Capítulo18: El nuevo club

200 26 43
                                    

Eva

Mis pies duelen al caminar y siento que con cada paso que doy mis piernas comienzan a fallar, la casa se me hace cada vez más lejos, mi pecho se aprieta y se comprime, tengo muchas ganas de llorar. Al entrar a la casa observo que está vacía. ¿Dónde está?. ¿Por qué no lo encuentro?. De un momento a otro siento un calor inmenso dentro del hogar, de pronto observo como las cosas empiezan a arder a mi alrededor y entro en pánico, el calor por las llamas se hace inmenso.

¿Dónde estás?

¿Dónde estas?

Quiero levantarme pero no puedo, mi cuerpo pesa tanto que me lo impide, siento que mis piernas no aguantarán el peso de mi cuerpo.
Todo arde en llamas y siento como de un momento a otro el fuego me abraza.

El ruidoso sonido de la alarma proveniente de mi celular hace que mis ojos se abran de pronto y abruptamente me siento en la cama tocando mi pecho, mi corazón quiere abandonar mi cuerpo y mis manos sudan. Miro mi teléfono en la mesita junto a la lámpara de noche y apago la alarma luego de mirar que eran ya las 10 de la mañana.

Mi cuerpo comienza a dejar de estar tenso y recupero la respiración junto a la calma de mi corazón. Es la segunda vez que tengo una pesadilla donde hay un incendio y una casa involucrados y todo es muy extraño, y lo más raro es que cada vez que me levanto una presión en mi corazón hace que tenga ganas de llorar. Nunca me había sentido tan mal por unas simples pesadillas, no es la primera vez que tengo sueños malos, pero ninguno como estos últimos dos.

Paso las manos por mi cabello y de inmediato me levanto para tomar una ducha caliente, el clima de Australia está menos cálido con la entrada del mes de octubre, en esta época hace un poco de fresco y más en nuestra ciudad por la cercanía a las costas. Me permito pasar más de mis 10 minutos habituales en la ducha, estamos en vacaciones intermedias de la Universidad luego de terminar el semestre, ya en noviembre iniciaría otro pero debo descansar y así ayudar más en la pastelería.

Luego de la ducha y de colocarme ropa cómoda  voy hacia la cocina y me encuentro con mi bella familia sentada a la mesa.

Erin es la primera en percatarse de mi presencia—No quisimos despertarte.

Niego—Estaba tomando una ducha—me acerco a la silla de Peter para darle un beso en la frente y revolver el cabello de mi hermano quien estaba a su lado ahogándose con su desayuno, come como cerdo y en eso si que no nos parecemos.

—Abriré la pastelería en la tarde, mejor que descansen en su primer día de vacaciones—comenta mi hermana y coloca mis tostadas frente a mí.

—¿Pero qué dices? Es mejor aprovechar el tiempo en que estaremos libres Edward y yo desde por la mañana—Mi gemelo asiente frente a mí.

—Bueno, estas semanas los pedidos a domicilio han aumentado mucho.

—Quita esa cara de preocupación hermanita—le dice Ed a Erin—Mi bebé está lista para llevar pasteles desde temprano—se refiere a su motocicleta.

—Lo mejor es abrir desde temprano, tu tranquila—le digo y ella asiente a mi lado.

Luego de desayunar camino hacia mi cuarto para vestirme de forma rápida, me coloco mi chaqueta, me gusta este clima, me atrevo a decir que odio el calor, me desespera un poco. Tomo mi celular y observo un mensaje de texto que me había llegado minutos antes cuando estaban desayunando y no había escuchado, era Chloe.

Envíame una mensaje si estás en la pastelería, quiero pasar cuando termine mi clase de turco, ah y que tu hermano no esté ahí ;).

Si, esos idiotas no se reconcilian aún y estoy al matarlos.

Incierto Destino [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora