Liam
Lachlan hablaba sin parar, me contaba acerca de todas las probabilidades que había de sacar adelante el juicio de mañana.
—Dada la magnitud del asunto se pidió un peritaje a la carta suicida de Annie Trager, en su antiguo puesto de trabajo en Ohio como profesora de primaria y se comprobó la letra—comenta—Fue algo fácil.
Debería agradecer de haber guardado la carta que estrujé el día que tuve que contarle a Eva las verdades de mi extraño pasado, otro en mi lugar hubiese roto tal cosa.
—¿Los matones de Igor han hablado?
Niega—Se rehúsan a colaborar, al parecer le guardan mucha fidelidad a Waller.
Fidelidad es poco para la magnitud de lame botas de esos dos.
—Las pruebas fueron contundentes, Liam, ese criminal ha estado siendo perseguido por la Interpol desde hace un año luego de salir de Estados Unidos.
Detrás de mí por cierto, todo para pagar la maldita deuda.
—Waller está condenado a cadena perpetua, su juicio fue ayer y el de sus matones será luego del tuyo.
Suspiro, me siento un poco aliviado, ese cabrón tendrá lo que se merece y la memoria de mi padre y mi hermana descansará en paz.
—La policía nacional de Ohio reclama que sea trasladado para pasar su condena en su país natal y se lo llevarán dentro de unos días, lo cual es una ventaja para nosotros.
Frunzo el ceño.
—¿Ventaja?
—Tengo las pruebas suficientes para salir impune del juicio pero aún tengo un as bajo la manga—no estoy entendiendo nada de lo que está hablado. Lachlan continúa—Pedí a la fiscalía que se le fuese entregado al perito tu teléfono celular, grabaciones de llamadas, mensajes de texto, todo lo relacionado con Waller está ahí y vamos a probarlo en el juicio. Lo llevaré como testigo y presentaré las pruebas a última hora porque el registro para entregarlas al juez aún no está listo, si tenemos suerte Igor declarará y eso te favorece a ti y lo perjudica a él.
Si tenemos suerte.
—Entonces...¿hay posibilidades de que salga de aquí?
—Por supuesto—responde.
Me apoyo en la mesa con los codos y me paso las manos por el rostro con dificultad puesto a la presencia de las esposas. Lo que más quiero es salir de aquí. Antes no me importaba caer pero ahora que tengo una esperanza, ¡joder me estoy aferrando a ella con todas mis fuerzas! Quiero salir para ocuparme de mi madre y recuperar todo el tiempo perdido, estar con Eva pasar el tiempo juntos y disfrutar de nuestra relación.
—Lachlan no se cómo agradecerte el que estés poniéndole todo tu empeño a este caso , no tengo como pagarte...
Me interrumpe—No tienes que pagarme nada. Somos familia, Liam, lo hago con mucho gusto. Además si no te saco de aquí Eva me castra.
Suelto una carcajada.
—Ella ha estado pendiente de cada movimiento y a pesar de que mi trabajo no me lo permita he tenido que darle detalles para que se esté tranquila.
Sonrío como un estúpido. Nunca pensé que yo le llegaría a importar a ella de esa manera, siempre vi lo nuestro como algo poco realista, cuando la conocí se le caía la baba por el tenista que solo tenía ojos para la rubia narcisista. Pero la vida da tantas vueltas, el destino es tan incierto que ahora, cada que viene a visitarme, me recuerda lo mucho que me ama y las ansias que tiene de que vuelva a ella sin limitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Incierto Destino [Finalizada]
Teen FictionYo no era una intrusa en su relación. Solo era la chica tímida enamorada del chico perfecto que además de todo tenía una hermosa relación con una chica igual de perfecta que él. Solo quedaba tragarme el sentimiento y olvidarme del chico, pero se me...