Capítulo26: Igor Waller.

134 23 26
                                    

Una semana después.

Eva

Escucho atentamente lo que me está diciendo la Señorita Jones, procesando toda la información.

-No siempre los sueños tienen que significar algo. Muchos son incoherentes y sin sentido.

-Soñé dos veces con un incendio, en diferentes lugares y buscaba a alguien que ni siquiera podía ver su rostro-comento desconcertada, es la primera vez que hablo de esto con alguien.

-Tal vez si veías su rostro, pero el cerebro es tan traicionero que no recuerdas.

-Y después pasó lo del incendio en la pastelería de mi familia.

-Estoy segura que fue una casualidad, Eva. No es necesario que te desesperes por eso.

-¿Me estaré volviendo loca?

Ella me sonríe-Estoy segura de que no.

-Busqué el significado de los sueños en internet-digo pensando en todos los significados de soñar con incendios en distintos lugares.

-Yo considero esos significados un poco cuestionables-comenta-¿Sabes cuantas veces he soñado con mi divorcio?-suelta una risita nerviosa-Estaba tan afligida por eso que soñaba cada noche. Pensar en eso todo el día provocó los sueños, tal vez viste algún programa televisivo acerca de ello, y solo una vez es suficiente para poder soñar con algo relacionado. También me ha pasado.

-Supongo que tiene razón-me encojo de hombros

-No tienes por qué preocuparte-asiento con la cabeza-¿Cómo está tu hermana?

-Salió del hospital hace 3 días, el doctor asegura que está bien pero insisto en un reposo absoluto para ella.

La Señorita Jones me da una sonrisa-Eres una buena chica, Eva. Tu corazón es muy puro y eres muy comprensiva con todos, serás una buena psicóloga.

-Gracias, señorita-le sonrío de vuelta.

Luego de hablar un poco más con ella salgo del auditorio en busca de mi hermano para ir a casa. Las vacaciones habían terminado y era hora de volver a estudiar.

Encuentro a Edward apoyado en la pared aledaña a la puerta de su salón. Al verme me sonríe-Te estabas demorando mucho mocosa.

-Estaba teniendo una pequeña charla con una de mis profesoras-respondo-Por cierto. ¿Has hablado con Chloe? La he llamado en la mañana pero no me ha contestado.

-Son algunas horas de diferencia entre ambas ciudades, E. La mañana en Costa Dorada es la madrugada en Estambul.

-Cierto-chasque mis dedos, había olvidado ese detalle que Chloe se encargó de repetirme por teléfono antes de irse a Turquía.-Ya estaba preocupándome.

-A mi quien me preocupa es Bruno-lo miro confundida-No ha venido a la Universidad. El entrenador Lewis dice que ha faltado a su rutina de receso y no contesta mis mensajes ni mis llamadas.

-Alguien tampoco contesta mis mensajes-susurro y mi hermano me mira atentamente-Creo que mejor te pasas por su casa. Tal vez le suceda algo.

Incierto Destino [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora