Capítulo 18

332 43 0
                                    

Después de haber hecho mis necesidades en ese horrible lugar y haberme tenido que limpiar con unas hojas, nos tiramos en los improvisados colchones de Mike. Necesitaba dormir y también contarle a Scott lo que había visto sobre la novia de nuestro nuevo compañero, sabía que si se enteraba que la chica estaba muerta se volvería loco como toda persona enamorada creo que lo haría.

-En unas dos horas la luna se irá y podremos salir afuera si quieren- dijo Mike- ya le tomé el tiempo, sale a cazar durante ese tiempo y luego desaparece, pero podemos hacer lo que ustedes quieran.

-No, por seguridad lo mejor será que nos quedemos aquí y listo- dije yo seria.

-De acuerdo- dijo Scott.

Por suerte había abandonado esa actitud de "voy a matarte Michael" para estar en una relajada como si estuviera solo con dos amigos de toda la vida.

Me acosté en un rincón sola, pensando en cómo y cuándo les diría que primero la novia de Mike había sido violada y destrozada por Mocdoty, aunque no creo que la haya violado, tenía cara de zorra, y segundo cuando iba a contarles lo que había pasado cuando había ido a buscar a Scott, si él me quería a mí me obtendría fácilmente.

Me removí una y mil veces, tenía insomnio de nuevo y no iba a lograr dormirme, pero tampoco quería salir del refugio en plena hora de casería, así que lo mejor fue quedarme ahí mirando el lindo techo que era de barro. Caminé hacia donde estaba Scott durmiendo, era tan lindo, por suerte había dejado de ser tan idiota pero no me amaba como yo a él y eso no era bueno, no era nada bueno.

Lo moví un poco haciendo que se despertara y le hice una señal de que hiciera silencio para que Michael no se despertara, sería difícil decirle después lo que estaba pasando, así que no había mejor momento que ese. Pensé y revisé bien las palabras que usaría y luego le solté todo, era mi compañero y debía saberlo.

-Scott, debo contarte algo, pero debes guardarlo en secreto, es peligroso.

-Te gusto Eva, no seas tan dramática.

-Jamás vas a dejar de ser tan idiota eh, no es eso- dije seria- es sobre Mike- él se tensó y aclaró su garganta, se lo veía enojado y por un segundo supuse que era lo que pensaba.

-¿Te gusta eh? Te enamoraste del chico que recién conoces, pero claro, le vez todos esos abdominales mejor marcados que los míos y en seguida corres a sus brazos ¿no es así? No te entiendo Eva.

-¿Qué?- sabía que había pensado eso, pero quería saber exactamente que pensaba. ¿Te estas riendo del chico incluso cuando estas por decirle algo malo? Dios Eva, cada día más tonta- dijo Claire y yo le fruncí imaginariamente el ceño, mejor caya niña, dije hacia mi mini yo- No es eso Scott- dije más seria- ¿Recuerdas a la rubia que mató Charles?

-Sí, estaba muy buena ¿Por qué?

-Estúpido, era la novia de Mike- dije muy bajito pero él pudo oírlo, su cara se transformó y en menos de un instante me estaba abrazando.

-No puedo creerlo ¿Pero cómo lo sabes?

-Cuando me quedé sola, me puse a investigar un poco y encontré fotos de ellos juntos y en una tenía una inscripción donde él le prometía que la encontraría y luego podrían ser felices juntos y solo no puedo entender como ese hijo de puta nos separó de nuestras vidas, de nuestras familias, de todo, quiero volver a tomar mis clases, quiero ver a mi padre quien está por salir de la cárcel, debó conseguir un empleo para poder pagarle su tienda, estoy perdida y me siento muy mal y sola- dije rompiendo en llanto- Nos alejó de nuestras vidas.

Scott me miró confundido y con los ojos también llorosos pero no estaba tan mal como yo lo estaba, quizás porque debía ser él el fuerte que nos mantenga a ambos.

En El BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora