Capítulo 3

859 69 2
                                    

-¿Eva eres tú?

-Sí, ¿Tú quién eres?

-Soy Scott.

-Ah- dije cortante- ¿Qué quieres?

-Nada, conseguí tu número, quería saber cómo estabas.

-Ah, estoy bien, adiós- dije a punto de cortar.

-Espera, no me cortes.

-¿Por qué?

-No lo sé.

-Adiós- dije finalmente para cortar.

¿Por qué le corté? Porque era un idiota que había roto con mi hermosa y muy preciada concentración. No voy a negar que Scott me gustaba, pero había algo en el que no me agradaba del todo, tal vez solo era que parecía ser esas caras bonitas que no hacen más que presumir de ellos mismos, yo también lo hacía, pero conmigo misma, no andaba por la vida besando a todos los chicos que se cruzaban en mi camino, en cambio él, no lo sé.

No voy a demorar contando que fue lo que pasó el resto del día ya que solo esperé a mi madre para almorzar, terminé de armar el cuestionario, hice tarea y luego me pasé el día acostada. Me levanté para cenar y volví a recostarme, dios que vaga.

Al otro día debía volver a la universidad, Laila pasó a recogerme, que suerte el no tener que ir a esperar el bus, no quería depender de mi amiga, pero era en serio cansador tener que despertar más temprano y luego estar esperando.

-Buen día- dije al entrar en el vehículo.

-Hola ¿Cómo estás? –dijo un poco más sonriente que el día anterior.

-Bien, se te ve mejor.

-Lo estoy, como te dije ayer, hablamos con Marcus y tengo pensado cambiar.

-Eso suena, extraño y genial a la vez- dije sonriendo.

-¿Gracias? –Sonrió y volvió a poner el auto en marcha- ¿Tú que me cuentas de Scott?

-Es un chico inteligente, lindo y todo, pero no lo sé.

-¿Qué es lo que no sabes?

-No lo sé. ¿Nunca te pasó que hay una persona que te gusta, que cuando te dice algo lindo sonríes, pero que si te habla o no te da igual?

-Creo que nunca.

-Estoy confundida creo. No me gusta Scott de gustar, solo un chico lindo.

-¿Segura?

-Eso creo, no lo sé.

-Vamos Eva, deberías intentarlo.

-¿Intentar qué?

-Darle una oportunidad.

-Si ni siquiera sabemos si él siente algo por mí.

-¿Cuándo te has vuelto tan boba? ¿Notaste cómo te mira?

-Sí, con calentura, lo único que quiere de mí, es encerrarme en un baño y romperme el

-¡Entendí!- gritó mi amiga rompiendo literalmente mis oídos- y no sabes nada aún, no has tenido una cita con él ni nada parecido.

-¡No, ni la tendré!- suspiré- vamos al colegio o tomo el bus.

-Vete, llegarías tarde.

-Adiós- dije mientras me bajaba del auto.

-¡Espera Eva! ¡Era un chiste!

La ignoré y seguí caminando, definitivamente me había enojado con mi única amiga. Soy terriblemente idiota, pero como tengo esa idea en la mente de "actuar y no pensar"  nada sale bien. Caminé sola hasta la parada del bus, definitivamente era e iba a llegar tarde, pero antes de perder el día decidí esperarlo.

En El BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora