Es miércoles por la mañana de un 14 de Julio.
Midoriya actuó de manera impulsiva y se lamentó por eso, escuchó llegar a Todoroki la tarde anterior y su curiosidad le hizo asomarse por los pasillos, alcanzó a ver a Yaoyorozu y Uraraka con una bolsa cada una, se veían contentas, detrás de ellas iba Todoroki con otras dos bolsas. Odió ver esa escena que con solo verlo cerró su puerta enseguida y se metió en su cama, se sintió triste y traicionado.
Intentó distraerse viendo algún foro de internet que viera interesante pero no pudo olvidar la sonrisa de las chicas, principalmente la de Momo, se sintió tan insuficiente que esa mañana tenía muy mala cara. Anoche en la cena al ver que el bicolor no había bajado a cenar se preocupó que le llevó la cena, al darse cuenta de lo que hizo ya se encontraba frente a la puerta de este.
Volteó a ver a Shotō y luego a Uraraka, solo recordó la sonrisa de la castaña y suspiró, desvío su mirada al suelo. Shotō no es tonto y nota que algo anda mal con el pecoso desde esa mañana, ya que misteriosamente está muy callado y no dejó que llevará su mochila, quiere preguntarle qué le sucede y animarlo pero tiene la sensación de que no puede hacerlo.
Ingresan al aula y todos se sorprenden de que el niño no saluda a nadie al entrar, todos están preocupados y por ese día Bakugo decide no dirigirle la palabra ni para insultarle, se siente tenso el ambiente. Momo le preguntó a Todoroki que sucede, este no sabe que responder y queda con Momo después de clases en su cuarto.
Midoriya alcanza a escuchar eso, se siente celoso.
Aizawa-sensei llegó en ese momento y comenzó a dar sus clases, el pobre maestro tampoco se salvó de sentir el ambiente pesado entre sus alumnos.
Durante el almuerzo, Midoriya a duras penas le dirigió la palabra a su amiga y a Todoroki, el único con el que habló fue con Iida que se sintió incómodo, ¿cómo no sentirse incómodo? Si Uraraka le dirigió la mirada pidiéndole que la ayudara y el bicolor lo mira serio.
Y era porque Shotō también se siente celoso.
En la salida la cosa no mejoró, el pequeño decidió irse con Tsuyu argumentando que quería hablar con ella y Todoroki se ofrece a acompañarlo pero el pecoso se negó diciendo que acompañará mejor a Uraraka, extrañamente la castaña se sintió atacada.
Ahora Todoroki está frustrado en su habitación con Momo.
—¿Sucede algo Todoroki-kun?—preguntó la azabache con algo de duda.
—Midoriya-chan no habló conmigo en todo el día y solo lo hizo con Iida y Tsuyu—responde con un bufido.
—Si noté que Midoriya-kun no estaba bien—admitió apenada.
—¿Le pasará algo?—preguntó el bicolor preocupado.
—No sabría decir...—la chica habló hasta que fue interrumpida.
Alguien tocaba la puerta de manera insistente, ambos chicos se miran entre ellos y en eso escuchan un gran alboroto afuera. Todoroki se apresura en abrir la puerta y ahí estaba Bakugo siendo retenido por Kirishima y Uraraka.
—¿¡Qué le hiciste a Deku maldito bastardo mitad-mitad!?—preguntó el rubio a gritos.
—¡Perdón Todoroki-kun! ¡Bakugo llegó a mi cuarto preguntando lo mismo y le dije que tampoco te habló!—explicó la castaña como pudo.
—¿Qué es este escándalo?—preguntó Yaoyorozu acercándose a los demás.
—¡Di que le hiciste bastardo!—gritó el rubio apunto de abalanzarse al bicolor.
Kirishima en eso se alteró y activó su quirk para que el otro no se pudiera mover, lo logró pero como consecuencia dañó un poco a Katsuki que solo hizo que se molestará aún más de lo que estaba.
—¡Tu pelos de mierda suéltame! ¡Esto es entre ese maldito mitad-mitad y yo!—gritó alegando.
—Bakugo por favor cálmate y explícate—pidió la azabache tratando de calmarlo.
El rubio apretó los dientes y le dirigió una mirada de pura furia al chico frente suyo.
—¡Alguien hizo llorar al Deku idiota y estoy seguro de que este desgraciado lo hizo!—escupió con furia.
Todos los presentes se quedaron callados, Todoroki ha quedado atónito con esa acusación mientras que Yaoyorozu, Uraraka y Kirishima estaban sorprendidos, Bakugo seguía con esa expresión de ira pura.
¿Midoriya estaba llorando?
—¿El pequeño Midoriya está...?—dijo el pelirrojo dejando la pregunta al aire.
—Si y sé que Deku idiota no le habla a las personas que lo lastiman—comentó conteniendo los gritos.
—Pero nosotros no le hicimos nada a Deku-kun—mencionó la castaña confundida.
—Hombre, Todoroki ¿estás bien?—preguntó el chico preocupado por la mirada pérdida de este.
Shotō sólo le responde con su silencio.
—¿Estás seguro de que Midoriya-kun está llorando?—preguntó la azabache dirigiendo su mirada preocupada al bicolor.
—Muy seguro, me corrió de su cuarto y alcancé a escuchar que está llorando—respondió hablando de manera seria.
—Entren.—ordena el bicolor después de un rato, todos se quedan viendolo sorprendidos y confundidos—Todos van a escuchar la discusión y no quiero problemas—explica pasando a su cuarto.
Todos los presentes se miran entre ellos, Kirishima desactivó su quirk soltando al rubio con algo de duda y entraron al cuarto del bicolor, una vez dentro ven a Todoroki sentado en su silla de escritorio por lo que los demás deciden sentarse en el suelo algo confundidos.
Todoroki está pensando.
Si Midoriya estaba llorando posiblemente por él, sería difícil llevar a cabo la sorpresa que lleva planeando.
—Bakugo—llama al de ojos rojos y este lo volteó a ver enseguida—necesito de tu ayuda, la de todos—pide mirando a todos.
—¿Para que nos necesitas, Todoroki?—preguntó Eijirō curioso.
—Mañana es el cumpleaños de Midoriya-chan y necesitaré de la ayuda de todos ustedes—responde serio.
—Ve al grano bastardo mitad-mitad—habló el rubio serio.
Este sólo asiente, se está comenzando a arrepentir y a cuestionar si debe hacerlo, suspira. Sabe que es necesario ya que Izuku estaba llorando en su habitación en esos momentos, mira a los presente y traga duro por lo que que iba a hacer.
Tiempos difíciles, medidas desesperadas.
¡Hey!
Espero tengan un buen inicio de semana y les haya gustado el capítulo de hoy ;)
—BorreWinther249
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...