Capitulo 1

535 25 1
                                    

—Ya solo iré a recoger mis cosas—.

—Hey ~¿a donde vas?—Sonrie y se interpone en el camino del contrario—Te trataré con delicadeza—Dijo mirándolo para después con su mano derecha tomar la cintura del contrario y pegarlo a él bruscamente mientras lo acorralaba contra los casilleros—.

—Vaya delicade- Mgh!—El habla del chico fue interrumpida por un gran apretón en sus mejillas,la mano del Alfa había tomado bruscamente el mentón y las mejillas del menor haciendo presión en estas y haciendo que sus mejillas se vieran más regordetas—Su... sueltame—El beta apenas si podía hablar por la presión que hacía la mano contraria en sus cachetes—.

—...Esos lentes tuyos... me molestan...—Dijo fríamente el más alto y posicionó una de sus piernas en medio de las del contrario para con su mano libre tomar bruscamente los lentes del rostro del contrario y aventarlos por ahí—.

—¡Ya son los terceros lentes que avientas! Ugh...—Se quejó molesto el beta y miró al Alfa que lo tenía sometido—Eres un idiota—.

—...Abre la boca—Ordeno el mayor mirando fijamente al beta—.

—...Mgh—El menor dio un pequeño brinquito y sus labios se curvearon para después mirar hacia otro lado sin obedecer—.

—Agh—Se quejo—Tu eres quién lo complica...—Suspiro pesadamente para después meterle un golpe en la boca del estomago al menor—

—Agh...!—No pudo evitar soltar un quejido y abrir los ojos de par en par por el inmenso dolor mientras bajaba la cabeza—Ha!...Ha!—Abrio su boca grande tratando de buscar más aire y lo interrumpió un jalón que lo hizo volver a alzar la cabeza—.

El pelinegro jaloneo hacia atrás la melena del que tenía sometido para que lo mirara directo a los ojos.

Abre la boca—Dijo el mayor utilizando una sutileza de su voz de Mando mientras miraba notablemente molesto al Beta—.

—Hgh...—Abrio lentamente su boca avergonzado y en cuestion de segundos el contrario invadió toda su zona bucal algo que no le gustó para nada al menor—.

El mayor jugaba muy brusco con la lengua del beta, fastidiandolo ,podía notar el disgusto en la cara de Kouchi pero también el sonrojo que reflejaba verguenza.
El beta empezó a empujarlo con toda su fuerza pero el Alfa no se movía causandole algo de risa pero termino frustrandose así que se separó un poco, no sin antes morder y romper ligeramente el labio inferior del menor.

—¡Ah!—se quejo de dolor sintiendo la sangre salir de su labio el cual estaba hinchado, se aguanto las ganas de llorar enormes que tenía por no verse vulnerable ante el hombre que tenia de frente, que Seguramente se burlaría de el— Mierda... Du-duele—Se quejó el menor sin siquiera mirar al Alfa al rostro-.

—Vaya... parece que te lo rompí más de lo que quería... lo siento, ¡Colmillos!—Le contesto en un torno burlesco y tomo el mentón del menor con fuerza para hacer que lo mirara— En mi mira harás lo que yo quiero que hagas, sin ningún tipo de oposición por qué frente a mi vas a ser un ratón... si haces algo que no me gusta, te devorare...—.

Ryan miraba con superioridad a Kouchi cada que hablaba y Kouchi se estremecía cada que lo escuchaba.
Koichi, el beta estaba molesto, estaba avergonzado y algo arrepentido por haberse cruzado en el camino de ese alfa aquel día.

—¿Vas a llorar?—Carcajeo Ryan mientras miraba a una omega peli morada la cual estaba apunto de llorar—.

Todos miraban la escena,algunos se compadecian de la chica y otros solo se reían pero nadie se atrevía a meterse, pues se trataba de un Alfa Puro, Ryan.La omega empezó a llorar y Ryan empezaba a fastidiarse pero antes de que hiciera algo,un beta lo hizo primero.

—¿No te da vergüenza meterte con alguien más débil?—Pregunto un beta y camino hacia la chica— ¿Te crees muy fuerte haciendo esas cosas? ¿O sólo te metes con alguien más débil para verte más fuerte?—Dijo divertido el beta y los que rodeaban aquella situación empezaron a susurrar—.

