Capitulo 13

224 14 11
                                    

El beta que aun estaba medio dormido se levanto,las marcas en su cuerpo eran visibles pero no todas pues tenia la camisa del uniforme del mayor,la cual era blanca tirandole a un azul super bajito,que le llegaba hasta los muslos unos 10 dedos arriba de la rodilla.
Camino tallandose los ojos hacia la puerta para después abrirla mientras bostezaba,este aun seguía con sueño y adormilado por lo que no se dio cuenta el como estaba ahora.

-...Kou...-Susurro mirandolo-.

-¿Eh?... ¿Aza?-Pregunto adormilado el beta tallandose su ojo izquierdo-.

El beta adormilado dejaría de estarlo,una mano se coloco en su nuca apretandolo un poco haciendo que este abriera los ojos de sorpresa y de dolor.
El alfa lo había tomado de atrás del cuello y abrió un poco más la puerta para ver al otro alfa el cual estaba molesto.

-Hey~ a quien tenemos aquí-Sonrie el ojos azules y lo fulmina con la mirada-.

El mayor tenia su pantalon del uniforme pero todo desarreglado con arrugas y un poco abierto de la bragueta,cabe recalcar que su cuerpo tenia unos pequeños moretones y una que otra mordida que se podía apreciar por que no tenia nada arriba y todo lo mencionado antes lo había echo el beta por mérito de defenderse.

-Ryan...-El odio invadió el tono del habla de Azael y empezó a fulminar con la mirada al mayor-.

-A-azael-Musito el beta a punto de acercarse más al mencionado pero apenas dio unos dos paso cayo al suelo-.

El beta se había dado cuenta del dolor en su espalda y cadera,así que por eso había caído al piso frente a dos alfas,uno que se había agachado preocupado por el beta por levantarlo y otro que no quiso que lo tocara.

-Alejate de el...-Le dijo el Puro Alfa dominante al albino y levanto al beta-.

-Mi-mierda-Susurro avergonzado y molesto el beta-.

Una vez que el mayor ayudó a poner de pie al ojos celestes miro de reojo al otro alfa el cual estaba mirandolo de una manera asesina lo cual le dio mucha risa al mayor pero por más gracia que le diera no se rió y solo se dedico a sonreír de lado para después mirarlo seriamente.

-De ahora en adelante... No te quiero cerca de kouchi...-Le dijo el mayor al albino-.

-¿¡Espera que?! ¿¡Desde cuando puedes prohibirme la cercanía hacia mis amigos?!-Le grito el beta al mayor-.

-Desde que llene tu cuerpo de mordidas y te di por el maldito trasero tanto como quise-Le respondió el mayor mirando fijamente a los ojos celestes del menor-.

El beta volteo a otro lado molesto y avergonzado,evitando la mirada del albino y la del Puro alfa.Despues de una pequeña discusión entre esos tres cada quien se fue por su lado pues los estudiantes ya estaban merodeando los pasillos por las clases.
El puro alfa se estaba cambiando en el dormitorio del beta y este de igual forma se cambiaba como podía.

-Kou-Llamo Ryan-.

-¿Que quieres idiota?-Resoplo el Beta-.

-... De verdad no te quiero ver cerca de ese pan bimbo blanco-Dijo el alfa terminando de cambiarse y dirigiéndose al beta el cual estaba sentado del otro lado de la cama abrochandose su camisa-.

-¡Ja! Vete a la mierda... no puedes decirme que ha-.

Antes de que el ojos celestes terminara su frase fue tomado del menton por el alfa que estaba frente a el algo molesto y agachado para estar cerca del rostro del menor.
Había alzado el rostro del beta con su mano derecha y la izquierda estaba en uno se sus bolsillos del pantalón del uniforme escolar.

-Kou... Hablo enserió...-Advirtio el Mayor y se acercó más al rostro del pelinegro- No quiero enfurecerme y desquitarme contigo o con tus amiguitos-Susurro roncamente y empezó a besuquear los labios del chico al igual que su cuello- Eres mio y me molesta que estés con alguien al cual le gustas... y que tu todo marcado por mi te dejes llevar-.

-Ugh~-Jadeo kouchi y se sonrojo levemente- Ya-ya entendi- Contesto el menor avergonzado y molesto-.

-...Bien...-Solto al chico y salio del cuarto para después irse a lo suyo.

Ese mismo día después de clases el Beta desapareció y no solo el,sus dos amigos más cercanos,ritsu y azael también desaparecieron por casi cuatro días y en esos cuatro días El puro alfa,Ryan, había estado de mal humor por culpa del Beta.
Al mayor le había llegado su rut,Tiempo de calor,y se había contenido por que quería al beta consigo.

Viernes,era el último día de clases y el beta ya estaba en la escuela junto con sus amigos,las primeras clases pasaron normales pero ya en el receso Kou se dio cuenta de que Ryan no lo había molestado en todo el día y por si fuera poco ya había medio escuchado que A Ryan le había llegado su Rut.

-¿Que vas a hacer?-Pregunto azael-.

-¿Eh? Ah... pues me iré de la escuela un tiempo,ya planee todo y el abogado estuvo de acuerdo entonces se hará a mi manera-Contesto el beta-.

-¡Tch! Maldita sea... ¡con las pruebas de abuso debería ser suficiente!-Dijo molesto el albino-.

-Shh,no tan fuerte Azael,te van a escuchar- Le dijo molesto el omega-.

-Tranquilo aza... tienen que echarle unos buenos años así que hay que asegurarse-Dijo el beta-.

Estaban llendo a su tercera clase,deporte, y hubieran estado los tres amigos en la misma clase de no ser por que Ryan vio al beta y se lo llevo a su cuarto mirando a su alrededor para que nadie los acachara.
Los amigos del beta no vieron cuando desapareció pues el Pelinegro se había despegado un poco de sus amigos y fue cuando Ryan lo vio y decidió llevárselo.

-Ryan! ¡Mierda! ¡Sueltame!-Se quejo el beta-.

El mayor metió bruscamente al beta a su cuarto y el menor casi cae en la cama pero supo sostenerse.
Ryan cerro la puerta con seguro y se acercó al beta molesto,kou de inmediato sintió la feromonas del mayor asi que se tapó la nariz.

-Tu...Maldita sea Kou!-El ojos azules acorralo contra la pared al menor- Ha... Ha... ¡Pase dos putos días así! ¡Por tu culpa!-Le grito furioso el mayor al beta-.

-Ugh~... Valla... Si estas así es por que quieres,pudiste acostarte con alguien más y mira,me quieres a mi-Dijo divertido el beta-.

El mayor gruño molesto y con la respiración agitada por el calor empezó a besuquear y lamer el cuello y los hombros del menor.
Sus manos tenían aprisionado a las del menor por lo que este ya no tenia con que defenderse ni con que taparse la nariz.

-¿Estuviste a-algo insatisfecho? -Pregunto divertido el menor-.

-Callate-Lo fulmino con la mirada para después besarlo con lujria y jugar con la lengua del beta-.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora