•POV Taehyung•
Sentí como Hoseok después del beso se separó rápidamente, yo estaba totalmente sonrojado y me sentía completamente extraño en ese momento, era mi primer beso con un chico, no lo podía creer aún, él era el que había cortado la distancia, demonios, y por alguna razón no se sintió mal ni incómodo.— N-No paso nada, lo siento —Dijo como una disculpa, noté sus mejillas coloradas, no hacía mucha distancia de mí aún así.
— Claro que no —Dije cortante sin pretenderlo mirándo a otro lado.
— Bueno, ¿Por qué te quedaste dormido?
— Me dio sueño y me relajé, sólo eso —Desvie la mirada y quise olvidar lo que pasó en ese momento para no confundirme más, cambié el tema para ir a lo que realmente tenía que ir haber ido, toqué uno de mis bolsillos y saqué mi celular que al menos le quedaba algo de batería, marcaba las cuatro de la mañana— Tengo que ir a buscar a mi hermano —Murmuré con prisa y me levanté para salir.
Me comenzaba a seguir Hoseok por detrás, me alumbró con una linterna el camino, sabía que quería colaborar.
— Tengo una linterna en casa —Me tomó de la mano sosteniendola fuertemente.— Pero puedo ver en la oscuridad —Sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo al sentir el contacto con su mano, pero algo me hacia estar tranquilo.
— ¿Có-Cómo es que puedes ver?
— Es un secreto —Rió leve y yo estaba asombrado de su habilidad en cómo me guiaba en la oscuridad. Seguimos caminando por donde al menos podía ver mejor, creí que estábamos lejos, pero pensé que Jimin podría estar aquí otra vez, aunque era mucho mejor buscarlo de día.
Quería rendirme.
— Está oscuro, ¿Y si mejor me voy a casa?
— ¿Ya no quieres buscar a tu hermano?
— No.
Pensé que ya no debía buscarlo mas, además yo ya estaba peleado con el, apesar de que era mi hermano ya no me importaba que mi padre se enojará conmigo.
⠀⠀⠀⠀⠀•POV Jungkook•
Encontré a Jimin perdido en el frío y me dispuse a acercarme un poco más, era mi descontrol por morderlo, lo quería tener para mí desde el primer día, no podía mentirme a mí mismo sobre esto, era hermoso, era excepcional, era todo lo que no podía describir bien con mis propias palabras, una parte de mí quería atraparlo como mi presa pero la otra... La otra solo quería abrazarlo para protegerlo, aunque deseara su sangre con todas mis fuerzas. Pronto amanecería, tendría que ponerme la capa negra sobre mi espalda, pensaba y de pronto sentía que alguien se me pasaba por detrás.— Déjalo ir.
— ¿Por qué apareces sin avisar? —Miré bruscamente a Yoongi, fruncí el ceño, no entiendo por qué se mete en mis asuntos cuando hace mucho tiempo lo saqué de mi vida.— No tienes derecho a dirigirme —Murmuré entre dientes y fui rápido hacia Jimin que estaba de espaldas y lo rodeé con mis brazos, mi mirada se cruzó con la de Yoongi.
— ¡N-No! ¡Sueltame! ¡Qué quieres de mí! —Luchó con sus brazos para escapar de mí pero yo agarré sus muñecas con fuerza sin romperlo.
— Mírame, ¿Voy a hacerte daño?, no quiero dañarte —Me miraba con esa expresión lastimosa en el rostro, quería llorar y escapar como un niño, pero seguí mirándolo, admirando su rostro, y su labio roto.
— N-No me hagas daño, te lo suplico —Me dijo en un hilo de voz y suspiró calmando su propia respiración, estaba perdido, lo sabía, y yo, siendo un egoísta.
— Cobarde —Susurró Yoongi a mi lado, ¿Cómo cree que cobarde? He sido más valiente que el, realmente me tiene decepcionado en algunos aspectos, pero no entiendo por qué quiere que deje ir a Jimin de esta forma.
— Yo no soy ningún cobarde.
— Cómo digas —Pudé distinguir una leve sonrisa en su rostro.— Tengo que hablar contigo —Me agarró del brazo intentando moverme de mi lugar.
