Eva
Margo siempre amó los misterios. Y en todo lo que vino después nunca pude dejar de pensar en que quizás amaba tanto los misterios que se convirtió en uno.
No puedo dejar de releer esta parte y mi corazón vuelve a sentir esa punzada de dolor, tristeza e impotencia conmigo misma.
—Yo también encontré mi misterio, querido Quentin—susurro.
—¿Ciudades de papel?—escucho la voz de Erin, aparto el libro de mi vista y la observo entrar a mi habitación—¿Cuántas veces lo has leído?
—Supongo que esta es la décima vez—me encojo de hombros.
—Cuando te encierras aquí dentro releyendo uno de tus libros es porque quieres desconectarte de lo que pasa a tu alrededor.
Solo que esta vez no me he podido desconectar como quiero.
—¿Peter ya está aquí?—dudo cambiando de tema.
—Lo dejé con Edward en la sala.
—¿Pasaste por la pastelería nueva?
Asiente—Abrimos la semana que viene. También me di una vuelta por Peter's, quería ver como marchaba la remodelación.
—Tenemos mucho que agradecerle a los Taylor.
—Demasiado—suelta un suspiro—La investigación no avanza, Eva. El detective Dallas ni siquiera tiene un indicio de quien pudo ser.
Me tenso inmediatamente porque yo se perfectamente quien fue.
—Ahora sí—Erin se sienta en mi cama frente a mí—Vas a contarme lo que te sucede y ni se te ocurra decirme que nada porque Edward me contó antes de salir que estabas llorando y pediste estar sola.
Suspiro. Mi gemelo y su bocota.
—Cuando Bruno llegó borracho me besó—empiezo a contar desde entonces—Hoy cuando lo acompañé fuera Liam estaba cerca y lo escuchó disculparse por el beso, pensó lo que no era y se fue disgustado. No me dejó explicarle nada Erin—siento un nudo en mi garganta—Sacó conclusiones precipitadas, pensó lo que no era. Pensó que siento algo por Bruno y no es así.
—¿Estás segura?—duda.
—Por supuesto que sí. Ya lo sabía hace tiempo y cuando me besó no sentí ninguna emoción, no sentí—doy un suspiro—lo que siento por Liam.
—¿Entonces?—la miro confundida—¿No crees que debes aclarar todo en lugar de estar aquí lamentándote por lo que pasó?
—Es que estoy decepcionada de mí misma—no puedo evitar recordar—Ayer tuve una conversación con Liam, me confesó muchas cosas de su vida que son...difíciles y yo lo único que hice fue irme. Él siempre ha estado ahí para mí desde que nos conocimos—mis ojos pican y al soltar un suspiro las lágrimas que no puedo controlar caen—¿Y yo que hice? Huir como una completa cobarde.
Erin suelta un enorme suspiro y me mira con tristeza.
—Cuando le pedí el divorcio a Lachlan por pensar que me había engañado con la perra pelirroja de su ex secretaria sentía que algo no estaba bien—comienza a contar—Siempre me imaginé que él era el mejor hombre del mundo incapaz de una infidelidad.
—Y lo es.
Ella asiente y sonríe con tristeza.
—Lo sé. Pero preferí concentrarme en el mensaje comprometedor que esa mujer le envió y todo lo que ella me dijo—Erin hace una pausa—El punto es que no le di la oportunidad a Lachlan en ese momento, Eva. Y me arrepiento mucho de haber sido tan radical en algo que ni siquiera pasó, que fue una mentira por parte de esa bruja que siempre quiso separarnos. Mientras él estaba ahí siempre yo lo esquivaba y lo trataba como un perro infiel. Te cuento esto porque no quiero que para ti se haga tan tarde, lucha por lo que sientes y demuéstrale a Liam que estarás ahí en las dificultades como él lo ha estado para ti.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino [Finalizada]
Teen FictionYo no era una intrusa en su relación. Solo era la chica tímida enamorada del chico perfecto que además de todo tenía una hermosa relación con una chica igual de perfecta que él. Solo quedaba tragarme el sentimiento y olvidarme del chico, pero se me...