Todoroki está comenzando a arrepentirse de haberle pedido ayuda a las chicas frente suyo.
Quiere a Midoriya con él.
Se vuelve a recordar a sí mismo que lo hace por ese chico sol, respira hondo y mira el acaparador nuevamente, hay muchos dulces de distintos colores, formas, tamaños y sabores. Ve a las chicas que estaban entretenidas probando cada dulce y dando un análisis de estos.
Regresa su vista al acaparador y fija su atención en un dulce que tiene una forma esférica, está bañado de chocolate y tiene unos pequeños puntos blancos, desconoce por cuánto tiempo lo está viendo de manera atenta.
—¿Quieres probar ese chocolate?—preguntó de manera amable la chica que atendía la tienda.
Él asiente con la cabeza, la chica tomó una muestra y se la entregó, lo toma y comienza a verlo más detalladamente de cerca. El chocolate no era tan grande ni pequeño, tiene un tamaño aceptable, le quita un punto blanco del chocolate y al probarlo se percata que es vainilla, una que no le empalaga, se decide por fin a comer de un mordisco el chocolate bajo la atenta mirada de las tres chicas.
En algún punto la dependienta y sus dos compañeras decidieron verlo, el sabor del chocolate le agrada, no es tan dulce pero tampoco amargo y al parecer estaba relleno de fresa en su interior, si le preguntarán qué dulce se parece a Midoriya, con total seguridad diría que se parece a ese chocolate.
Dulce y agradable al gusto.
—¿Qué te pareció el chocolate Todoroki-kun?—preguntó la castaña tímidamente.
—Esta dulce y delicioso—responde una vez que termina de mascar.
—¿Ese llevarás?—preguntó Momo en su lugar atenta.
—¿Cuántas bolsas de este chocolate crees que necesitemos Yaoyorozu?—pregunta en su lugar mirando a las chicas mientras señala el chocolate en el acaparador.
Ambas lucen sorprendidas, parecen pensarlo un poco.
—Con dos bolsas grandes—responden al mismo tiempo seguras.
—¿¡Do-dos bolsas grandes!?—cuestionó la trabajadora asustada.
—Solo una—dice pensativo.
La chica se va de ahí para alistar el producto, Todoroki sigue viendo en el acaparador para ver si algo más logra captar su atención, se toma su tiempo y se fija en tres colores de gomitas, verde, rojo y blanco. Ochako y Momo miran las gomitas, luego se ven entre ellas con una sonrisa cómplice y se dirigen a Todoroki.
—Deberías de llevar esas gomitas, Todoroki-kun—mencionó la azabache con una sonrisa.
—A Deku-kun le gusta las gomitas, sería un buen detalle y más con esos colores, Todoroki-kun—habló la castaña también con una sonrisa.
Shotō mira a ambas chicas que curiosamente se han colocado a sus costados, se siente amenazado de alguna manera, mira las gomitas una vez más, ¿habría algo de malo llevar esas gomitas? sabe que esas gomitas no tienen nada de malo pero sospecha por la sonrisa de las chicas.
Respira profundamente y exhala.
—También quiero estás gomitas de color rojo, blanco y verde—pide señalando las gomitas del acaparador.
La chica que los atendía regresó con la bolsa grande de chocolate y agarró las gomitas para meterlas en una bolsa también grande, hizo cuentas y les dice el precio, Todoroki paga y se retiran los tres estudiantes de ahí.
Recorren el centro comercial.
Yaoyorozu y Uraraka estaban curiosas de que otra cosa compraría Todoroki, siguen pasando tiendas y más tiendas hasta que algo entra en el rango de visión del bicolor, las chicas miran en la misma dirección intrigadas porque el chico había dejado de de caminar.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...