Eva
Me muevo un poco en la cama antes de abrir mis ojos, la primera sensación que experimento al despertar es que estoy desnuda, tapada con una frazada negra, miro a mi alrededor y la luz por la ventana es la que ilumina la oscuridad del cuarto, al mirar a mi lado me encuentro con la espalda desnuda de Liam. Mis pensamientos viajan a lo que sucedió anoche y me sonrojo, no puedo creer que algo como eso haya pasado.
¡Oh por Dios prácticamente me lancé a él!
Te quiero a ti, en este momento.
¡Eva por Dios. ¿Qué diablos hacías?!
La vergüenza se apodera de mí en este momento y siento la necesidad inmensa de irme de aquí.
¿Qué pensará Liam cuando despierte?
Oh por Dios ni siquiera hemos comenzado una relación y ya me acosté con él.
¿Que he hecho con la racional Eva?
Quito la sábana de encima de mi cuerpo rápidamente pero a la vez de forma sigilosa. Busco mi ropa esparcida por el suelo y comienzo a vestirme echándole miradas rápidas a Liam cersiorándome de que no despierte. Busco mi teléfono rápidamente, estaba en el piso al lado de mis pantalones. Camino sigilosamente a la puerta de la entrada del cuarto y miro al chico estadounidense descansando sobre la cama, se veía tan lindo durmiendo que sonrío inconscientemente.
¡Oh por Dios no puedo dejarlo así como así!
Pero ¿y si su madre viene y me ve aquí?. No se a qué hora sale esa señora de guardia, no sabría con qué cara mirarlos a ambos.
Vamos, Eva elige ¿te quedas y pasas vergüenza o te vas y que Liam piense lo peor de ti?
Mi consciencia elige la segunda, y salgo de ahí lo más rápido que puedo, luego de tomar mi chaqueta que descansaba en la silla donde mismo la dejé ayer.
Una vez fuera enciendo mi celular, son las 7 de la mañana, demasiado temprano pero debo llamar a Chloe. Marco el número de mi mejor amiga lo más rápido que puedo.
Ni siquiera la dejo hablar primero cuando contesta—Ayuda, S.O.S—digo con histeria—Necesito que me abras la puerta.
—Pensé que estarías durmiendo al lado del bombón de ojos azules. ¿Por qué mierdas me llamas a las 7?—en su voz se nota el claro sueño que tiene.
—Cuando llegue te cuento. Chloe por favor, necesito tu ayuda.—pido, camino por las calles como si la casa de Liam quemara, huyendo de ella.
—Vale vale, estaré parada detrás de la puerta de la entrada, cuando llegues tocas delicadamente. ¿Entendido?
—Te debo la vida.
—Se que me amas, ahora apresúrate.
Al colgar me dispongo a caminar lo más rápido posible, el barrio estaba algo desolado y respiro aliviada pero como todo no es color rosa me encuentro al cartero, el cual me mira raro.
¡Oh joder mi cabello debe estar hecho un puto asco!
Me acomodo mi pelo un poco y le sonrío—Buenos días Señor Scott.
Él devuelve la sonrisa—Señorita Williams que bueno que la veo, iba a pasar por su casa en una hora—lo miro extrañada y observo como busca algo en su bolso—Esto llegó para ustedes—me extiende una carta que por fuera solo decía: Familia Williams.
—Muchas gracias, señor
—Que tenga buen día—dice y sigue su camino. Miro la carta una vez más pero no le presto mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino [Finalizada]
Teen FictionYo no era una intrusa en su relación. Solo era la chica tímida enamorada del chico perfecto que además de todo tenía una hermosa relación con una chica igual de perfecta que él. Solo quedaba tragarme el sentimiento y olvidarme del chico, pero se me...