Eva
El agua siempre me ha traído paz.
El sonido de las olas del mar chocando contra las piedras, el sonido de la lluvia caer golpeando los sólidos de la tierra, pero nada como la calma de este lago.
Me encontraba en el parque aledaño a la escuela de música, como la mayoría de mis tardes libres, sentada en una de las bancas frente a dicho lago. Este lugar ha sido un espacio relajante para mí, me trae recuerdos buenos, y otros no tan buenos como la muerte de mi padre y el abandono de mi madre por irse tras un hombre 10 años más joven que ella y millonario. Ahora debe estar de vacaciones por Hawái, por las aguas del Mediterráneo, o quizás ande de compras por los centros comerciales de las ciudades capitalinas de Europa. No hemos tenido noticias de su paradero en 6 años. No quiero sentir rencor por mi madre pero el hecho de que el amor y el dinero la hayan obligado a olvidarse de nosotros no me parece lo más agradable en estos momentos.
El sonido de mi celular, Thunder de Imagine Dragons-mi banda favorita-, hace que vuelva a la actualidad y lo tomo entre mis manos, miro el número de mi hermana mayor y contesto de inmediato.
-¿Si?
-Oye, se que es tu día libre pero...
La interrumpo-Déjame adivinar, Edward no ha aparecido y quieres que vaya a ayudarte.
-Sabes como es-bufa-Espero no estar molestándote.
-Eres mi hermana no molestas, además, el local es responsabilidad de los tres, Edward debería saberlo-toco el puente de mi nariz.
-Lo sé, se me está yendo de las manos-escucho un suspiro de frustración por su parte.
-No te preocupes, llegaré en cinco minutos.
-Gracias, E.
Cuelgo y recojo mi mochila para andar hacia el local lo más rápido posible y aunque en Costa Dorada casi todo queda cerca, quiero llegar a tiempo y no dejar sola a mi hermana, si me llamó es porque la clientela es grande.
Apresurando el paso llego alrededor de 5 minutos a la pastelería y como lo imaginé hoy era un día movido, el lugar estaba repleto de personas.-¿Llego a tiempo?-dudo algo agitada acercándome a la caja donde se encontraba mi hermana.
Ella me da una sonrisa de alivio al verme-Que bueno que llegaste-me entrega el delantal negro con el nombre de nuestro negocio-Mesa cuatro, los clientes acaban de llegar-asiento con la cabeza y me dirijo hacia la mesa cuatro donde me encuentro con una pareja de jóvenes sonrientes.
-Buenas tardes. Bienvenidos a Peter's. ¿Qué desean ordenar?
Peter's es el negocio familiar que mi hermana decidió emprender pasando de una loca idea a un sueño muy sostenible en el que nuestra familia ha
trabajado, bueno, lo que quedó de ella. La pastelería lleva el nombre de mi padre en su honor, idea que también nació de mi hermana: Erin Williams, la cual a pesar de parecerse a nuestra madre físicamente-cabello rubio, ojos marrones y bonita sonrisa adornando un perfilado rostro-es muy distinta emocionalmente hablando. Fue nuestro sostén hasta que Edward y yo alcanzáramos la mayoría de edad, que ha pesar de tener 30 años ha sido como una madre para nosotros, tiene un carácter muy dulce aunque enojada puede llegar a ser peligrosa. Fue nuestro soporte cuando mamá se fue y ahora no hablo de lo económico, sino de lo emocional, y bueno, gracias a su conocimiento en repostería ha levantando esta pastelería muy popular en nuestra ciudad y que va muy bien gracias a Dios y a Erin.-Día duro ¿eh?-pregunto cerrando las puertas del local.
Mi hermana se lanza a uno de los sofás del fondo-Ni que lo digas.
-¿Peter se queda con Lachlan?-asiente ante mi interrogante.
Peter es mi sobrino, un niño encantador de 5 años que también lleva el nombre de mi padre, Lachlan es su padre y ex-marido de Erin hace un año, a veces me pregunto como mi hermana puede con tanto, por eso quiero ayudarla más pero ella insiste en que no me esfuerce tanto y me centre en la Universidad.
-Hola Hola, hermanitas-la voz de mi hermano resuena en el local.
Edward Williams, mi gemelo, y con decir gemelo lo digo todo, el mismo cabello castaño-aunque hace dos años me lo teñí de negro-, los mismos ojos negros, y los mismos rasgos físicos. La única diferencia es que yo me tomo las cosas con un poco más de madurez y él aún con 20 años no tiene mucha seriedad que digamos. En fin, es un caso.
-Hola, Ed-lo saluda Erin aún recostada en el sofá.
-Hola Edward-me cruzo de brazos y frunzo el ceño al mirarlo.
-Wow Wow-pone sus manos delante suyo como si estuviera deteniéndome-¿Qué pasa hermanita?-al parecer no comprende mi cara de pocos amigos.
-No, nada-respondo en sarcasmo-Hoy era tu turno de ayudar a Erin y ¡Boom!, la dejas sola con el local lleno.
Él bufa-Estaba en una cita con Chloe.
Toco el puente de mi nariz-Sinceramente, no se que vio mi mejor amiga en ti-suspiro-En fin, que sea la última vez que faltas a tu turno.
-Relájate Eva. Prometo que no volverá a pasar.
-Más te vale-lo amenazo con el dedo y escucho a mi hermana mayor reír. En serio este chico me saca de mis casillas a veces.
-----------
Hiiii
Cap corto lo sé jaja...Pero bueno es solo para conocer un poco a esta familia.
Por cierto...La de la foto arriba en Multimedia es Eva 😇
E.X
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino [Finalizada]
Teen FictionYo no era una intrusa en su relación. Solo era la chica tímida enamorada del chico perfecto que además de todo tenía una hermosa relación con una chica igual de perfecta que él. Solo quedaba tragarme el sentimiento y olvidarme del chico, pero se me...