— ¡Ahora qué!
Yo no quitaba mis ojos del humano indefenso que tenía al frente mío, no quería dejarlo abandonado, simplemente no quería.
— Yoongi —Susurró Jimin, tenía miedo, miedo de mí.
— Jimin, quédate aquí —Le dijo Yoongi llevándome lejos con más fuerza de la que yo tenía
— ¡Suéltame! —Le grité con el ceño fruncido y zafándome de su agarre con una mirada desafiante, él parecía cansado y suspiró antes de hablar.
— Jungkook, tú no cambiarás nunca.
— ¿Por qué quieres que cambie? —Ya no podía seguir con esto, tenía que alejar a Yoongi de mi camino o sino esto no terminaría bien, no quería que... Se intrometiera más en mi vida.
— Tú no entiendes.
— Yoongi, tú eres el que me hizo vampiro.
Solté y quedamos unos segundos en silencio en medio de la nada hasta que volvió a dirigirme la palabra.
— Lo sé... ¿Qué podría hacer por ti, entonces?
— Yo no te pedí nada —Tragué saliva y me sentí algo triste, había recordado ese suplicio en donde yo rogaba con mi vida en convertirme en vampiro. Me fui del camino para perderlo de mi vista.
— Por favor Jungkook, entonces, por favor... A cambio de que dejes a ese chico —Hizo que me detuviera.— Te traeré sangre humana, lo que sea.
— Yo no quiero otra sangre humana —Me volteé para mirarlo, yo no quería otra cosa, rechacé su petición.— Yo sólo quiero su sangre humana.
Hice énfasis en "su", me fui dejando a Yoongi sin que me dijera una palabra más. Sabía que Hoseok estaba consiguiendo sangre humana para Yoongi desde hace tiempo quien sabe de donde, pero sin importar, volví a por Jimin.
— Perdón Jimin, me demoré un poco —Sonreí leve al verlo, el estaba intacto en su lugar, no se había movido pero cada vez parecía más angustiado y sobando sus brazos con su única camisa, comenzó a sollozar de repente.
⠀⠀⠀⠀⠀•POV Jimin•
Era doloroso estar atrapado en este bosque, temiendo a que una clase de vampiro o lo que sea me haga daño, cuando mamá se fue para siempre no he podido recuperar las fuerzas desde esa vez, ahora estaba peleado con Taehyung, pero lo extrañaba, y quería que una vez me rescatara lo cual no creo que sea posible, estando en medio de ese frío y oscuridad me siento aún más intimidado, no sé qué he hecho para merecer esto hasta ahora, y no hice más que llorar, porque no veía una solución cercana.— Te sacaré de aquí —Me tomó el chico palido de la mano guíandome por el camino, se apareció de golpe.
— No —Lo detuvo Jungkook tomando mi otra mano.— Yo lo sacaré de aquí, yo quiero hacerlo.
Entonces finalmente luego de eso Yoongi terminó dejandome con Jungkook, no confiaba en Jungkook, ni siquiera era alguien que conocía, desconfiaba más que de Yoongi, porque este chico me había hecho daño, su iris rojo, su iris rojo me llamaba la atención, pero no paraba de tener miedo mientras me tenía sujeto de su mano por el bosque, era un bosque enorme, hasta que pudimos salir de ahí y pude ver el cielo y las lápidas del cementerio.
— Buenas noches, pequeño —Me dijo sin mirarme, entonces sólo miré su perfil con más detalles y me despedí con mi mano. Sólo a cinco metros más allá, vi a Taehyung al frente mio con otro chico más.
— ¿En donde estabas Jimin? —Su reacción fue sorpresiva, pero podía sentir también su molestia en su voz.
— Lo mismo pregunto, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Vampires Is Around ➺ KookMin
Fanfiction⠀⠀⠀❝En un día frío, entierran a la madre fallecida de Park Jimin, un joven adolescente. Ese día sumido en su melancolía, pierde su paso en el bosque oscuro. Al ver a un chico llamado Jungkook intenta ayudarlo y conocerle, se da cuenta que no es del...