Eva
10a.m
Me derretí en el momento en que sus labios tocaron los míos, mi corazón latiendo a mil amenazando con querer salir de mi pecho, y eso no puedo evitarlo.
Liam me hace sentir tres cosas:
Bonita.
Segura.
Especial.
Y la verdad es que nunca me había sentido así.
Las apariencias engañan. Y ese dicho nunca había significado tanto en mi vida. Pensé a simple vista que sería un idiota de corazón frío por su ruda mirada pero me equivoqué, es dulce, amoroso, cariñoso y coqueto, que lo hace para mí, el chico perfecto.
El tiempo no pasa por nosotros, seguíamos basándonos como si el mundo a nuestro alrededor no existiera o si el mañana dudara de ver el amanecer.
—Si van a hacer eso deberían cerrar la puerta—la voz de mi gemelo hace que me separe de Liam como si su cuerpo quemara. Mi vista va a la puerta donde encuentro a Edward sin ninguna expresión en su cara y a Erin reteniendo una sonrisa que está a punto de escaparse de sus labios.
—¿Qué...—aclaro mi voz—qué hacen aquí?
—Cerré la pastelería para venir a comer algo, pedí unas pizzas por celular—responde Erin mostrándome las cajas con la comida y mi hermano se queda a su lado simplemente mirándonos—Liam, deberías quedarte.
—Si no es molestia—responde él.
—Que va—mi hermana mayor le sonríe y va hacia la cocina, Ed le sigue no sin antes darnos una última mirada y creo que cuando estemos a solas vendrá su charla de hermano sobreprotector.
Le doy una mirada al chico de ojos azules parado a mi lado y sus labios están levemente hinchados de tanto beso y estoy segura de que los míos están iguales. Nuestros miradas se encuentran y sonreímos por la vergonzosa situación y luego tomo su mano para caminar hacia la cocina.
Disfrutábamos de la pizza tranquilamente, mi mirada observa a Edward delante de mí que comía su pedazo de pizza mirando a Liam de una forma desafiante. De repente golpea la mesa con el tenedor y Erin a su lado da un pequeño brinco.
—Así que Liam...—comienza a hablar.
Ahy no Edward. Ahora no.
—Creo que es muy buen momento para hablar de tus intensiones con mi hermana—le hago señas para que se calle pero ni siquiera me mira.
—Edward, deja en paz a Liam—le reprocha Erin pero él le hace caso omiso.
—Eva solo ha tenido un novio y...—
Lo interrumpo incómoda—Ok. Dato innecesario.
Mi gemelo bufa—Que sea la última vez que me interrumpas, Eva. Esto es entre hombres.
Liam está atónito y yo tengo que ocultar mi risa. Edward continua—Como decía, mi hermana no ha tenido muchas relaciones y la que tuvo no fue muy buena. Así que te voy a pedir como su hermano y hombre de esta casa que me jures que del rostro de Eva no correrá ni una lágrima.
¿Dónde está la cámara oculta?
Estoy viendo una faceta de Edward que jamás he visto.
Erin me mira con una mano en su boca ocultando lo divertido que le parece la situación.
—No debes preocuparte por nada—Liam habla seguro—Nunca le haría daño a Eva, mi intensión es protegerla de todo.
En estos momentos solo quiero chillar de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino [Finalizada]
Teen FictionYo no era una intrusa en su relación. Solo era la chica tímida enamorada del chico perfecto que además de todo tenía una hermosa relación con una chica igual de perfecta que él. Solo quedaba tragarme el sentimiento y olvidarme del chico, pero se me...