Es sábado del 10 de Julio en la mañana.
La mayoría de sus compañeros se habían ido a sus casas a visitar a su familia, incluso Todoroki se fue a su casa solo por ese día porque iba a visitar a su madre, le había dicho que regresaría el domingo en la mañana, le confesó que la semana pasada su visita del fin de semana a esa casa había sido tan agotador que solo esa vez se quedaría un día solo por su hermana.
Solo quedaban él y otros que de momento desconocía quienes eran.
Estaba pasando por la cocina en busca de alguna manzana cuando se encontró a Aizawa-sensei pasar por ahí, no usaba su traje de héroe sino una ropa cómoda y algo holgada, lucía como si apenas se hubiera levantado pero eso era algo irónico dado que siempre lucía así estando en la escuela.
—Aizawa-sensei buenas tardes—saludó cordialmente el pequeño con una sonrisa.
—Joven Midoriya—habló el azabache en forma de saludo.
Justamente cuando pasaron al mismo tiempo Aizawa-sensei le tocó el hombro para detenerlo, él lo volteó a ver curioso de la acción.
—All Migth me pidió que te diera esto—dijo el mayor entregándole una pequeña figurita del héroe.
Izuku lo tomó con cuidado y vió los detalles de este, era una versión pequeña del héroe pero no de las detalladas que resaltaban la figura del héroe, era de esas figuritas que colocaban al héroe como si fuera de caricatura, sonrió con el detalle de su maestro.
—Gracias Aizawa-sensei—agradeció el niño con una sonrisa.
—Sólo te lo entrego, no es nada del otro mundo—habló Aizawa restándole importancia al asunto.
—¿Le podría agradecer a All Might de mi parte? Por favor—pidió el niño mientras tomaba con una mano el muñeco.
—Claro—respondió el adulto.—Nos vemos en clases joven Midoriya—se despidió mientras se iba de ahí.
—Nos vemos Aizawa-sensei—se despidió el pequeño y se fue a la cocina.
Ya en la cocina encontró las ansiadas manzanas, como pudo, tomó una, la lavó y se fue con la manzana en una mano y la figura en la otra, le dió un mordisco a la jugosa manzana yendo para su habitación.
El otro día le había gustado el maratón de películas que había hecho con Todoroki en su cuarto, había sido una victoria porque también este se había divertido estando con él y lo había visto sonreír. Se sonrojó al recordar dicha sonrisa.
Llegó a su cuarto y de momento colocó la figurita en la mesita de noche a lado de su cama, terminó de comer su manzana y tomó su teléfono, se le ocurrió ese momento que le debería de mostrar la figurita a Todoroki ya que se veía algo chistosa.
No porque buscará una excusa para hablarle, claro que no.
Le tomó una foto a la figurita desde un ángulo donde se pudiera apreciar el objeto, de ahí entró al chat del bicolor y le envío la foto.
Todoroki <3
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...