💚Eighteen💚

2K 248 27
                                    

Una vez que terminaron las clases, esperaron afuera simulando esperar a Midoriya, querían ver qué funcionará la distracción, una vez que Midoriya hizo la seña esperada, Uraraka y Todoroki se disculparon con Iida afirmando que tenían prisa.

Bakugo y Kirishima estaban platicando animadamente o nada más el pelirrojo, la castaña corrió hacia al rubio y lo tomó del antebrazo.

—¡Lo siento Kirishima pero tenemos prisa!—gritó la chica como disculpa mientras tomaba al bicolor y salían corriendo.

Durante el camino estuvieron corriendo los tres, Bakugo insultaba a los otros dos, los estudiantes que iban por los pasillos estaban perturbados por lo que veían, era un trío demasiado inusual y más porque incluía al bicolor y al rubio juntos. Al salir de la escuela Ochako los soltó y empezó a recuperar el aliento.

Uraraka respiraba con las manos en las rodillas, Bakugo se veía molesto y Todoroki está normal, se acomoda la chaqueta de la escuela y su mochila.

—Ya estoy bien—dijo una vez que se levantó.

—¡Tu cara redonda, casi haces que choquemos!—gritó molesto mientras la señalaba acusadoramente.

—Uraraka eso fue peligroso—menciona mirando a la chica.

—Perdón pero hay prisa Todoroki-kun—se disculpó con una sonrisa.—Tienes que ir a tu cuarto a cambiarte y nosotros te ayudaremos a llevar las cosas—explicó alzando su puño determinada.

—¡Yo no voy a ayudar a ningún idiota!—protestó el rubio caminando por su cuenta.

—Le digo a Kirishima-kun que no ayudaste—mencionó luciendo desinteresada.

El chico detuvo su andar y volteó a verla.

—¡Los voy a ayudar y no por ese idiota de cabello puntiagudo!—exclamó alterado—¿¡Qué están esperando!?—preguntó enojado.

Todoroki solo suspira, no le queda de otra más que cooperar con el rubio, y le sigue el paso junto con la castaña.

Caminaron en silencio a los dormitorios, fueron al cuarto del bicolor en dónde Uraraka llevó las bolsas y Bakugo la caja donde adentro estaba el papel envoltorio, Shotō cerró la puerta una vez que ambos estudiantes se retiraron. Se retira el uniforme y fue a bañarse, cuando sale del baño empieza a escoger la ropa que usaría.

Abre el ropero y solo se queda parado enfrente de su ropero viendo las distintas prendas colgadas, lo primero que elige es un pantalón negro, mira entre las distintas camisas que tiene de manera analítica, rápidamente le pide ayuda a Fuyumi por mensaje.

Está desesperado.

Su hermana responde al instante, ella conoce su clóset de memoria por lo que su respuesta es una camisa de manga larga azul, le agradece y busca la camisa, la encuentra y se la coloca, se arremanga la camisa a la altura de los codos. Sale de su cuarto y va al de Midoriya a toda prisa, al llegar encuentra a la puerta abierta.

Al parecer no tenía mucho que habían abierto la puerta.

Entra a la habitación y ve a los dos chicos, Uraraka estaba sacando todo de las bolsas mientras que Bakugo solo estaba sentado en la silla del escritorio ahí vigilando, quiere asegurarse de que Todoroki no haga nada raro. Tanto Uraraka como Todoroki están sentados en el suelo acomodando los regalos como pueden alrededor de la caja y tratando de dejar el espacio suficiente para que entre él, luego recuerda que ha dejado la hielera en su cuarto.

—Mierda...—murmura algo molesto.

—¿Sucede algo Todoroki-kun?—preguntó la castaña curiosa.

—Olvidé traer la hielera que tiene las golosinas—responde parándose del suelo.

—¿Golosinas?—preguntó dudoso Katsuki.

—Si las que escogió Todoroki-kun para Deku-kun—respondió Ochako con una sonrisa.

—Menuda mierda—mencionó desviando la mirada.

Todoroki solo rueda los ojos fastidiado y sale de la habitación dejando a los dos jóvenes solos.

—A Kirishima-kun le gustan esos detalles—comentó desinteresada mientras tomaba el papel envoltorio.

—¿Eh? ¿Tú cómo sabes, cara redonda?—preguntó con el ceño fruncido.

—Esta mañana Kirishima-kun recibió de una chica de otra clase una bolsa de galletas de chispas de chocolates, son las que comió durante el almuerzo—respondió con inocencia siguiendo con su tarea.

Katsuki solo se enojó más y desvío la mirada a otro rincón de la habitación, después de unos minutos llega Shotō con la hielera y la deja a un lado suyo, abre la hielera y vacía las golosinas en alrededor de la caja al ver que Uraraka ya había puesto el papel en el fondo de la caja. Voltea a ver a la castaña que sonreía con una inocencia falsa mientras lo ayudaba a esparcir los dulces y luego ve de reojo al de ojos rojos que de alguna manera se encontraba molesto.

Siempre está molesto pero Todoroki nota que estaba más molesto de lo normal, casi rozando la frustración.

De alguna manera concluye que no es asunto suyo y le quita importancia. Después de un rato de esparcir los dulces, Ochako y el bicolor empiezan a envolver el la caja por fuera, ya que Momo les había hecho la tapa ya envuelta con el mismo papel envoltorio que les dió, uno de color blanco con verde.

Se toman su tiempo para que se vea presentable la caja, Katsuki solo sigue sentado pero está viendo su teléfono, luce algo perdido en este hasta que se escucha el tono de notificación de este.

—Carajo—dijo molesto.

—¿Qué pasa?—pregunta Todoroki serio.

—Kirishima me dijo que ya están en camino a los dormitorios—respondió mientras tecleaba algo rápido y guardaba el teléfono.

—De todas manera ya terminamos Todoroki-kun, deja que yo lleve las bolsas y Bakugo la hielera a tu cuarto—habló la castaña con una sonrisa tranquilizadora.

—Gracias Uraraka—dice mientras se para del suelo.

Uraraka agarró una etiqueta y escribió algo rápido con una pluma que encontró en el escritorio de Midoriya.

—Cállate y solo entra en la caja maldito mitad-mitad—ordenó Katsuki tomando la tapa de la caja con una mano y con la otra la hielera.

Todoroki solo asiente, se mete a la caja y se agacha lo suficiente para que se pueda tapar, el rubio pone la tapa de la caja y tomó la hielera con ambas manos, Ochako dejó la etiqueta encima de la caja y tomó las bolsas vacías, salió en compañía de Katsuki y cerró la puerta. Ambos fueron al cuarto del bicolor a dejar todo y se fueron cada uno a sus cuartos a descansar.

Todoroki ya ha comenzado a sentirse nervioso dentro de la caja cuando, después de unos minutos de que salieron sus dos compañeros, escucha abrirse la puerta.

Todoroki ya ha comenzado a sentirse nervioso dentro de la caja cuando, después de unos minutos de que salieron sus dos compañeros, escucha abrirse la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una lastima que esto vaya a acabar :(

Espero les haya gustado el capítulo de hoy y más con este trío tan inusual que maneje.

—BorreWinther249

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora