💚Fourteen💚

2K 255 29
                                    

Llegan a la tienda y las chicas se sienten algo incómodas dado que a su alrededor habían demasiados chicos que al momento de entrar fijaron su vista en ellas.

Todoroki entra normal a la tienda y comienza su búsqueda, debe de llevarle una figura de All Might que el infante no tenga, algo que demuestre ser único y exclusivo, no le importa cuánto dinero le cueste.

Midoriya lo vale.

Él sigue metido en su mundo mirando con detenimiento cada figura, mira en los estantes y los acaparadores, ninguna lo convence lo suficiente. En cambio, las dos chicas se sentían incómodas alrededor de varios chicos, respiran profundamente y comienzan a lamentarse de estar ahí.

—Uraraka-san—llamó la azabache en susurro.

—¿Qué pasa Yaoyorozu-san?—preguntó la chica igual en susurro.

—Tu que conoces a Midoriya-kun ¿Hay algún indicio de que tenga oportunidad Todoroki-kun?—preguntó mirándola.

—Estoy segura que tiene una gran oportunidad, Deku-kun se pone siempre nervioso cuando Todoroki-kun se le acerca mucho o se le queda viendo demasiado—respondió confiada.

—Y una última pregunta.—avisó la azabache apenada—¿Sabes que figura no tenga y quiera Midoriya-kun? Es que realmente me quiero ir de aquí ya—confesó apenada mirando a su alrededor.

—También me quiero ir de aquí…—tambien confesó la castaña apenada.

Gracias a la pregunta comenzó a ver las figuritas de la tienda con más detenimiento mientras que Yaoyorozu buscaba al de cabellera bicolor, se entretienen unos momentos hasta que Uraraka logró recordar una de sus cuántas conversaciones con el pecoso. Ese día en la escuela cuando caminaban para ir al comedor este no paraba de hablar sobre una figura que no había alcanzado a ordenar.

La cara triste que tuvo su amigo durante dos días era desalentador, recordó que ella e Iida intentaron de todo para animarlo pero Todoroki había llegado como ángel del cielo a salvar el día dándole al pecoso su preciado katsudon.

—¡Ya sé!—gritó animada.

—¡Ya encontré a Todoroki-kun!—gritó la otra aliviada.

Ambas de acercaron al bicolor a toda prisa, este se está desanimando por no encontrar la figura correcta pero en eso siente una mano posarse en su hombro y él voltea enseguida, se encuentra con la mirada café y sonrisa amable de Uraraka.

—Yo se lo que quiere Deku-kun—afirmó segura y confiada.

Todoroki solo la observa sorprendido, la chica lo tomó del antebrazo para llevarlo a uno de las acaparadores donde se exhibía cierta figura en especial, Todoroki con solo verla sabe que es la correcta, porque es el mismo Midoriya que escogió esa figura.

—Disculpe—llamó Yaoyorozu al que atendía la tienda, el chico enseguida se acerca a dónde están ellos.

—¿Qu-qué es lo que desea?—preguntó el chico tímidamente.

—¿Está en venta?—preguntó la chica con una sonrisa.

—¿E-esa figura?—preguntó dudoso.

Momo asiente segura.

—Es exclusiva y cuesta demasiado—explicó acomodándose los anteojos.

—Desde que la ví noté que es exclusiva—respondió con simpleza.

El chico se rindió, suspiró y  decidió sacar la caja del mostrador para meterlo en una bolsa, Todoroki solo miró a la chica dudoso.

—Yo pago—dijo la chica con la tarjeta de crédito en mano.

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora