💚Eight💚

2.7K 278 12
                                    

Domingo 11 de Julio por la mañana.

Todoroki está yendo de regreso a la academia, le ha prometido a Midoriya que estaría ese día, la visita a su casa no fue del todo mala, estaba su hermana y fue de visita Natsuo un rato. En la tarde había ido a ver a su madre de la cual le preguntó sobre Midoriya, le contó lo que le pasó y las formas de que este volviera a la normalidad, su madre le dijo que intentara besarlo, obviamente se niega a hacerlo.

Solo lo espantaría.

Sin darse cuenta ya se encuentra en la entrada de la escuela, pasa y se dirige a los dormitorios, ya en ella camina con su maleta en su hombro y fue a su cuarto. Durante el camino observa a unos pocos compañeros pero no a la persona que quiere ver, ya en su habitación se da una ducha y cambia su ropa a una cómoda.

Le manda un mensaje rápido a Izuku de que está ya en su cuarto y este le pidió que fuera a su habitación, Todoroki con todo gusto se dirige a dónde estaba el pequeño esperándolo. No iba a mentir, se siente feliz de saber que el pequeño lo tenga siempre presente y esperando por su presencia que, aunque no es muy grata, hacía que el niño estuviera tranquilo y feliz.

Solo le basta eso.

Si Izuku era feliz, él también sería feliz aún si no es con él, es su amigo a los ojos de este y es lo único que puede brindar, su más sincero apoyo, como el buen amigo que es para el peliverde. Puede sentirse a veces celoso de esa chica de cabello rosa y hasta de Uraraka, pero no puede hacer nada ya que solo es un fiel amigo, y eso sería hasta el final, a menos que el pequeño quiera cambiar eso.

Él no actuaría, solo esperaría.

Y está frente a la puerta, toca está suavemente, está esperando la respuesta de la voz infantil del cuarto pero sorpresivamente el infante abrió la puerta como pudo con una sonrisa triunfante, hizo que pasará y cerró la puerta sin esfuerzo alguno. Juntos entraron al cuarto y se sentaron en la cama, Midoriya estaba algo nervioso ese día ya que no tenía un plan definido para esa ocasión, solo había invitado a Shotō que pasará a su habitación de manera impulsiva.

Pero es que de manera sincera había extrañado al bicolor el día anterior, estaba solo porque Tenya había ido a su casa al igual que Bakugo mientras Uraraka había salido con Tsuyu al centro comercial ese día, por lo que la había pasado solo, ese día solo estaba Uraraka en compañía de la chica con quirk de rana mientras que los dos chicos llegarían a la escuela ya en la tarde.

Técnicamente estaba solo pero ahora está Todoroki con él.

—¿Y cómo se encuentra tu madre Todoroki-kun?—intentó iniciar la conversación con una pregunta.

—Esta bien, preguntó por ti—responde como si nada el bicolor.

—¿Por qué preguntaría por mi?—cuestionó la respuesta de su acompañante confundido.

Todoroki apenas se percata de su respuesta, de lo nervioso que está y la poca presencia de su mente en esos momentos, solo contestó lo primero que articula su mente.

—Digamos que...—comienza a responder buscando las palabras correctas—le hablé un poco de ti y de tu condición que se preocupó.—murmura con una débil voz—Espero no te moleste—finaliza como si hubiese hecho algo mal.

—¡N-no me mo-molesta!—dijo de manera apresurada y sonrojado por la honestidad del otro—¿Ha-hablaste so-sobre mi con tu-tu madre?—preguntó mientras juntaba sus manos en sus piernas.

Shotō asiente avergonzado—Ella pregunta sobre cómo me va en la escuela y fue algo inevitable hablar de ti ya que eres parte de mi día a día, me pidió que algún día fueras a visitarla—responde el chico con honestidad mientras desvía la mirada a otro lado.

Midoriya jura que ya es la segunda vez que tiene un flechazo por el chico en ese rato.

—Obviamente ya es tu decisión si quieres ir a verla—divaga el de cabellera bicolor bajando la mirada un poco.

—¿Por qué no vamos ahorita?—comentó el chiquillo de la nada.

La pregunta lo ha tomado desprevenido totalmente, mira al pequeño a los ojos por primera vez en ese rato que llevaban juntos, está sorprendido de la mirada decidida que le dedicaba el infante, pero es una lástima que al momento de verlo esta recayó en una de vergüenza total.

—¡Per-perdón! Qui-quise decir qu-que me en-encantaría co-co-conocerla pero por la e-emoción del mo-momento di-dije e-eso—se retractó el menor mientras movía las manos de manera rápida con la vergüenza reflejada en el rostro.

—Si quieres podemos ir a verla,—el muchacho decide ignorar lo que dijo el pequeño respondiendo a la pregunta anterior—no tengo problema—habla seguro de lo que propone.

—¡No!—gritó el pequeño alarmado, el otro lo ve confundido—¡E-es decir si! ¡Ay! Ya no sé que digo—dijo el menor totalmente nervioso y alterado.

—Tranquilo, primero respira bien y luego acomoda tus pensamientos—aconseja calmado el mayor mientras le da unas palmaditas en esa melena verde. Lo siente esponjoso.

El otro sólo asintió regulando su respiración pero aún sonrojado.—¿Ya está?—pregunta el bicolor con tranquilidad.

—Si...—respondió suspirando—Me gustaría conocer a tu madre pero suena apresurado ya que tú apenas llegaste de tu casa y de seguro necesitas descansar—explicó Izuku genuinamente preocupado por su acompañante.

—Ya te dije, por mi no hay problema—dice mientras abraza al pequeño con un brazo.

—Vamos a ver a tu madre Todoroki-kun—dijo el pequeño con seguridad brindándole una radiante sonrisa.

Shotō sólo asiente satisfecho.—Entonces te dejo para que te cambies, yo me tengo que cambiar así que te veo abajo en 10 minutos ¿Si?—pide el mayor de forma amigable.

—En 10 minutos, entendido Todoroki-kun—comentó el más bajito mientras dejaba al más alto en la puerta.

Al cerrar y escuchar los pasos del chico alejarse, Midoriya fue por su almohada, la estrelló en su cara y reprimió el chillido que soltó con esta, ya terminado eso, fue en busca de las dos mochilas para buscar algo de ropa decente para ese momento.

Al cerrar y escuchar los pasos del chico alejarse, Midoriya fue por su almohada, la estrelló en su cara y reprimió el chillido que soltó con esta, ya terminado eso, fue en busca de las dos mochilas para buscar algo de ropa decente para ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen la tardanza quq

Midoriya y Todoroki me tienen soft.

No saben lo difícil que es para mí escribir esto de manera tierna e inocente, es difícil encontrar las palabras adecuadas pero me alegra el resultado de ahora.

Tengo un nuevo proyecto en manos, es una historia Jotakak que será larga. ¿Ustedes lo leerían?

—BorreWinther249

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora