Jueves 8 de Julio.
A un día para que fuera fin de semana, estaba algo preocupado. No podía esperar un año entero para que no tuviera los efectos del quirk de ese villano pero no es como si supiera quién era esa persona que lo amaba y era muy obvio que dicha persona no llegaría porque es un niño, nadie lo toma en serio, mucho menos Todoroki.
Era casi una cruel burla del destino.
Tenía el uniforme sucio, no le quedó de otra que llevar ropa informal a la escuela, aunque no había problema con ello pues su condición actual hacía que no pudiera usar su uniforme normal ya que el tamaño de su cuerpo se había reducido, pero ahí estaba, sentado con unos shorts cafés, una camisa verde y sus tenis rojos, porque si, su madre había encontrado entre las cosas viejas sus antiguos tenis rojos que usaba de niño.
Las chicas aún no lo dejaban en paz. Principalmente Uraraka que siempre buscaba la forma de tomarle fotos.
Todoroki e Iida ya se habían dado cuenta de esto, pues ambos se mostraban muy protectores con ellos dos, Iida evitaba que Uraraka le tomara fotos mientras que Todoroki lo cubría lo suficiente con su cuerpo para que no le tomaran fotos, últimamente Todoroki lo ayuda y mucho.
Realmente el chico se merecía todo el soba frío que este quisiera.
Durante el receso Todoroki es como su guardaespaldas, el chico lo sigue a todos lados y es el que evita que le tomaran fotos, siempre el chico le decía "son groseros al hacer eso", de ahí seguían caminando o este lo carga para alejarlo rápido de los demás.
Al menos había alguien tan generoso que entendía su incomodidad.
Se encontraba a lado de Aizawa-sensei esperando que terminara el entrenamiento de sus compañeros, suspiró, le gustaría estar entrenando pero el ser un niño se lo impedía y si estaba un año así, desperdiciaría un año entero en el que pudo mejorar el control de su quirk y ganar más musculatura. Un rato pasó y el entrenamiento terminó, Aizawa dió la orden de que todos se fueran a los vestidores, el niño solo esperó afuera sentado y Aizawa-sensei se fue al salón.
Si, Aizawa-sensei lo había dejado solo.
Esperaba a su amigos, había dejado de balancear sus pies, se había quedado tan quieto que lo que pasó ya era de esperarse, sintió algo en su pierna y al bajar la mirada vió a una cucaracha caminando por su pierna. En ese momento, justamente sale Todoroki, se vistió rápido para estar con el niño lo más pronto posible para evitar que lo molestaran, cuando se acerca ve a Izuku temblando y estaba que lloraba, se preocupa enseguida de que alguien le hubiera hecho algo.
—Midoriya, ¿Estás bien?—pregunta el bicolor poniéndose en cuclillas frente al mencionado.
El niño solo lo volteó a ver y señaló con la mano temblorosa su pierna, el otro mira a donde apuntaba el dedo pequeñito y observa que ahí hay una cucaracha.
—¿Una cucaracha?—mira el insecto en la pierna de su amigo confundido.
—Quí-quítamelo po-por favor...—susurró el infante como si estuviera a punto de explotar.
Shotō congela al insecto y lo toma por uno de las antenas que estaban sin congelar, en ese instante Midoriya comenzó a gritar y a llorar sin consuelo alguno, se acercó a él y lo abrazó llorando ahora en su pecho, el de ojos bicolor se altera por el contacto y la reacción del otro que suelta a la cucaracha. Respira hondo y agarra el valor de abrazar el cuerpo pequeño, que temblaba, dándole leves palmadas en la espalda del otro.
Se le olvida que aún los demás no salían de los vestidores y cuando estos salieron se sorprendieron de ver cómo Todoroki, ese chico tan frío y callado, abrazaba a Midoriya que estaba llorando.
—Midoriya-kun ¿Qué te ocurrió?—preguntó Iida desde una distancia prudente ya que se encontraba un tanto nervioso.
—¡Deku-kun!—gritó Uraraka entre toda la multitud y se acercó—¿Estás bien?—preguntó la castaña con la intención de abrazar al niño pero el bicolor se lo impide, cosa que sorprendió a la chica que se alejó un poco.
—Midoriya tenía una cucaracha en su pierna,—explica el chico mirando al insecto congelado en el suelo—creo que se asustó que por eso está llorando—menciona ahora levantándose y cargando al niño sin romper el abrazo.
Todos se quedaron callados viendo la escena, Todoroki está relajado dándole palmaditas a un Midoriya pequeño que ahora había dejado de llorar y solo tenía la nariz tapada de mocos y los ojos rojos e hinchados por el llanto. Cuando se encontraban ya alejados de los demás, Midoriya sólo se aferró aún más al mayor.
—Todoroki-kun—llamó dulcemente.
Todoroki hace un sonido en señal de que lo escucha.
—Perdón por todo lo que te estoy haciendo pasar—se disculpó apenado—y gracias por todo lo que haces por mi, me haces sentir seguro—murmuró un poco sonrojado.
—No te disculpes ni agradezcas nada—habla el otro sin soltar al pequeño—eres mi amigo y eso es lo que hacen los amigos—con voz grave dice lo último y siguieron su recorrido al salón de clases.
—Perdón por el abrazo, se que no te agradan mucho—musitó el pequeño tratando de deshacer el abrazo.
—No es que no me gusten los abrazos, solo no recibo muchos y me sorprendió—menciona aferrándose un poco más al niño, este sólo se sonrojó aún más y asintió con la cabeza.
Todos en la escuela vieron la extraña pero curiosa escena de ambos varones.
Llegaron al salón de clases, ahí estaba a Aizawa-sensei que los veía un poco desinteresado desde su lugar, eran los primeros en llegar al aula ya que sus compañeros se habían quedado atrás viéndolos, deja a Midoriya en su lugar un poco reacio y se va a su asiento, de ahí poco a poco llegaron sus compañeros y los amigos del pequeño que le preguntaban si estaba bien entre otras cosas.
Este, apenado solo respondía con un tierno rubor en sus mejillas pecosas y alcanzaba a escuchar que respondía siempre "Todoroki-kun me salvó", él niega ese hecho en su mente, no lo salvó, solo había congelado esa cucaracha para que Midoriya estuviera en paz. Pero si para el pequeño fue como si lo salvará, no tiene ningún problema con eso.
Terminaron las clases y estuvo con el pecoso, últimamente sus días son un poco más intensos pero no se queja. Porque esos días incluyen al pecoso en ellas.
Espero les guste el capítulo de hoy.
Estoy teniendo problemas con el capítulo tres porque los comentarios me fallan y es una lata.
Maldito Wattpad >:(
—BorreWinther249
ESTÁS LEYENDO
Midoriya-chan || Tododeku
Fanfiction¡Ha ocurrido algo muy grave! ¡El estudiante Izuku Midoriya ha sido convertido en un niño pequeño! ¿Podrá nuestro aspirante a héroe volver a ser un adolescente otra vez? ¿Podrá Todoroki con un Midoriya pequeño en la U.A? ¿Ambos se darán cuenta de los...