💚Twelve💚

2.2K 241 42
                                    

Martes 13 de Julio.

Todoroki despierta con un único objetivo en mente.

El regalo de Midoriya.

Había pensado un poco antes de dormir algo que le gustará o quisiera el pequeño, lo único que se le ocurre fue que este le gustaría volver a la normalidad, a ser un adolescente. Sabe que este lo quiere desde el fondo de su corazón.

Ya que, debido al efecto del quirk, perderá un año completo en dónde pudo entrenar, nota lo triste que está por no ser parte de los entrenamientos. Él también lo lamenta porque no puede ser parte del equipo de Izuku durante los entrenamientos.

Piensa en confesarle sus sentimientos a Midoriya.

Está ya en el salón, se apena de haber ignorado al pequeño Izuku durante el camino, pero está pensando en algo importante, en él. Enseguida va a su asiento para buscar a Momo, espera que la chica no llame la atención con lo que diría, como caída del cielo ve a la azabache en su asiento y se acerca a ella casi corriendo.

—Yayoyorozu—la llama una vez que está cerca.

—Todoroki-kun—saluda de manera amable.

—Ya se que regalarle a Midoriya-chan—anuncia aún con gesto serio.

La azabache se quedó callada por un largo rato, estabs estupefacta por lo dicho por su gran amigo el bicolor, "¿Acaso dijo que ya tiene el regalo?" pensó sorprendida, y otra pregunta que es igual de importante, "¿Soy yo o lo acaba de llamar Midoriya-chan?". Se imaginó que este solo lo diría cuando estuviera a solas con el pequeño pero que lo dijera así a los demás, como en su caso, solo la sorprendía cada vez más.

—¿Qu-qué dijiste Todoroki-kun?—preguntó sin salir de su asombro.

—Ya sé que regalarle a Midoriya-chan—repite con voz monótona, mira de reojo para confirmar que nadie escucha su plática.

No quiere que escuchen sobre el regalo del pecoso, mucho menos este.

—Oh...—murmuró la chica guardando silencio.—¿Cuál es el regalo?, ¿Ya tienes el regalo envuelto?, ¿Me lo puedes enseñar?—la azabache comenzó a llenar de cuestionamientos al pobre Todoroki.

—Baja la voz—habla haciendo una seña con su mano, esta enseguida le hace caso—Se que regalarle pero todavía no lo compró, iba a pedirte que me ayudes—explica dejando su maleta en su silla de momento.

—¿¡Por qué no lo has comprado!?—preguntó la chica alterada, al alzar la voz se sonroja y ve que todos le están tomando atención, sonríe apenada y se acerca a su amigo—¿Pero para qué quieres mi ayuda?—preguntó Momo ahora susurrando mientras miraba a su alrededor.

—Tambien necesito la ayuda de Uraraka así que cuando esté ella aquí te contaré para que—responde de manera tranquila mirando a la castaña hablar con su chico.

—Voy a decirle que venga un momento, antes de que llegue Aizawa-sensei—comentó Momo levantándose de su asiento para ir con el trío que platicaba animadamente.

Shotō espera pacientemente, ve como la chica se disculpa y le habla a la castaña, esta se sorprende y volteó a verlo, él solo espera, ambas chicas hablan brevemente con los dos chicos y se acercan en su dirección.

—¿En qué te puedo ayudar Todoroki-kun?—preguntó amable Uraraka.

—Quiero que esto se mantenga en secreto entre nosotros por favor.—pide de manera seria, la chica asiente y él suspira—Me gusta Midoriya-chan y quiero confesarle mis sentimientos en su cumpleaños—dice mirando fijamente a ambas chicas.

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora