Otra vez era él ¿Pero ahora qué quería? Seguir insultándome o venía a seguir discutiendo conmigo, porque estaba más que segura de que tenía ganas de desfigurarle la cara a trompadas, por idiota, para que aprenda a tratar bien a las mujeres. ¿Tanto le molestaba? ¿Por qué no se negó al trabajo y ya? No, tenía que venir, hacerse el galán y después pisotearme. Pero no iba a funcionar eso, no conmigo. No señoras y señores, iba a aplicar la ley del hielo. La mini Eva dijo con una voz robótica “activando proceso de ignorar a el señor Scott”
-Eva- dijo suave, tan suave que hasta me arrojo a sus brazos a llorar. Pero lógicamente iba a ignorarlo ¿Acaso estar conmigo no era lo peor que le había pasado en la vida?- Eva, por favor, hable con William- Algo se removió en mí pensando en que volveríamos a casa, así que la mini Eva comenzó a saltar de alegría en mi hombro- Va, no con él, sino con su esposa- y ahí va de nuevo, a la mierda toda la poca felicidad que podría haber sentido- él murió- agachó su mirada, lo podía ver por el rabillo de mi ojo, ya que él seguía parado detrás de mí y yo sentada en mi maleta dándole la espalda sin mover un musculo- Vamos, no puedes ser así, un hombre, dos hombres murieron- Junto con nuestros sentimientos, dijo mini yo. Scott caminó hasta quedar frente a mí, pero yo veía un punto lejano, no lo iba a mirar a la cara, hasta haría de cuenta que estaba muerta, todo para que se alejara- Eva, lamento mucho lo que dije, fue un momento de ira, sabes que no estoy arrepentido de nada- no, solo de lo que pasó y de todo, pensé- vamos nena, deja de ignorarme por favor, me hace daño esto.
Y no, digamos que no aguante más y perdí el poco autocontrol que tenía.
-¿No te gusta que te ignoren? A mí no me gusta que jueguen conmigo ¿Sabes qué? Llegué a creer que si nos besábamos o algo pasaba entre nosotros iba a ser genial, pero cada rato más que paso contigo, cada vez me doy cuenta de la persona que eres- las lágrimas nuevamente se apoderaban de mis ojos, débiles- y me decepciono más, me duele verte desde hace meses y tú solo sigues como si nada, has intentado hablarme durante un tiempo y luego solo me ignoraste, nada más.
-Tú me ignorabas ¿Qué podía hacer? ¿Correr atrás de ti todo el tiempo? Tengo una vida también, aparte, ni siquiera sabía, ni sé porque estas o estabas enojada conmigo- dijo un poco menos suave que la vez anterior pero sin abandonar lo suave. Yo solo guarde silencio, no iba a decirle- ¡Habla!- me gritó y admito que me asuste un poco.
-¿Quieres que te diga? –le respondí en el mismo tono que él, después de haber juntado todo el valor posible- ¡Porque eres un idiota, jamás te decides con nada, haces siempre lo que quieres y tu trasero siempre queda limpio! Ahora vete de mí vista- le había gritado y sin darme cuenta, me había levantado de mis maletas y me acercaba a él violentamente.
-Eva, sé que estas mintiendo, cuando aprendas a mentirme, llámame. Sé que no quieres que me vaya y también sé que te gusto, sé que te gusto más de lo que debería gustarte y estás triste por lo que te dije, pero repito que estoy arrepentido.
-Eres un estúpido, no puedo creer que solo con unas disculpas pienses que vas a arreglar todo.
-Entonces quizás esto si lo haga.
Tomo mis mejillas entre sus manos y me besó violentamente, presionando sus labios contra los míos, obligándome a moverlos al ritmo de los suyos, intente resistirme, pero me di por vencida, ya que su agarre era fuerte y no podía negarle un beso con lo enojada que estaba. Mis lágrimas rodaban entre nuestros labios. ¡Debes soltarlo! Gritó mi mini yo, pero la ignoré por completo y la deje gritando sola. Le seguí el beso hasta que nos separamos para respirar.
-Quizás ahora si me escuches, debemos quedarnos en el bosque- dijo con la respiración agitada. Sus manos aún estaban en mis mejillas, con sus dedos me hacía caricias circulares en ellas ya que mi expresión de felicidad había cambiado a tristeza nuevamente- William en serio murió Eva, lo atacaron mientras que venían aquí. Lo encontraron todo lastimado por un animal salvaje, y dudo que haya sido un puma, ya que su mujer dijo que aquí no habían de esos, me dijo que los médicos le hicieron estudios y podría haber sido atacado por un lobo o algo así.
ESTÁS LEYENDO
En El Bosque
AventuraJuguemos en el bosque mientras el lobo no esta ¿El lobo está? ¿Cómo salir del bosque cuando te quedas atrapado con tu compañero? ¿Qué pasa si en el bosque no hay solo un lobo? ¿Y sí tú compañero es aún más miedoso que tú? ¿Se podrá sentir amor en el...