/Les recomiendo activar la canción en el guión que comienza con "-Perdona a mis amigos,se les van ..."/
Antes que nada,queridos lectores... ¡¡ya llegamos a las 75 vistas en esta historia!! UwU,los que tengan alguna duda pueden comentarla y por cierto, me gustaría hacer una colaboración con algun lector para hacer una historia o para hacer un capitulo de esta historia o del otro escritor/lector.
También quisiera que si ustedes quieren algún especial pongan su idea en los comentarios y yo escogere el que más o menos se adecue a la historia,además la persona que sugiera el especial entrara como personaje ficticio al especial y este,será dedicado a ese mismo sugeridor de especial.También me gustaría que leyeran la historia de Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓔ︎Ⓛ︎ Ⓞ︎Ⓕ︎ Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓚ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓢ︎Ⓢ︎, le pertenece a Silvy2019,esa historia es de BNHA y la pareja principal es Bakugou x izuku; cabe recalcar que ya esta finalizada y hay una segunda parte; Oᴛʀᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴘᴀʀᴀ Aᴍᴀʀᴛᴇ,que es Mpreg, esta en emisión y está se va de la pareja Kirishima x Bakugou y Todoroki shoto x Izuku.Invito a que lean estas dos historias que van de narrativa pero son muy bonitas,además la narración es increíble.
Bueno ya xd,Es todo;mejor empecemos con el capitulo.
-¿No habías dicho que no querías nada?- Pregunto divertida la profesora mientras se arreglaba el cabello-.
-Estabas pidiéndome que lo hiciera ¿No?-De sus labios salio una pequeña risita mientras se acomodaba la corbata.-
La mayor se acercó al Alfa,con una sonrisa ayudó a acomodarse el uniforme al chico el cual estaba algo molesto,no le gustaba la cercanía de la mayor pero no era por lo que estaba molesto y preocupado,en la hora del sexo a la mayor le gustaba usar una voz chillona muy molesta además de que chupeteo un poco al alfa.
-La próxima vez-Sonrió la mayor pero el Alfa la interrumpió-.
-No habrá próxima profesora-Dijo divertido y la alejo-.
-¿...Que...?-Pregunto estupefacta- ¡Ay vamos! Solo fueron pequeños chupetones Ryan...-Le dijo la mayor como si nada-.
-No es eso... es solo que...el sexo contigo me esta aburriendo-.
Usualmente Ryan usa condon cuando quiere tener relaciones sexuales, eso no le molestaba a sus acompañantes sexuales,ni a Ryan pues el quería cuidarse y no encargarse de cacharros "Inútiles" como el los llamaba.
A Ryan lo que le molestaba es no poder acostarse con el estupido beta,Kouchi, el cual se le complicaba más y más,ya sea por que es un rebelde y terco idiota o por que esta interesado en la pelimorada.La profesora y el alumno empezaron a tener una pequeña discusión, una discusión en donde al alfa salio ganando y dejo a la mayor en el aula con la palabra en la boca.
Ahora el chico estaba molesto y frustrado,ya estaba en su receso así que fue a buscar al beta y sus ojos presenciaron la escena más molesta que había visto hasta ahora.-Perdona a mis amigos,se les van un poco las cabras-Dijo nervioso el beta-.
-No te preocupes,en todo caso tendría que disculparme yo-Dijo apenada la omega- N-no era mi intención que-que malinterpretaran l-la situación- Sonrojada desvio la mirada-.
Platicaron unos segundos más y Ryan miraba desde lejos hasta que la menor se dio cuenta de un golpe que tenía el beta en el rostro,estiro su mano curiosa y preocupada para tocar el moretón del chico beta,el cual no ponía fuerza pero antes de que la mano de la menor fuera a tocar la piel del beta;esta fue detenida.
-No lo toques-La mirada fulminante atravesó a la chica y apretó un poco su muñeca-.
-Ryan... la estas lastimando-Musito el beta algo molesto mirando al alfa-.
-Jum...-Solto la muñeca de la pelimorada y metió sus manos a sus bolsillos- Aléjate de el...escucha, te daré unas reglas-Camino hacia ella y esta retrocedía cada que Ryan avanzaba- 1-. No le hables,2-.No te le acerques;3-.No lo toques,4-.No lo busques;5-.No lo mires-Fulminaba a la chica molesto mientras se acercaba a ella-.
Ryan realmente estaba molesto con la chica y con el beta,el aura junto con las feromonas que este expulsaba eran claras;Se identificaba molestia e el posesivo marcador de territorio,fue eso que llamo la atención de los estudiantes que merodeaban por ahí;las miradas estaban en el beta y en como Ryan daba cada paso amenazante y en como la aterrada omega retrocedía cada que el Alfa avanzaba.
-Entre menos te metas con el,no te triturare ese cuerpo bonito que tienes- La frialdad del mayor congelaba a cualquiera,incluso el beta estaba algo asustado-.
-Ryan,todos nos están viendo;deja a la chica en paz-Dijo el beta intentando acercarse a la pelimorada pero el mayor lo detuvo sosteniendo firmemente su brazo-.
-No la toques...-Miro furioso a kouchi y miro de reojo a los demás- ¡Larguense! ¡Todos! ¡¡Largo!!- Grito y de inmediato los estudiantes empezaron a moverse para desaparecer de la penetrante mirada del Puro alfa,miro a la omega que aun estaba ahí asustada frente a ellos-Largate...-.
La omega dio un pequeño brinquito y se dio la vuelta para irse lo más rápido posible,por otro lado el beta estaba nervioso;Ryan no le había soltado el brazo y lo estaba lastimando.
Ryan por otro lado trataba de controlar al lobo feroz que vivía en su interior, había marcado territorio pero ¿Para que?;había echo un espectáculo por un estupido beta y no sabia el por que.
Tan rápido como se fueron los presentes,el mayor empujo al beta el cual cayo de nalgas al duro piso.-Ugh!-Se quejo el beta molesto y dispuesto a gritarle a Ryan abrio la boca pero el mayor lo interrumpió-.
-Tu sigues con metersela a esa estúpida omega...-Lo miro y sonrió- De verdad me estas colmando la paciencia hijo de puta-.
Ryan golpeo la cara del beta y después tomo el pelo de este mientras se agachaba para mirarlo a la cara,lo jaloneo para después suspirar y empujarlo para que callera al piso completamente;lo pateo una,dos;tres, cuatro;cinco veces y se perdió la cuenta, las patadas no solo abarcaron el estómago del beta,también su cara y parte de sus piernas y brazos.
-¡Cof! ¡Agh!-El menor se quejaba de dolor,sentía su cuerpo adolorido y no podía ver al alfa a los ojos-.
-Ay kouchi...-Dejo de golpear al chico y volvió a tomarlo de su pelo para jalonearlo hasta que este lo mirara-.
Los ojos del menor estaban entrecerrados y sus dientes rechinaban por lo mucho que este los apretaba,su cara le demostraba dolor y molestia al mayor,un hilo de sangre resbalaba de sus labios mientras fulminaba con la mirada al alfa.
-...Agh... quisiera que rogaras por tu vida como tu papá...-Con un tono molesto y cansado le dijo el mayor- Pero yo te voy a enseñar-Dijo divertido el mayor mirando al menor.
Eoooooooh!! E aquí la estúpida de su escritora xd,últimamente me esta llendo de la mierda así que tardare en subir capítulos,espero y no pierda apoyo la jodida historia :"D.
Por su atención,gracias.uwu
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...