💚Six💚

3K 334 55
                                    

Y sin imaginarlo, ya es viernes 9 de Julio.

Estaba en el salón de clases ya con su uniforme, ya estaba limpio y por obvias razones debía llevarlo porque aunque fuera último día de clases de esa semana, debía estar lo más presentable posible, esa semana había sido muy ajetreado por las circunstancias en las que estaba.

Se compadeció de Todoroki.

Su amigo era el que más lo cuidaba, se avergonzaba de eso pero le hacía sentir tan seguro y tan querido como nunca antes en su vida que le llenaba de dicha su corazón al punto de sonrojarse demasiado. Era peligroso pensar eso en la escuela ya que durante esa semana todos le prestaban una atención que le aterraba, decidió fijarse en sus clases, no quería tener que averiguar como es el tema, Aizawa-sensei hablaba mientras escribía unas cuantas cosas en el pizarrón.

Cuando finalizaron las clases, estaba a punto de irse junto a Todoroki, Uraraka e Iida, pero llegó de sorpresa Mirio y Eri que querían hablar con él. Le dijo a sus amigos que se fueran esa vez sin él y fue con Mirio para ver qué era lo que quería el rubio, este le preguntó cuándo regresaría a la normalidad y al explicarle su situación este sólo le dió unas palmaditas en su hombro tratando de animarlo.

Estaba saliendo de la escuela para ir a descansar, a lo lejos divisó una cabellera bicolor reconocida para él en la entrada, se acercó casi corriendo a la persona, le jaló el pantalón para que la persona lo vea y supo de quién se trataba, era sin duda alguna Todoroki.

—¿¡To-Todoroki-kun!?—chilló sorprendido.

—Midoriya—sólo se limita a decir el bicolor.

—¿Qu-qué haces a-aquí aún?—preguntó dudoso.

—Te estaba esperando para irnos—responde con tranquilidad.

El aludido solo se sonrojó demasiado.

—Pu-pudiste irte a descansar—resongó el más bajito aún atónito.

—Tu lo dijiste, pude pero preferí esperarte—dice para luego tomar la mochila del otro y comenzar a caminar.

Izuku no tuvo de otra que seguir al más alto, aún seguía sonrojado por las atenciones que recibía de su amigo, Todoroki era demasiado bueno con él, pudo haberse ido a descansar pero prefirió esperarlo afuera para poder irse juntos.

Estuvieron platicando durante el camino, Midoriya le platicó de la charla con Mirio aparte de que se armó de valor y le dijo a Shotō que le dijera cuando quería comer soba frío, se excusó con que se lo tenía muy bien merecido después de ayudarlo y apoyarlo tanto, este le responde que se lo haría saber.

Todoroki por dentro está apenado y emocionado de comer soba frío hecho por Midoriya y con Midoriya, esa es la única recompensa que desea.

De momento.

Llegaron al edificio y cada uno se fue a su cuarto, Midoriya le dijo que pasará a su habitación después. Shotō no le quitaría el gusto, obviamente acepta. Se cambia el uniforme y se va a bañar, ya aseado se seca el cabello y se viste con una ropa cómoda pero que fuese presentable.

Porque esa vez estaría un buen rato en el cuarto del pecoso, cuando se siente listo sale y fue en dirección al cuarto de Midoriya. Al llegar respira profundamente y toca la puerta tres veces, escucha la voz infantil decirle "pasa" por lo que con tranquilidad entra al cuarto y ahí estaba el pequeño sentado en su cama con una camisa blanca, unos shorts negros y con calcetas blancas.

Le estaba sonriendo y tenía frente a él su computadora, se acerca curioso hacía el niño y se queda parado a un lado de la cama.

—Todoroki-kun, ven, siéntate—dijo el pequeño mientras daba unas pequeñas palmaditas a un lado suyo.

El mencionado solo asiente y con cuidado se sienta a un lado del niño, este colocó la computadora en sus piernas y recostó su cuerpo a lado del bicolor, el chico se sonroja ligeramente mientras de reojo ve al pequeño que estaba emocionado.

—Siempre he querido ver películas con Todoroki-kun y ahora ya puedo—admitió con una sonrisa.

—¿Qué película quieres ver Midoriya?—pregunta el más alto mientras busca en la aplicación una película que al menos le llamara la atención a los dos.

—No lo sé—musitó el niño que parecía pensar—¿Has visto las películas de Godzilla?—preguntó el pequeño curioso.

—¿Quién es Godzilla?—pregunta en su lugar viendo al pequeño con duda.

Este solo comenzó a reír.

—No he visto sus películas pero Godzilla es un mounstro que en la película ayuda a la humanidad siempre—respondió mientras se acercaba a la computadora para escribir el nombre de la película.

—¿Es esa?—pregunta y el pequeño solo asintió con la cabeza.

Todoroki decide ponerla, los dos no la habían visto y, por lo que leyó en la reseña, se nota interesante así que espera que no lo decepcione.

Desde hacía unas horas había terminado la película de Godzilla y les había encantado que quisieron ver la segunda parte de esta película, de ahí vieron las dos películas de King Kong, ya que vieron que estás eran una clase de precuela y se enterar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hacía unas horas había terminado la película de Godzilla y les había encantado que quisieron ver la segunda parte de esta película, de ahí vieron las dos películas de King Kong, ya que vieron que estás eran una clase de precuela y se enteraron que dicha saga iba a sacar la película Godzilla vs King Kong, juntos quedaron de acuerdo que cuando esta película se estrenará irían juntos a verla.

No recuerda en que momento terminaron así pero le agrada.

Solo podían hablar de la película, sus teorías con respecto a la continuación, ya que vieron los tráilers que habían liberado hasta el momento, y solo puede ver con una sonrisa como su pequeño hablaba emocionado sobre las películas.

Su pequeño. Eso suena muy bien.

Sonríe a un más y sólo habla cuando lo ve necesario, el tiempo pasa muy rápido cuando uno se la pasa bien y se fijaron que ya era de noche, bajaron a cenar juntos platicando solo entre ellos. En la mesa se sentaron juntos, Momo le hizo un cojín especial para Izuku para que así pudiera alcanzar su comida, a Todoroki le hubiera gustado sentarlo en su pierna otra vez pero de momento lo dejaría pasar.

De todas maneras solo son amigos.

Y finalizó ese día yendo cada uno a su cuarto a descansar.

Jsjsjsjsjs realmente me está gustando publicar esta historia porque está siendo bien recibida y eso motiva más a continuarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjsjsjs realmente me está gustando publicar esta historia porque está siendo bien recibida y eso motiva más a continuarla.

No sé de dónde vino varias personas a esta historia pero les agradezco que hayan llegado aquí 👉🏻👈🏻

—BorreWinther249

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora