-¡¡No!! ¡¡Aun no puedo regresar!! ¡¡Es muy pronto!!-.
-¡No tiene de otra! ¡Si para la próxima semana usted no empieza a recaudar información suficiente el caso podríamos no ganarlo!-.
-¡Shit!... ¡Tch!-.
-Ahora tengo que irme,compermiso-Se retira-.
-... ¡Valla mierda!-.
En el mundo hay miles de decisiones que tomar,las que te llevan al fracaso y las otras que te llevan al éxito pero ¿Que tanto podria ser el fracaso?,Maldicion,que difícil responder.Toda pregunta tiene una respuesta, TO-DA, pero la respuesta no puede ser la correcta.
Después de unos ocho meses fuera de su vista,después de haberse convertido en un desastre,después de que había conseguido ser lo que quería,algo le faltaba,algo más tenia que conseguir y no lo iba a hacer solo.
Esa misma noche emprendió viaje a su pasado un pasado no tan atrás que digamos, un pasado pero no con la misma persona,ahora era diferente y ahora sabia en que lugar estaba su pasado,en la tarde llego y al día siguiente ya estaba ahí,donde todo comenzó.-Hey mocoso ¿Traes guardaespaldas?- Pregunto burlon un alfa y junto con dos amigos se rió de el-.
-¿Son para que golpeen en tu lugar?-Uno de los amigos del alfa pregunto burlon-.
-... No...-.
El pelinegro rápidamente golpeo a uno de los alfas,patada tras golpe y cuando lo dejo en el suelo piso la entrepierna del contrario con su pié.Los otros dos amigos del alfa se quedaron en shock y algunos alumnos empezaban a acercarse para ver mejor mientras que otros preferían la distancia para empezar a murmurar.
-Son los que evitan que yo te golpee esa estúpida cara que tienes...-Escupio el Ojos celestes y sonrió-.
Aquel chico dejo en paz al alfa para mirar a los otros dos que solo miraron y no hicieron nada,el escándalo fue mucho que ya varios estudiantes estaban ahí y en segundos llego uno de los profesores junto con otro alumno castigado.
-Por eso siempre digo que los alumnos nuevos son un problema-Susurro el profesor-¡ Acompáñame chico! ¡iremos a dirección!-.
El pelinegro suspiro pesadamente y le dijo a sus amigos que esperaran ahí para después ir con el profesor y dejar que este lo llevara a la dirección.
-(¿M? Este chico se ve muy Fuck Boy... ¿Que es? ¿El personaje de wattpad con el que todos quieren follar?... aunque... no esta tan mal... es guapo en realidad)-.
-¿...? ¿Que miras mocoso estupido?-Pregunto el alumno que acompañana al profesor-.
-¡Ugh! ¡Ese lenguaje! ¡Por dios! ¿Cuantos reportes llevas ya Ryan?-Dijo el profesor frustrado-.
- ¿a? ...(¿¡Que coña?! ¡No me jodas! ¿¡Ryan?! ¿¡Le dije atractivo a Ryan?! ¡Es más! ¿¡Este de aquí es el Ryan que conozco?!)-.
-... Malditos estudiantes nuevos-Susurro mientras caminaba con los otros dos-.
-Asi que... ¿Ryan eh?-Pregunto el ojos celestes-.
-. . . ¿Algun problema con mi nombre mocoso?-.
-Ja... (Vete a la mierda) No,claro que no, dime ... ¿Llevas mucho tiempo en esta escuela?-Sonrie-.
-Si,soy el desastroso de la escuela asi que te conviene callarte-.
-... (Ya no amigo) Seré el que te quite cualquier puesto de la escuela-Sonrié- Y un gusto... soy el primo de kouchi-.
-¿¡Qu-?!-.
Habian pasado a la oficina del director justo cuando el pelinegro había mencionado ser familiar del beta.
En la oficina del director hubo una gran platica y dos reportes,después de tanto drama los chicos salieron de ahí hacia sus respectivos salones.-¡Hey!-Toma del brazo al ojos celestes- ¿¡Eres el primo de Kouchi no?! ¿¡Donde esta?! ¡Tu debes saber en donde se encuentra! ¡¡Dime en donde esta!!-.
-...(Mierda... si usa más fuerza podría romperme el brazo...) Sueltame...-.
-¿¡Donde esta?! ¡¡Dime en donde esta!!-.
-¡¡No lo se!!-.
-... ¿No...sabes?-Lo suelta- Ja... JAJAJA- Se rió el mayor y empujo al chico tirandolo al piso- Eres su primo escoria...-Le dijo molesto-.
-¿Y que? (Me duele el jodido trasero...) Ni su madre sabe en donde esta,tu deberías saber eso,fuiste a hacer un alboroto a la pobre de esa señora-Levantandose hablo y después tomo la camisa del mayor para jalarlo hacia el- Escúchame pedazo de mierda... no te metas en mi camino por que si me estorbabas voy a hacerte a un lado de la forma que yo quiera-Le dijo el chico molesto-.
-... Tu... Ja... Tu no me estorbes mocoso...- Le dijo y se zafó del agarre del menor-.
-. . . Esta con alguien más. . .-.
-... ¿Que?-.
-Kou,el esta con alguien más asi que ya no te mo-.
El chico fue golpeado en la cara sin poder terminar su oración,un hilo de sangre resbalaba de su labio y sus ojos expresaban sorpresa y confusión.
-Tu... El no puede estar con nadie más-.
El menor volteo a ver al alfa y se dio cuenta que sus ojos eran de un color rojo intenso, estaba molesto,muy molesto.
Estaba confundido, no sabía por qué estaba molesto y ahora el empezaba a molestarse por la actitud del contrario,tanto que sus ojos pasaron a un dorado y se levanto para después volver a tomar de la camisa al mayor.-¡¡No tienes derecho de molestarte!! ¡¡No es nada de ti!! ¡¡Eres un hijo de puta que no me merece!! ¡¡El puede estar con quien quiera!! ¡¡Tu pedazo de mierda!! ¡¡Despues de como lo trataste!! ¿¡¡Ahora te gusta?!! ¿¡¡Después de todo?!! ¡¡Eres un pedazo de mierda que no merece nada más que la basura!! ¡¡Nunca demostraste empatia!! ¡¡Todo lo que hiciste!! ¡¡No tienes derecho a su vida!!-.
Las lagrimas amenazaban en salir pero supo mantenerlas a raya,estaba molesto y demasiado, quería desquitarme con el tanto como quería pero sabía que no era el momento ni el lugar.
Una semana, tenia todo planeado en una semana para tenerlo detrás de las rejas y sonreír tan feliz que me dolerian mis cachetes.—... Soy su Alfa...—.
—... ¿Que?—.
—Me pertenece—Logra soltarse y empuja al chico—Es mio por derecho, me gusta y cuando lo encuentre... lo voy a tener para mi... por que el es mi beta y yo su alfa, soy adicto a el—Lo miro fijamente mientras hablaba—.
— ... ¿Que mierda estás diciendo?—Lo miro en shock—.
—"Tu primo" me pertenece,kouchi es mio—.
Esta capítulo va dedicado a una personas de ayer que comento que por favor actualizará,que si no fuera por ella no me acordaba que ya tenia el capitulo y solo faltaba revisión y modificación.
Amigx yo también creo en Seungho (;´༎ຶٹ༎ຶ')
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...