Jueves 15 de Julio, el día decisivo.
Todoroki está nervioso por dentro pero agradece que su rostro no lo demuestre, esa mañana hace su rutina normal y espera a Midoriya, este se nota un poco mal porque aunque no le dirige la mirada han cruzado unas pocas palabras entre ellos.
Más tarde en el salón el pequeño recibe felicitaciones por su cumpleaños y recibió algunos regalos por parte de sus compañeros mientras que él se entera que Iida le dió su cena y le dijo al pequeño que él había guardado su comida, sin saber Iida lo había ayudado un poco.
Durante todas las clases el pequeño se ve algo distraído, Todoroki quiere ayudarlo pero solo se abstiene a solo observar desde lejos, en los entrenamientos el pequeño solo escribe en su libreta y durante la hora de comida habló ocasionalmente con Uraraka, se siente aliviado pero sigue preocupado.
Midoriya lloró en la tarde de ayer.
Durante ese día recibía miradas cómplices por parte de Yaoyorozu y Kirishima, sorpresivamente también de Bakugo. En el entrenamiento tuvo la suerte de formar equipo con Momo, está tan nervioso ese día que tuvo pequeños fallos.
—Todoroki-kun—lo llamó la chica—se que estás nervioso pero debes tranquilizarte o saldrá mal—aconsejó la azabache con voz apacible.
—Lo sé, solo quiero asegurarme de algo—dice serio.
—¿De qué quieres asegurarte?—preguntó curiosa.
—¿Con que vas a distraer a Midoriya-chan?—preguntó mirando a su acompañante.
—Todoroki-kun confía en mí, haré que Kirishima-kun y Midoriya-kun se queden conmigo a hacer la limpieza del salón y para que te dé un tiempo extra, que me ayuden a llevar unas cosas—respondió con calma y con una sonrisa amable en su rostro.
—Está bien...—murmura tratando de apaciguar los nervios.
De ahí finalizó el entrenamiento con su equipo ganando.
Midoriya vió cuando estos dos hablaban y solo apretó la libreta en sus manos bajo la mirada atenta de Aizawa que estaba curioso del actuar del chico.
Ya van finalizado las clases.
Midoriya guardó sus cosas y se disponía a irse con sus amigos, al bajar de su banca fue interceptado por una cabellera azabache.
—Midoriya-kun necesito tu ayuda—dijo Yaoyorozu luciendo apenada.
Era la persona con la que menos quería hablar en ese momento, no después de ver esas usuales interacciones con el bicolor, suspiró. Tenía que ser amable, la chica no tenía la culpa de nada.
—¿Mi ayuda?—preguntó dudoso.
—Si, también le pedí ayuda a Kirishima-kun—respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...