Capitulo 14

211 13 2
                                    

-Ryan espera un poco-Le dijo el beta al mayor-.

-No quiero...-Dijo el mencionado quitándose su camisa-.

El alfa ya tenia debajo suyo al beta en la cama,al beta no le afectaban tanto las feromonas como a los omegas pero resultaba este un Puro alfa así que si le afectaba pero un poco.
Ryan empezó a besuquear el cuello del menor y empezó a descender,jalo la camisa del beta al punto de casi llegar a romperla y zafarle algunos botones.

-¡Mierda! ¡No hagas eso!-Le reprocho el menor-.

-Ya te dije que te callaras ¡Joder!- Le grito el mayor-.

El pelinegro de ojos azules beso bruscamente al menor,jugueteando con su lengua,mordiendo de vez en cuando el labio superior e inferior del beta,incluso su lengua.El beta intentaba empujarlo o golpearlo pero ahora más que nada el alfa no se dejaba,ocupaba la mayor parte de su fuerza para que su lindo beta no escapara.

-Ry-ryan espera Ngh~ ya tiene un poco q-que Ngh~ dejamos estas cosas y-y- Trato de hablar el beta-.

El mayor hizo caso omiso al beta y siguió con lo suyo,empezó a chupetear el pecho y cuello del beta,lo mordio unas cuentas veces y esta vez uso una de sus manos para meterla debajo de las prendas de la entrepierna del beta,empezó a hacer vaivenes en la masculinidad del menor,haciendo que este empezara a jadear y gemir de placer sonrojado.

-Basta Ryan Ngh~ Ryan~-Dijo entre jadeos y gemidos el beta-.

-¿Te gusta?-Pregunto el mayor acercandose al oido del de ojos celestes- Kou... Sigue gimiendo mi nombre... Quiero oirlo-Le susurro al beta mientras hacia un poco más de presión en su mano apretando las manos del beta las cuales estaban arriba de su cabeza-.

-No, no quiero Ngh~-hizo su cabeza a un lado sonrojado para no ver al mayor a la cara-.

-Je...-Este empezó a hacer el vaiven más rápido haciendo gemir más al menor-.

-N-no... Ngh~ Ñngh~ Pa-para Ngh~- Dijo entre gemidos sonrojado apunto de venirse- N-no Mgh~ N-no A-Aza ¡Mmgh! -Gimio y segundos después se vino,ensuciando su ropa interior y un poco su estómago-.

El menor estaba jadeante y avergonzado y le tomo un poco de tiempo darse cuenta de a quien había mencionado y el como se estaban desatando las Feromonas del Mayor.
Empezo a ponerse nervioso,esperando que Ryan no haya escuchado aquel nombre,que justo en ese momento haya mencionado a alguien que detestaba,a otro alfa.

-Ah...-Lentamente volteo su cara para ver la del mayor y fue en cuestión de segundos para reaccionar- N-no es lo que piensas Ry-Ryan...-Intento excusarse-.

-... Te atrevez a pensar en alguien más justo cuando estoy aquí... Lo mencionaste...-Le dijo friamente al beta-.

-Ry-ryan-¡Agh!- Se quejo el beta al sentir el agarre de sus manos más fuerte- Du-duele-Susurro-.

-Ha~... De verdad que me molesta tanto... Y no se por que-Sonrio el Alfa y con la mano que había masturbado el miembro del contrario, se empezó a desabrochar su pantalon,saco los condones de una de sus bolsas y se bajo el bóxer dejando ver su ya erecto miembro- Iba a ir despacio... pero de verdad necesito tranquilizarme un poco-Le dijo al beta y con ayuda de su boca abrio uno de sus condones y lo puso en su masculinidad-.

-Agh (Se me había olvidado lo grande que era esa cosa)-Ry-ryan ve lento ¿Qui-quier- ¡¡Agh!!- Se estremeció y arqueo su espalda echando su cabeza para atrás-.

El mayor ya había metido un poco más que la punta al ano del chico,el dolor recorrió el cuerpo del menor,había olvidado que dolia como el infierno cuando el era tan brusco.Su gran sonrojo no se desvanecía y algunas lágrimas empezaban a resbalar de sus ojos.
El mayor estaba sonrojado ligeramente y su respiración acelerada decía que estaba ansioso,estaba sintiendo un mínimo de placer pero quería más.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora