💚Four💚

3.6K 353 78
                                    

La señora llegó al comedor y le ofreció a todos una taza de té, tomó asiento justo a lado del rubio mayor.

—El señor Toshinori vino porque quiere darte unas noticias Izuku—comenzó la señora mientras le daba un sorbo a su té.

—¿Tienes buenas noticias para mí?—preguntó el niño emocionado.

—Una buena y una mala—respondió un poco nervioso recibiendo la atención de todos en el comedor.

—¿Una buena y una mala?—pregunta el bicolor atento.

—Asi es joven Todoroki, ¿Cuál quieren que diga primero?—preguntó mirando a los presentes.

—La buena—respondieron los dos de cabello verde.

—La mala—en su lugar respondieron los otros dos chicos luciendo serios.

Toshinori solo se rascó la nuca ansioso.

—Bien, la buena noticia—dijo y los chicos suspiraron—es que fui a hablar con el villano y ya descubrimos como hacer que el joven Midoriya vuelva a la normalidad—anunció sonriente.

—¿¡En serio!?—preguntó el pequeño quien daba pequeños saltos en su lugar emocionado.

—¿Y cuál es la mala?—pregunta Todoroki haciendo que Yagi comenzará a reír nervioso.

—La mala es que la forma de que el joven Midoriya vuelva a su aspecto normal son dos—respondió tomando de su té nervioso.

—¿No sé supone que esa es una buena noticia?—preguntó Bakugo frunciendo las cejas confundido.

—Ahí va el problema—respondió algo sonrojado.

—El señor Toshinori me comentó que la primera forma de que regrese Izuku a la normalidad es que pase así un año entero—mencionó Inko algo nerviosa por lo que diría.

—¿Y-y la segunda c-cuál es?—preguntó Midoriya inseguro de querer saberlo.

—La segunda es que te bese la persona con la que tengas un amor correspondido—respondió la señora algo sonrojada.

Midoriya solo escupió su té en reacción a la respuesta.

—¿¡QUÉ!?—chilló el pequeño rojo hasta las orejas.

Después de la incómoda plática en el comedor, Inko había ido a buscar entre las cosas viejas de Izuku algo de ropa para que usará mientras tuviera ese cuerpo de niño, Midoriya se encontraba platicando animadamente con Toshinori bajo las miradas de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la incómoda plática en el comedor, Inko había ido a buscar entre las cosas viejas de Izuku algo de ropa para que usará mientras tuviera ese cuerpo de niño, Midoriya se encontraba platicando animadamente con Toshinori bajo las miradas de Bakugo y Todoroki.

—¿Podrás llevar toda la ropa que te dé tu madre joven Midoriya?—preguntó el héroe preocupado.

—Yo puedo solo—respondió con una sonrisa motivada mientras que el mayor no estaba convencido.

—Nosotros lo ayudaremos, no sé preocupe All Might—menciona el bicolor mientras alza su mano levemente.

El mayor sonrió alzando su pulgar en aprobación y el niño sólo hacia un puchero gracioso.

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora