-¡Eres un cobarde! ¡Les hiciste daño a mi amigos para que yo sucumbiera!-Grito molesto el beta al mayor-.
Estaban dentro de un salón de conserjería un poco apartado del edificio de la escuela,Ryan había optado por ese lugar porque no había muchos estudiantes merodeando por ahí.
-Yo ya te había advertido- Contesto el ojo azul acercándose al menor divertido-.
-Eres una escoria...-Escupio con rabia y de un momento a otro con su pie hizo caer al mayor- No te me acerques...-Lo miro fríamente y molesto-.
-...Tu...-Habia caído de nalgas el mayor y estaba vez estaba más molesto que antes así que rápidamente se incorporó y le metió un puñetazo en la mejilla a kou-.
-¡Ugh! M-mierda...-El gran golpe le había volteado la cara y no podía hacer nada más que aguantarse pero decidió irse contra el Mayor-.
El beta estaba furioso y no pensaba con la cabeza fría así que solo se dedicó a intentar golpear a Ryan pero este lo podía evitar fácilmente y hacerlo caer como si de un costal de papel higiénico se tratase.
El mayor se cansó y lo acorraló contra la pared sosteniendo las muñecas del menor sobre su cabeza para después mirarlo fijamente.-Me estoy conteniendo Kouchi... así que mejor no me hagas explotar-Molesto y firme le dijo al beta el cual lo miraba igual de molesto-.
-Vete a la mierda...-Le contesto Kou,Lo sabia,sabía que Ryan se estaba conteniendo con el por que de no ser así ya estuviera muerto-.
El Alfa sonrio divertido para después besarlo forzosamente,un beso lleno de lujuria el cual el beta no correspondía y eso frustraba al mayor,se separo del beta para después acercarse al oído del ojo celeste y sonreír.
-Si no fuera porque no soy tan malo, ya te hubiera cojido ahora mismo-Con una voz ronca y sexy le susurró al chico mientras se pegaba al menor-.
-B-basta-Un sonrojo se hizo presente en el rostro del menor y desvió su mirada-.
-¿Que pasa Kou? ¿Te da vergüenza escuchar este tipo de cosas?-Pregunto divertido nuevamente cerca de su oído y lamió el cuello del beta-.
-¡Basta idiota! ¡Deja de hacer estipidestupideces! ¡Si quieres golpearme hazlo!-Le grito mirando de reojo al mayor-.
-...No-Sonrie y se separa de su rostro para verlo-Se cuanto disgustas que te toque y a mi me encanta ver tu enojo desbordandose-.
-¡Tsk! Ja,¿No será que te gusta más tocarme -Se apegó más al Alfa mirándolo a los ojos- que golpearme?-Pregunto con un tono de superioridad y diversión-.
-...Jum...-Sonrió y aprisiono de más al beta entre la pared y su cuerpo-... ¿Y si así fuera?-Lo miro fijamente- ¿Habría algún problema?-Dejo que una de sus manos sostuviera las del beta y con la otra abrazó las caderas del beta apegandolas bruscamente hacia este- ¿M?-.
-...-El beta no podía decir nada, su cara estaba sonrojada y su cuerpo estaba lleno de vergüenza- (Mierda...)-.
-¿Que pasa Kouchi? ¿M?-Pregunto divertido el mayor-.
-(Solo quiero que me dejes en paz.... ¿M? Hay...Hay un bulto... en mi... entrepierna...)-Se sonrojo y bajo la cabeza para después frotar sus piernas de la incomodidad-
-Ugh... d-deja de hacer eso idiota...- Le reprocho el mayor sonrojado ligeramente-.
-N-no es mi culpa que se te ponga duro por cosita de nada-Comento el beta avergonzado-.
-¿Cosita de nada? ¿Sabes que cara tienes ahora? ¿Y las ganas que tengo de ponerte de espaldas y penetrarte hasta que grites mi nombre?-A menudo que seguía hablando el Alfa el bulto en su entrepierna crecía más-.
-¡Deja de decir esas cosas! ¡De solo pensarlo te crece más esa cosa! -Le gritó molesto y con un sonrojo en su rostro el beta al mayor-.
-Si solo hubieras ignorado eso no estaríamos en una situación así!- Le dijo molesto el mayor-.
En un pestañear de ojos Ryan tomó a Kouchi y se sentó en el piso para después sentar al menor sobre su regazo,algo que no le gustó al beta para nada pero a Ryan le importaba poco lo que Kou pensará o dijera.
