12 de Julio, otra vez es lunes.
Midoriya se encontraba demasiado avergonzado, recordaba que el mismo Todoroki el día anterior le había llamado Midoriya-chan, con tan sólo recordarlo se ponía rojo; le contó a Uraraka rápidamente durante la cena que fue una mala idea. La chica chilló tanto que llamó la atención de todos y más de las chicas que exigían saber que pasaba, fue horrible tratar de hacer que pasaran por alto aquello.
Curiosamente solo por esa ocasión, Shotō no fue por él y no se había sentado a su lado durante la cena, al parecer lo está evitando pero no lo culpa, él también lo estaba haciendo.
Pero se sentía un poco mal por ver qué esté lo evita.
Esa mañana, esperaba que el chico lo evitará pero se sorprendió de verlo esperándolo justamente afuera de su habitación, Shotō lo saluda pero con el sobrenombre chan y la vergüenza fue tanta que chilló tan agudo que jura haberle explotado los tímpanos al pobre chico.
Ahora estaban en su salón, cada quien se había ido a su asiento, miró atrás y se encontró que Momo estaba hablando con el mitad albino, decidió enfocar su atención a la plática con la castaña que no paraba de contarle sobre aquella banda de chicos de la que se había hecho fanática.
Todoroki se encuentra hablando con Momo de lo ocurrido el día anterior, la azabache le dijo que había dado un paso muy importante y uno arriesgado, cuando cuestionó la veracidad de sus palabras, le explica que pudo haberlo asustado o incomodarlo por lo que pedía. Voltea a ver al niño para ver qué este escuchaba a la castaña parlotear de algo que desconoce.
—Me sorprende que hayas avanzado tu relación con Midoriya-kun, siempre sueles pedirme consejos—comentó la chica luciendo sorprendida.
—Lo hice sin pensar—confiesa mientras suspira.
—Creo que es bueno ver cómo estás expresando tu amor por él—dictaminó la azabache contenta.
Todoroki solo alza los hombros mirando sus manos.
—Por cierto Todoroki-kun, recuerda que dentro de tres día será el cumpleaños de Midoriya-kun—recordó la chica mientras miraba de reojo al peliverde.
—No lo he olvidado, solo no se qué regalarle—murmura mientras apoya su mano en su mejilla.
Nunca podría olvidar el cumpleaños del pequeño, sería pecado eso, pero era más horrible saber su cumpleaños y no saber que regalarle, él conoce muy bien a Midoriya como para saber que le encanta al pecoso pero está indeciso. ¿Y si le gusta más una cosa que otra? Eso le carcome la cabeza cuando tiene tiempo libre.
Solo le quedan tres días.
—Estoy convencida de que podrás darle el mejor regalo de cumpleaños a Midoriya-kun—animó la chica con una sonrisa sincera.
Él solo asiente algo desanimado.
Y por fin entró All Might a dar su clase, de alguna manera no le prestó atención al héroe aún siendo su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...