El Alfa no reaccionó pero minutos después "humo" le salía de sus orejas y estaba claramente más que enfadado, lo estaban humillando frente casi toda la escuela y por si fuera poco se trataba de un beta, un beta el cual se veía molesto.

—¿Que? ¿Quieres que me meta contigo entonces?—Dijo divertido el mayor—.

—¿Que, ahora te quieres meter con un beta? No te lo recomiendo, soy tan débil como un omega así que te verías igual de patético—Mascullo mientras miraba fijamente al Alfa—.

—Tú!...-Apretó fuertemente los dientes y se acercó a él para después chasquear la lengua y mirarlo furioso—.

El mayor estaba apunto de aplastar al beta pero llegaron los profesores y empezaron a controlar la situación.

Claramente el mayor estaba molesto por eso, por que el beta lo había humillado frente a media escuela y bueno, el orgullo de Ryan fue herido y desde entonces empezó a molestar al beta con Golpizas,Maltratos,Etc; pero daba la casualidad que al beta le importaba poco y eso fastidiaba a Ryan, así que decidió atacarlo... sexualmente...y el resultado fue la ley de newton, para cada acción hay una reacción.
El beta ya mostraba el sentimiento que le causaban tales acciones, antes que el se negaba a transmitir por medio de su cara y un gran odio creció dentro de el hacia el Puro Alfa, pero también a cambio de ya no ser acosado de esa manera Ryan ganó que Kouchi no se negara a algunas peticiones de el.

—Mañana harás todo lo que te diga, si no quieres que te humille frente a toda escuela mientras gimes—Dijo divertido el Alfa y se separó del menor para dejarlo ir—.

Kouchi sin pensarlo escapó furioso y con ganas de llorar,no miro hacia atrás porque sabía que aquel Alfa lo miraba divertido y se burlaba de él.

(¡Maldito estupido! ¡Yo no caere! ¡No voy a ser tu presa!) ¡¡Maldito idiota!!—Grito mientras corría—.

Las clases habían terminado desde hace dos horas pero Ryan y sus amigos se habían quedado para molestar a Kouchi y bueno, este fue el resultado,El menor llegaba tarde a casa con el labio destrozado y molesto.

—Ya llegué mamá—Dijo el menor una vez dentro de casa y lo primero que recibió fue un chanclazo en su cabeza desde la cocina—.

—¡¡Chamaco este!! ¡¿Que son estas horas de llegar?!—Le grito su madre molesta mientras lo miraba entrar a la cocina y una vez que miro el labio de su hijo su molestia disminuyo y una preocupación la invadió— ¡Por Dios Kouchi! ¡¿Que te pasó en tu feo rostro mi amor?! ¡Tu labio está roto!—Le grito su madre preocupada mientras se acercaba a él—.

—Mamá, tranquila... me pegué con la puerta de un casillero...—.

. . . .

Un silencio inundo toda la casa, la madre del chico estaba callada y Kouchi estaba nervioso, no quería que su madre se preocupara por nada, se sentía mal y su madre... pues ella.

—Kouchi...—Hizo una pausa—¡¡¿Me quieres hacer estúpida?!!—Le grito su madre frunciendo el ceño y le plantó un bofeton leve —.

—Mamá!—Kouchi hizo un puchero mientras se sobaba su cachete y miró a su mamá—ire a arreglar el desastre de mi labio,bajaré a ayudarte a calentar la comida—le sonrío cálidamente a su madre y subió a su cuarto—.

El menor llegó a su cuarto y una vez adentro, buscó un algodón y alcohol,humedecio el algodón con ese líquido y fue dando pequeños toques a su labio destrozado.

—(Ese estupido de Ryan.... quiero matarlo...) ¡Tks! Ah! Ow Owww—Se quejó al darse cuenta que había hecho demasiado presión en su labio—.

Kouchi estuvo así por unos minutos más y después bajó a la cocina para ayudarle a su madre a calentar la comida y para así comer tranquilamente,claro que Kouchi paso complicaciones por su labio y su mamá lo fulminaba de vez en cuando por no querer decirle la verdad.
Las horas transcurrieron y la madre de Kouchi se fue a descansar al igual que el beta.

La noche cayó más rápido de lo normal y la luna brilló como nunca, Kouchi se fue a la cama y tan rápido como sintió el suave colchón... se quedó dormido.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora