Capítulo22: Feliz cumpleaños, ojos azules.

171 25 62
                                    

Eva

¿Negro o azul?

Sostengo ambos vestidos en mis manos mientras me miro en el espejo.

¿Cuál debería usar?

El negro es neutral, me gusta mucho vestirme de negro y debo decir que es el color predominante en mi armario.

Pero el azul es más fresco, y casi nunca visto de ese color.

Escucho dos toques en la puerta.—Pasa—respondo aún mirándome en el espejo.

Mi hermano asoma su cabeza en la entrada de mi habitación—Erin dice que te apresures, necesitamos empacar...—se detiene a sí mismo—¿Qué rayos haces?

Le doy una sonrisa—Justo la persona que necesitaba—los ojos negros de Edward muestran confusión—Tu gusto de hombre por cual te inclina ¿negro o azul?

Su ceño de frunce—¿Estás bien?

—¿Por qué preguntas?—dudo y él se encoje de hombros sin dejar de mirarme con duda—Dime cuál crees que se vería mejor en mí.

—Mmm, creo que el azul—responde al fin—Te asienta ese color, cuando fuimos al evento de los Taylor te veías bien vistiendo azul de satín—comenta.

—¿Tú crees?

Mi gemelo roda los ojos—Si vas a dudar no pidas mi opinión.

—Ok. Ok. Me pondré el azul—dejo el vestido negro encima de la cama.

—¿Por qué vas a ponerte un vestido casi nuevo para hacer recogidas en la pastelería?—pregunta incrédulo.

—Cosas de chicas—me encojo de hombros.

—¿Tú te haces llamar una chica?

—¡Edward!—reprocho, es demasiado temprano para sus insultos.

—Como sea, no demores—dice y hace el amago de salir de mi cuarto pero algo lo detiene—¿Qué es esto?—observo que mira mi comodín donde estaba la caja que había adornado durante toda la noche.

—Ni se te ocurra abrirlo—mi llamado de atención hace que aleje sus manos del lazo azul que había amarrado—Es para Liam. Ahora sal de mi habitación.

Edward no dice nada y sale de mi cuarto.

La razón por la cual quiero verme presentable hoy en plena recogida de nuestro local es porque es el cumpleaños de Liam. Desde que vi su hoja de contrato me grabé su fecha de cumpleaños y es hoy, 25 de octubre.

La carta que me había entregado el señor Scott cuando salí escapando temprano en la mañana hace algunos días ya de casa de Liam era de los Taylor, gracias a ellos abriremos otra pastelería y necesitamos llevar cosas de Peter's para aquella que aún no se inaugura. Decir que estamos emocionados es poco, la clientela ha subido, nuestro capital es mayor y tenemos proveedores maravillosos y generosos como Ronald y Ruby así que creo que no nos puede ir mejor.

(...)

¿Por qué Liam no ha llegado?

Llevamos ya media hora en la pastelería recogiendo y él no ha aparecido. Sé que hoy es su cumpleaños y se merece un día libre pero ayer cuando hablamos de esta recogida no comentó nada y solo dijo que estaría aquí a las nueve.

—Eva—mi hermana me llama desde la mesa dos, yo estaba en la entrada del local con las puertas abiertas esperando al chico australiano-estadounidense.—Necesito que le lleves este pastel a los Robinson, hoy es el cumpleaños de la pequeña y me lo pidieron de urgencia, es el único que haré hoy—explica.

Incierto Destino [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora