Apenas es martes 6 de Julio.
Todoroki apenas se percata de los cambios que hay en su salón de clase, las chicas ahora acosaban al pobre de Midoriya y no dejaban de agarrarle las mejillas que ya estaban rojas de los pellizcos, incluso la silla donde se sentaba tenía un gran cojín verde hecho por Momo para que así pudiera ver y escribir en su escritorio Midoriya.
También apenas se entera que Momo le había hecho el uniforme y un poco de ropa a Midoriya.
La mayoría de los chicos se compadecían del pobre Izuku, excepto Mineta y Denki, ellos querían igual estar como niños para recibir los mismo tratos del afectado. Incluso Bakugo había dejado de meterse con el chico, solo le insultaba de vez en cuando pero no le gritaba ni trataba de explotarlo, cosa que sorprende a todos.
La cosa no para ahí.
Su maestro, Aizawa había decidido que Midoriya no participaría en los entrenamientos, dada su condición podía sufrir lesiones muy graves si usaba su quirk en ese cuerpo tan pequeño. Al parecer la noticia llegó a oídos de All Might que enseguida fue con su pupilo denotando preocupación por este.
Apenas es martes, segundo día en el que Midoriya había sido convertido en un niño. Pero todos se habían vuelto locos, principalmente las chicas.
Platicó un poco con Midoriya durante el camino al edificio y al parecer el quirk solo afectaba el cuerpo, no la mente. Cosa que agradece internamente pues hubiera sido un gran problema el que Izuku tuviera solo sus memorias de cuando era niño.
Curiosamente, ese día fue especialmente lento para él.
Es raro. Los días siempre pasaban rápidos y no era como si tuviera mucha prisa, hacía todo con calma pero pasaba rápido todo para él así que nunca se quejó como lo hacían usualmente sus compañeros, pero ese día había sido muy lento que juega con su paciencia por el acoso excesivo al pequeño.
Pero por fin ya está el atardecer, solo está en su habitación terminado sus tareas.
O eso hacía cuando escucha unos pequeños golpes en su cuarto, se levanta de su silla para abrir la puerta. No ve a nadie hasta que alguien carraspeó y mira abajo, ahí está Midoriya mientras sostenía con sus dos pequeños brazos un peluche, algo grande, con él.
—¿Qué ocurre Midoriya?—pregunta mirando al bajito.
El mencionado se notaba avergonzado que desvío la mirada sonrojado.
—Es que la chicas no me dejan en paz y-y pensé que si estaba contigo me-me dejarían tranquilo—respondió el infante mientras escondía su rostro en el peluche de conejo blanco.
Shotō mira a su alrededor rápidamente, escucha varios pasos desde la lejanía de los pasillos y suspira.
—Pasa—dice mientras se hace a un lado para que el pequeño pasará. Al cerrar la puerta su atención se dirige en el peluche que con trabajo cargaba el otro.—¿Y ese peluche?—señala provocando que se colocará aún más rojo el pequeño.
—E-es que es mi peluche favorito y-y tenía mi-miedo de las chicas—de ahí el niño comenzó a murmurar de manera rápida explicando lo del peluche.
"Hay costumbres que no se pierden", piensa con ironía.
—Calma—habla Todoroki alzando un poco la voz para hacerse escuchar—Sólo se me hizo curioso que trajeras un peluche—menciona mientras se adentra a su cuarto en compañía del otro.
—Se que es tonto e infantil p-pero me gustan los peluches—dijo el pecoso colocando su peluche en el futón mientras tomaba asiento en esta.
—No es tonto ni infantil que te gusten esas cosas—habla firme tomando asiento enfrente del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...