"Esta mañana Kirishima-kun recibió de una chica de otra clase una bolsa de galletas de chispas de chocolates, son las que comió durante el almuerzo"
Katsuki no olvida las palabras de Ochako de esa misma tarde, el rubio no suele darle importancia a las palabras de terceros pero esta vez las tiene presente porque hay una prueba irrefutable y son aquellas condenadas galletas que había recibido el pelirrojo. Bakugo lo había visto comerlas con mucho gusto durante el descanso y como si fuese la cereza del pastel, el pelirrojo había dicho que estaban deliciosas con una gran sonrisa.
No está celoso, eso es evidente.
Dicho comentario de la castaña lo tiene pensando desde hace horas que no ha logrado conciliar el sueño, suspira fastidiado, se levanta de la cama para mirar la hora en el despertador. "1:15 eh…" piensa sarcástico mientras se acuesta nuevamente en el colchón de forma brusca. En eso una idea cruza por su mente y solo frunce el ceño ante ello.
—¡Mierda! ¡No haré eso!—exclama furioso para esconder la vergüenza y se tapa con la sábana.
Se cubre hasta los hombros y cierra fuertemente los ojos para dormir, es su vago intento por alejar aquella idea que considera estúpida en todos los sentidos, respira profundamente y de forma escandalosa.
"Solo un imbécil haría tal cosa" concluye con seguridad mientras suelta un bufido como risa.
No puede enfadarse consigo mismo.
Es obvio que un imbécil haría tal cosa, pero él no es uno, él será el próximo héroe número 1 y eso lo hace mejor que los demás. Con eso mente respira aún más fuerte para apaciguar los nervios que le causa tener aquello dentro de su maletín, no pudo dormir bien hasta que se dignó levantarse de su cama a hacer aquello, tiene la suerte de que todos estaban dormidos por lo que nadie lo vió, bosteza con pereza luchando por mantenerse despierto.
Logra escuchar los murmullos de sus compañeros vagamente, en eso aquella chica con quirk de rana–la cual no recuerda su nombre–pasa algo cerca de él junto con la otra chica invisible–que también no recuerda su nombre–con rostros sorprendidos.
—¿Lo viste, Tsuyu-chan?—preguntó la chica acercándose a la mencionada.
—No lo puedo creer, kero—respondió mientras se adelantaban.
Bakugo está confundido, no es que sea alguien chismoso pero tiene el presentimiento de que se está perdiendo de algo importante, hace memoria por lo que su andar se hace lento, cuando se percata de ello alza la mirada para toparse enfrente suyo al grupo de amigos del de melena verdosa.
Es ahí que queda atónito. Aquél chico había vuelto a la normalidad y, por si no fuera poco, iba tomado de la mano del chico de cabellera bicolor, está totalmente confundido que se va acercar al grupo a interrogar a los dos, para saber que había pasado, pero una mano en su hombro lo detiene y voltea a ver a su costado molesto por la interrupción.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...