-¿¡Que coña haces!?-Intento levantarse de las piernas del Alfa pero el mayor sostuvo con fuerza los muslos del beta-.
Ryan a la fuerza y como pudo sacó de las prendas el miembro de Kouchi que dejó sorprendido al Alfa pues no era el "Típico pene chiquito" que otros betas y omegas tenían,era algo grande pero era obvio que el del mayor era más grande que el del beta y de eso se dio cuenta Kouchi cuando Ryan se bajó la bragueta y bajo un poco su bóxer para sacar su masculinaridad y confirmar que exactamente este tipo de alfas la tienen en un 20/10.
-¡¡Basta Ryan!! ¡Por favor déjate de estupideces!-Tomo por el cuello de la camisa del uniforme al más alto amenazante- Tus estupidas bromas están llendo muy lejos Ryan-Le reclamó molesto-.
El alfa sonrió un poco y sin que el menor se diera cuenta tomo las masculanidad de los dos para después juntarlas y con su mano frotar de arriba a abajo en modo de vaivenes.
-U-ugh ¿Q-que esta-estas haciendo?-Se quejó el menor y de inmediato su respiración empezó a acelerarse y a entre cortarse-.
-¿Te gusta?-Divertido pregunto mientras miro la cara del chico- Kouchi Ah~-se sonrojo levemente y aumento un poco la velocidad en los vaivenes en sus miembros-.
-Ha~ Ha~ -El beta bajo la cabeza sonrojado intentando reprimir sus gemidos-.
-Kouchi~ Ah~ Kouchi mírame- Dijo intentando ver el rostro del menor pero este solo evitaba su mirada-¡Mirame kouchi!- Uso su mano libre y agarro el mentón del chico para obligarlo a mirarlo, el rostro sonrojado del beta tenía encantado al mayor, el como se curveavan sus cejas y sus labios intentaban reprimir los gemidos- Ugh~ -Solto un pequeño gemido y beso forzosamente al chico e hizo que le correspondiera, jugaba con su lengua y exploraba la mojada y húmeda zona bucal del chico-.
-Mgh-El menor gimio por el placer sonrojado y aunque no correspondía al 100% el beso, este solo podía notar la penetrante mirada del mayor que no hacía más que devorar su rostro y quien sabe que más-.
-Ha~ Ha~ -Respiro una vez que terminó con el beso y siguió mirando el rostro del chico-Kou-.
-Basta Ngh~ De-deja de decir mi-mi nombre mierda ngh~- Apenas dijo entre gemidos el beta molesto y con la cara sonrojada-.
-Lo disfrutas¿Cierto?-Sonrió y aumento la velocidad en los vaivenes-Mgh~-Jadeo y después de unos minutos entre jadeos y gemidos por parte de los dos llego el clímax-.
El beta se arqueo un poco por el placer y el mayor se enderezó un poco y así los dos en cuestión de segundos terminaron viniendose manchandose un poco los dos.
-Ha~ V-vete a la mierda-Le dijo el beta al mayor y bajo su cabeza avergonzado y molesto consigo mismo-.
-Pero ¿Te gusto no?- Sarcastico levantó el rostro del menor y noto la molestia y la vergüenza en la cara de kou-.
-¡!-Este solo se molestó de más y se levantó a duras penas porque el mayor no lo dejaba levantarse, se acomodó la bragueta y limpió como pudo-.
El Alfa de igual manera se arregló la bragueta y se limpió,cruzó miradas con el beta y se levantó mirándolo fijamente por lo cual el beta empezó a sentirse incómodo y entonces abrió la puerta para salir de ahí e irse a su casa pero fue detenido por el Alfa.
-La pelimorada... esa estupida omega-Dijo divertido y molesto a las espaldas del beta- ¿Anda detrás de ti no?-Pregunto divertido-.
-.... Y si es así ¿Que?-contesto serio Kouchi-Ademas... ¿Estás seguro de que no es al revés?-Pregunto divertido el menor y salió de ahí-.
El Alfa se quedó ahí con su silencio y después de unos minutos el enfado lo invadió e empezó a tirar y romper cosas de la conserjería.
-¡Ese bastardo! ¡Le enseñaré! ¡¡Ese idiota me las va a pagar!!-Grito molesto y con la respiración acelerada-.
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...