-¡Kou! ¡¡Kouchi!!-El tono de voz con aquel nombre era uno de desesperación,tristeza y preocupación,las lágrimas brotaban de sus ojos y caían como aguacero en el piso-.
-Ryan... ¡¡Ryan!!-La desesperación invadía el tono de voz del chico mientras unos policías detenían a este- ¡¡¡Ryan!!!-.
-¡¡Kouchi!!-Este intentaba acercarse al mencionado estirando su mano pues estaba siendo detenido y arrastrado hacia una patrulla por unos uniformados-.
-¡¡No!! ¡¡Ryan!! ¡¡Por favor!!- De igual manera el menor estiraba su mano intentando alcanzar la del contrario-.
El Alfa Puro,lloraba de desesperación haciendo que la sangre en su rostro resbalara un poco,solo quería tocar al beta una última vez al igual que el menor, quería solo sentir por última vez el calor del mayor.
Y como si todos quisieran ver esa escena, el Puro Alfa logró soltarse al igual que el beta y todo paso dramáticamente en cámara lenta,al final se abrazaron, el beta amo el calor que le brindaba el mayor y este amo el poder sentir a su pequeño en brazos, pero estamos en una escena dramáticalmente triste así que el momento no duró demasiado, al final fueron separados por los uniformados y entre llantos y gritos,ryan fue metido a la patrulla.Minutos después esta arranco y se alejó del lugar mientras que Kouchi perseguía el auto como si lo fuera a alcanzar.-¡¡Ryan!! ¡¡¡Ryan no te vallas!!! ¡¡¡Por favor!!! ¡¡No me dejes!!-El beta hubiera seguido corriendo si no fuera porque la lluvia lo hizo tropezar y cayó en el pavimento con su rostro empapado de lágrimas-.
El menor dio un gran grito de desesperación y tristeza por impotencia,su rostro y sus prendas estaban húmedas por la lluvia y sucias por la caída que hizo que la suciedad arruinará mucho más al chico.
El sonido de la patrulla iba desvaneciendo y el beta solo se lamentó en el lugar mientras que su tóxico amor era llevado a la prisión.AJJAJAJA,solo quería dar un pequeño spoiler del final de la historia xd.
Esque luego se me olvida:") JAJA mentira, solo quise meterle más picante a la salsa xdxd.
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...