Capitulo 2

345 27 1
                                    

La mañana llego y el Ojo celeste ya estaba bañado, Cambiado, con el labio destrozado y sin ganas de ir a la escuela. Se miro al espejo y suspiró para después sacudir un poco su pelo,se lavo los dientes y bajo a la cocina.

—Me voy ma!—Dijo sonriente y tomo una manzana de rojo vibrante—.

—¿¡Que!? Pero no has comido Kouchi! Kouchi! ¡¡Kouchi!!— Grito mientras su hijo salía de su casa y corría al colegio—... Ay mi niño... —a la madre solo le quedó sonreir divertida—.

—... Mamá...— suspiro retrancado en la puerta de su casa que había cerrado detrás de el— Yo también te quiero...— El menor sonrió y se fue corriendo al colegio mientras comía su manzana—.

Llegando al colegio de una entro a clases, en la tercera hora no asistió el profesor así que el salón era un desorden, algunos con el celular, otros dibujando, otros platicaban, algunos otros jugaban fut bol en el salón y otros más hacían tonterías.

—Jaja ¿Que te pasó en el labio viejo?— Pregunto carcajeandose un chico al beta—.

—¿Te metiste de nuevo en problemas kou?—.

—¡Solo tuve una pequeña pelea!... tontos—Susurro lo último y suspiró el menor—.

-Oh! Kouchi! Esa chica viene a buscarte cada que puede-Dijo uno de los amigos del beta-.

Kouchi levantó la mirada y efectivamente había una chica pelimorada mirándolo, el beta supo de inmediato quien era y se levantó para ir a hablar con ella.
La omega estaba en el Marco de la puerta pero al ver a Ojo celeste acercarse se salió un poco del salón.

-Disculpa... ¿A quién vienes a buscar?-Miro el beta a la pelimorada mientras preguntaba-.

-Ah yo... Y-yo... ¡Y-yo!-Tartamudeo la omega empezando a sonrojarse nerviosa-.

"¡Oh por dios se le va a declarar!"
"¡¡Aaaaaah!!" El salón del beta empezaba a llenarse de gritos por que la escena daba a pensar una declaración de amor entre una omega muy linda y un Beta realmente Guapo "Eso es amigo! ¡Sin miedo al éxito papá!" "¡Dile que si!" "¡Que envidia!" "¡Siempre Guapo! ¡Nunca in-guapo!" Es lo que se les oía decir a varios compañeros del Beta y este,se moría de la vergüenza y solo esperaba que la chica aclarara el asunto con lo que sea que quería decirle.

-A-ah! Y-yo! N-no! ¡N-no va a hacer m-mi novio! ¡E-es li-lindo pe-pero! -Trataba de explicar la omega a los compañeros del acompañante pero estaba muriendo de la vergüenza y nervios y lo último que pudo hacer fue huir de la escena llorando- ¡¡Yo solo quería decir Gracias!! ¡¡Buaaaa~!!- Grito alejándose tanto como podían sus piernas-.

-...(Que... coña...)-El beta solo podía sonrojarse más por la vergonzosa situación-.

-¡Ay bro la asustaste!-Le dijo uno de sus amigos mientras hiba hacia el y colocaba su brazo en los hombros del Oji verde-.

-¡Ay kou ahora si lo arruinaste!- Decia otro de sus amigos que salía del salón para ir a verlo-.

-(¡¡¿Yo?!! ¡¡Yo ni siquiera dije algo!!) Jodanse...-Musito el beta soltando un pesado suspiró-.

En cuestión de minutos sonó la campana para la hora de comer o de receso,Como quieran llamarle, Kou se dirigió a la cooperativa,o al comeder,con sus amigos.Era una tipo tiendita donde comprabas caramelos,Comida y bebidas pero aparte tenían comedores junto a esta tienda y por ende le llamaban comedor o cooperativa.

-Yo voy a pedir una rebanada de pizza ¿Y ustedes?-Pregunto un Albino de ojo azul,amigo de Kouchi-.

-Yo pediré una torta ¿Y tu Risu?- Pregunto El pelinegro a un Castaño de ojos chocolatosos-.

-Yo pediré lo mismo que Azael- Contesto con una sonrisa al beta-.

Azael era un Alfa Albino de ojos azules,mientras que risu era un omega castaño y muy lindo, por otro lado estaba el beta,Kouchi, era un grupo de amigos que lo conformaban tres diferentes tipos de chicos.

-Oigan pero yo no paga-La frase de Kouchi se vio obligada a interrumpirse por un jalón de hombro que lo volteó hasta quedar de frente a frente con Un Alfa-... Ryan...-Pero no cualquier Alfa-.

-¿Que tal Kouchi?-Pregunto divertido el chico que venía con otros dos alfas de acompañantes-.

-...Sueltame...- Mirando fijamente a Ryan hablo-.

-Hey,Quedamos en ser más dócil ¿No?-Sonrió-.

-Eso es en lo que tu quedaste, yo nunca dije nada-Musito molesto el beta-.

-Hey,dijo que lo soltaras-Dijo su amigo Alfa-.

-M? ¿Y porque tengo que hacerte caso?-Pregunto molesto ryan esta vez volteando a ver al Alfa, amigo del beta-.

-Porque kou ya te lo pidió y no le hiciste caso-Fulmino con la mirada al Alfa contrario-.

-Je...Tch! ¿Te crees mucho por ser un Alfa? -Molesto pregunto ryan y soltó el hombro del beta-.

-Lo mismo te pregunto amigo ... -Musito el amigo Alfa Mirando fijamente a Ryan-.

Tan pronto como se enfada Katsuki Bakugo empezó una pequeña pelea entre Un Alfa,Un beta y un Omega contra Dos alfas ordinarios y un Alfa Puro, los amigos de Ryan llevaban ventaja, eso estaba claro.
El amigo Omega del beta ya había sido golpeado dos veces por el mismo alfa y Azael estaba casi a par del otro Alfa pero este era más chico que el otro,estaban siendo humillados un poco frente a todos los que estaban en el comedor.

-¡Basta! ¡Los están lastimando!- Empujo con fuerza a Ryan el cual retrocedió un poco-.

El Alfa Ryan se había molestado por esa insignificante acción del beta así que solo pudo darles una mirada rápida a sus amigos para que estos se desquitaran con los amigos del menor, el beta.

-¡! ¡Alto! ¡Basta!-Grito molesto intentando acercarse a sus amigos pero Ryan se lo impedía interviniendo en su camino-.

-¡¡Agh!! ¡Ugh!-El castaño se quejó de dolor por lo cual el amigo,azael se molesto-.

-¡Maldito bastardo! ¡Dejalo en paz!-Mascullo molesto mientras era retenido por uno de los alfas amigos de Ryan-.

-(Maldito ryan!! ¡¡Todos nos están viendo!! ¡¡De verdad me quiere humillar!! ¡Pero no solo a mi!)- Retrocedio un poco mientras apretaba sus manos lleno de molestia y impotencia-.

-...Jum...-Ryan miró al beta y se fue acercando a el agachandose un poco para estar cara a cara-.

-(No retrocedas, No camines hacia atrás,No retrocedas ¡No te eches para atrás!) M...-Podia sentir la respiración de Ryan ahora combinar con la mía y también podía sentir su mirada,estaba muy cerca-(...No...)-Retrocede con la mirada hacia abajo-.

Ryan se estaba divirtiendo, mientras que el beta retrocedía por su cercanía el Alfa seguia acercándose más y más, haciéndole recordar a Kouchi sus palabras "Si no quieres que te humille frente a toda la escuela mientras Gimes".

-Basta... podemos arreglar esto entre nosotros... ellos no tienen nada que ver-Susurro el beta deteniendo su caminata hacia atrás y aún sin ver a la cara al Alfa-.

-...¡¡Bien!! ¡Aquí no hay nada que ver! ¡A lo suyo!-Grito separándose del beta y les dio una señal a sus amigos para que dejaran en paz a los acompañantes del beta-.

La mayoría que estaba en el comedor estaban intrigados y confusos pero acataron la orden de Ryan y siguieron con lo suyo.
Los amigos de Ojo azul dejaron al Castaño y albino en paz mientras que Ryan miraba con superioridad,burla y Victoria a Kouchi con una sonrisa, mientras que el beta solo podía evitar la mirada del Alfa.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora