Eva POV:
El sol comenzaba a asomar cuando me desperté de golpe. Tomé la muñeca de Scott para ver la hora y verifique que eran las nueve de la mañana.
Después de todo el lio que habíamos armado, después de la pelea por mi culpa, habíamos dormido todos como troncos.
Miré a Scott y estaba tan relajado, sus facciones estaban tranquilas, se veía tan lindo cuando dormía, sobre todo porque no hablaba. No iba a despertarlo, así que solo salí de la cama y me levanté ya que me estaba meando encima.
Pasé por al lado de donde debería y no estaba Mike. Quizás también habría salido a mear. Le resté importancia y subí a la parte superior del refugio donde se encontraba la mesa artificial, pero tampoco estaba allí.
La última vez que había salido a buscar a uno de los chicos, terminé encontrándome con que estaba bien y Mocdoty se cruzó en mi camino para intentar manipularme, así que decidí que lo mejor sería quedarme sana y salva en el refugio, aparte ¿qué podría haber hecho yo? Michael y Scott me doblaban notablemente en resistencia y en fuerza, sabrían arreglársela ante cualquier problema.
Salí del refugio para estirar mis piernas y mis brazos y luego recordé que me estaba orinando encima, así que caminé hasta el árbol más cercano y después de asegurarme de que ni Scott ni Michael estaban cerca, me bajé los pantalones e hice tranquila. Al terminar, volví a entrar al refugio, extrañada por el silencio abrumador que había ese día en el bosque, ya ni siquiera sabía cuantos días llevaba allí.
Bajé nuevamente para buscar a Scott y despertarlo, ya había dormido demasiado y no había animales que comer, por lo que tendríamos que salir a cazar.
-Hey, Scott- lo llamé.
No sabía el por qué, pero comencé a tratarlo como si recién nos conociéramos, si era cierto que él me estaba utilizando, entonces intentaría alejarme, ser fría como lo era en un principio aunque eso solamente sería engañarme. Quizás me dolería- ¿Quizás? Llorarás noche y día Eva, por favor, acotó Claire- Sí, me dolerá dejarlo de lado un tiempo e ignorarlo, pero al final de cuentas solamente éramos compañeros, que nos estuviéramos divirtiendo un poco no nos convertía en nada ¿O sí?
-Hey, despierta, debemos salir.
-¿Pasa algo?- preguntó con su cabeza escondida en el hueco que se formaba con su codo.
-Sí, debemos cazar, ya no hay comida.
-Ve con Michael- dijo seco
¿Qué mierda nos pasa? ¿Tomamos un "distanciador" o algo así? Bueno querido Scott si quieres que así nos tratemos, pues así nos vamos a tratar.
¿Acaso no era esto lo que querías? Dios Eva ¿Cuándo aprenderás?- dijo Claire llevándose las manos a la cabeza.
-No está- le respondí en el mismo tono que él me había hablado.
-¿Cómo?- dijo levantándose un poco.
-¿Tanto te preocupa? ¿Perdiste a tu novio acaso?- dije bromeando.
-¿Qué carajos te pasa Eva?- dijo mirándome serio ya que lo había molestado con su sexualidad- ¿no intentaste buscarlo?- preguntó más tranquilo.
-Lo busqué en el refugio y fuera, pero no está, no sé donde habrá ido- dije jugando con una ramita que había cogido del suelo- quizás haya ido a bañarse en el lago.
-Quizás. Iré a buscarlo, tú quédate aquí- dijo levantándose.
-¿Acaso te fastidia la falta de sexo?- le pregunté enarcando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque
AdventureJuguemos en el bosque mientras el lobo no esta ¿El lobo está? ¿Cómo salir del bosque cuando te quedas atrapado con tu compañero? ¿Qué pasa si en el bosque no hay solo un lobo? ¿Y sí tú compañero es aún más miedoso que tú? ¿Se podrá sentir amor en el...