💚Teen💚

2.4K 283 108
                                    

La señora alternaba su mirada a la bicolor de su hijo a la verdosa del infante, ambos lucían tensos por una extraña razón que hasta el momento ella desconocía.

—¿Sucede algo?—preguntó tratando de alivianar el ambiente.

—¡N-no es nada!—respondió el niño alterado y nervioso—So-solo que no sabemos po-por dónde empezar—de ahí comenzó a reírse histérico.

Miró de reojo a su amigo en busca de ayuda.

—Yo te lo cuento—habla por primera vez esa voz monótona.

Midoriya solo se puso más nervioso sabiendo que este le diría la verdad, Rei le dedicó toda su atención.

—Fue en el Festival Deportivo cuando hablamos por primera vez—relata de manera breve.

—¿Pero en qué momento?—exigió realmente curiosa.

—¿Te digo la verdad?—pregunta recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta—Lo reté y le dije que era mi rival—contesta con su típica cara de poker.

Recibió dos reacciones diferentes. Midoriya sentía mucha vergüenza por la situación y su madre, pues, estaba que se desmayaba y lo mataba con la mirada.

—¿¡Cómo pudiste hacerle eso a Midoriya-chan?—gritó la albina atónita—Mira esta cara ¡Es muy tierno!—comentó mientras tomaba de las mejillas al infante.

—¿Qu-qué?—musitó como pudo.

—Si, es muy tierno pero durante el Festival Deportivo lo tuve que ver cómo un rival—se defiende el mitad pelirrojo con una cara seria.

Izuku sintió las mejillas rojas, Shotō lo consideraba alguien tierno. Su sonrojo era tanto que Rei se fijó que sus manos estaban muy calientes, miró al pecoso notando las mejillas rojas de las vergüenza y pena del comentario, la albina estuvo a punto de argumentar algo más contra su hijo por sus acciones pasadas pero se quedó con la palabra en la boca, el bicolor le quita de los brazos a Izuku para cargarlo y abrazarlo de manera sobreprotectora.

Tiene al niño abrazado de manera que no pudiera verle la cara, su mano derecha la tenía en la melena rebelde del más bajito, Izuku sólo atinó a esconder su cara roja en el cuello del mayor para que nadie lo viera, Rei estaba como estatua por el actuar de su hijo menor.

¿Acaso Shotō se sintió celoso de que ella le tocó las mejillas del pecoso? ¿O fue porque le empezó a llamar Midoriya-chan?

—Midoriya es mío—expresa firme.

Rei sentía que su mandíbula se caería en cualquier momento.

—Midoriya-chan no es tuyo Shotō—dijo la albina algo divertida por la situación.

—Claro que si—dice sin perder su postura firme.

La albina solo negó con la cabeza con una sonrisa burlona.

—¿Por qué no?—pregunta Todoroki luciendo algo enfadado.

—Porque no es tu pareja, hasta que Izuku tenga pareja él será de su madre, la señora Midoriya—respondió alzando el dedo índice como si dijera algo muy importante.

Shotō se queda callado como si meditara la información.

—Pero no es tuyo—habla después de un rato pero como si fuera un niño.

Rei solo rió—No es mío pero tampoco es tuyo Shotō—contratacó la albina luciendo confiada. En lo que el bicolor piensa en algo con el cual defenderse, Midoriya lucia aún más rojo que antes y aferró su pequeña mano en el abrigo de su amigo. Todoroki nota ese detalle.

Midoriya-chan || TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora