí, yo ya no estaba atado a una silla, estaba atado a una roca, una roca lisa, él parecía querer abrazarme.
Pero esto me parece cruel, cruel es que me diga que le gusto, que luego me secuestre y me intente utilizar.
— No quiero que me hagas daño, no quiero ser un chico débil.
¿Por qué mamá? ¿Por qué me has querido proteger siempre?, justo ahora ya no sé cómo defenderme o escapar, sin amigos, sin un hermano con el que tengamos algo más en común, sólo con una madre que me consentía. Entonces, sin darme cuenta, Jungkook ya estaba marcando sus colmillos en mí, no quería convertirme en un vampiro, no quería saber qué era lo que iba a pasar, pero tal vez ya no podía hacer esto.
— No llores, no quiero que llores —Susurró con su boca con leves manchas de mi sangre y acariciaba mi rostro mojado, lleno de lágrimas.
— Detente... Déjame ir... Ya tienes mi sangre, es suficiente —Sollozaba mientras sentía un ardor en mi cuello, su lengua relamió sus labios, el iris de sus ojos estaba más rojo que antes.
— N-No es suficiente, te quiero a ti —Tomó mi mentón y me miró con una expresión más lastimosa, pero sólo era yo el que estaba lastimado.
El trueno y el relampago reflejaron en su rostro mientras mi vista se nublaba cada vez más.
•POV Taehyung•
Estaba preocupándome mientras daba vueltas en mi habitación, Jimin no llegaba a casa, estaba seguro que debía detenerlo cuando iba a busar a papá, pero simplemente no quería hacerme caso, cada vez más se veía decidido a tomar sus propias decisiones, algo que me molestaba por alguna razón, algo me decía que había un problema detrás de todo esto, no quería preocuparme pero mi padre el que iba a castigarme, iba a sufrir consecuencias por culpa de ese chico. Entonces llegó el auto de papá a estacionarse, lamentablemente Jimin no venía junto a él.— ¿Donde está Jimin? —Me preguntó después de revisar la casa, su miraba me penetraba, yo pasé por su lado evitando un poco su mirada, desde ya me sentí atacado.
— No sé, padre, seguro está donde un amigo —Me senté a la mesa y tragué saliva por el nerviosismo. Siempre llega tarde, ¿Tenía que llegar más a la hora ahora?
— Llámale si puedes, dile que venga a casa, no son horas de salir —Me dijo en su voz fría, tomó un sorbo de bebida que tenía en una botella. Solté un suspiro y saqué mi celular fingiendo que lo llamaba, era notable que él no sabía que su celular no funcionaba.
— Pff, Jimin idiota —Susurré antes de seguir con mi teléfono a la oreja y luego de un rato lo despegué.— Aish... No contesta.
— Tu culpa, ¡¿Por qué no lo trajiste contigo?! —Me gritó, yo odiaba eso, que se preocupara tanto por él que toda la culpa pasara a ser sólo mía, ya extraño a mamá más de lo que pensé.— Ese niño siempre se pierde porque no lo cuidas bien.
— Pues... ¡No lo sé! ¡Papá, él ya no es un bebé! ¡¿Tengo que estar ahí siempre?! —Me levanté y subía las escaleras para llegar a la habitación, ya quería descansar de esto, Jimin se convirtió en un imbecíl sin tomarme consideración.
La lluvia parecía seguir igual de intensa allí afuera, esperaba que se detuviera pronto, no pensaba salir de nuevo con toda esta tormenta por un tonto como él.
— ¡Taehyung, empieza a bajar ese tono tuyo! ¡Vuelve aquí! —Me gritó hacia las escaleras y volví rápido a mi cama para taparme después de dar un portazo.— ¡Vas a salir de aquí y buscarás a tu hermano como sea!
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...