Aviso.

48 3 2
                                    

Hola dulcecitos, solo para regresar después de la muerte JaJa.

Estuve ocupada con mi trabajo, literalmente me consumió al 100% regreso por inspiración y por qué eh volvido a leer mis historias y eh decidido arreglarle cosas, continuarlas si es que me convencen, cambiar portadas, así como también cambiar títulos de historia, habrá cambios mínimos en mis dos historias más relevantes "Toxic" y "Se mío" que son bl este apartado es para dar aviso a esto, punto y aparte.

Subiré una nueva historia Bl y una heterosexual, la historia Bl si será un poco caliente al contrario de la hetero, será sufrimiento y lloradera, acerca de la segunda todavía estoy en duelo pero de la Bl si estoy segura en subirla, ya necesito distraerme y desquitarme con algo, no aseguro ser constante con las actualizaciones por qué aún tengo proyectos pendientes que involucran mi trabajo.

A continuación les dejo un pequeño resumen de la primera historia (Bl).

La trama va de dos mejores amigos (Basándonos en algunas cosas de pleno siglo XXI) los dos guardan sentimientos hacia el otro, uno lo siente más fuerte que el otro llegando a ser un poco obsesivo con su amigo, queriéndolo apartar de los demás. Tienen sus momentos de trama y la escena que le da vuelta y le da sentido a la trama es en una fiesta donde Sergio quien es el que desarrolla sentimientos más fuertes está sentado en el sofá, cómodo, ya bajo el estado etílico con una cerveza más en la mano, tranquilo, platicando y riendo, hasta que su mirada se fija en la escena, Castiel, el amigo que tiene sus sentimientos confusos, más influenciado por el alcohol bailando con uno de los amigos en la fiesta, en el centro el par de amigos bailaba con gracia y muy juntos, haciendo reír a todos, a todos, exceptuando a uno.
Sergio no aguanto su molestia por mucho tiempo, ver a Castiel bailando con aquel y con esa sonrisa tan singular, lanzo con molestia la botella de cerveza cerca de ellos, asustandolos y haciendo que se separen, la escena en donde verdaderamente empezaba la historia.

Resumen de la segunda historia.

Iniciando con nuestros protagonistas, Leonardo protagonista masculino y Liliana la protagonista femenina.
Lidiar con una ruptura nunca fue fácil y para estos dos con cuatro años de relación tampoco lo será, momentos de felicidad que se derrumbaran en un chasquido de dedos, en un dos por tres, invadiendo los momentos de nostalgia, tristeza y enojo.
Liliana será la mayor Participante en esta historia, nos contará como lidiará con esta ruptura o como trato de lidiarla.Por otro lado, Leonardo nos dará su pequeño punto de vista de esta historia dando su último punto que dará giro a la trama.
(Como mencioné antes, aún estoy Indecisa en subirla o no).

Eso es todo, dulces sueños o dulces días.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora