La mañana había llegado,aunque el beta solo pudo dormir unas pocas horas, le alivio al meno poder dormir, lo preocupante era el dolor que iba a sentir cuando se levantara.
-Ugh~-El beta empezó a despertar poco a poco lentamente,se dio cuenta que tenía una camisa blanca del mayor por que le quedaba grande pero no demasiado-.
El menor sintió un rayo de luz y escucho una discusión así que decidió levantarse como pudo,tomo un paraguas, que saber por qué estaba en el cuarto del alfa, y se levanto con este para caminar unos cuantos pasos y ver exactamente que el alfa estaba discutiendo con el director de la escuela, el beta confirmó que era la camisa del mayor que tenia puestas pues el alfa no tenia su camisa puesta,solo sus pantalones negros arrugados.
-¡Ese es El problema Ryan!- Le dijo el director al mencionado-.
-Am ¿Esta ocurriendo algo malo?- Pregunto el beta específicamente al director el cual se le quedó mirando unos segundos y el beta empezó a sentirse incomodo al punto de querer cubrirse con su mano desocupada-.
-¿M?- El mayor se dio cuenta de lo incómodo que se había puesto el beta y el como empezaba a mirarlo el director, gruñio molesto empezando a fulminar con la mirada al que estaba frente a el-.
-¡!-El director noto la gran molestia del puro alfa y también miro que el alfa tomo al beta y lo puso detrás de el dejando ver solo su cara- ¡Ugh! Ryan hablo enserió! ¡No vuelvas a hacer ese tipo de cosas aquí en los dormitorios! Algunos alumnos fueron a quejarse! ¡No puedes aguantar tu rut aquí! ¡Alborotas a mucho omegas aquí!... incluso betas-Susurro casi lo último-.
¡Oiga qu!-El menor molesto estaba apunto de reclamarle al director si no fuera por que Ryan actuo primero-.
-¡No venga a ofender lo que es mio!- Le grito molesto Ryan al director-.
-¡!-El director retrocedió un poco asustado pero volvió a ponerse recto- ¡Como sea Ryan! ¡Ya sabes que esta prohibido hacer ese tipo de cosas así aquí! ¡Solo te la pasare esta vez! ¡Para la próximas podrías ser suspendido!- Dijo el director y rápido dio la vuelta para retirarse-.
-¡Tch!- Chasqueo la lengua el mayor y cerro la puerta molesto para después ver al beta-...-.
-... Yo... yo tengo que irme- Dijo algo avergonzado apunto de darse la vuelta-.
-Hey-Tomo al menor del brazo para apegarlo a el- no vuelvas a hacer eso... ese maldito pervertido te comia con la mirada-dijo mientras empezaba a besuquear la cara y cuello del beta abrazando su cintura-.
-¡Ry-ryan! Claro que no Ha~ no lo haré de nuevo por que no habrá una próxima vez-Dijo el beta intentando alejar al mayor-.
El beta fue tomado de la cintura y acorralado en la pared.El mayor lo beso lujuriosamente jugando con su lengua y apegandolo más a el haciendo que el contrario arqueara la espalda.
-¡Mgh!-Un hilo de saliva empezaba a resbar de su boca y cuando el alfa se separo este empezó a tomar control de su respiración- Ha~ Ha~ Ha~-.
-Ya lo veremos Kouchi-.
-Ugh~ Debo irme a clases... sueltame por favor Ryan- Pidio sonrojado el chico-.
-Esta bien-.
Minutos después el beta logró cambiarse con ayuda del mayor y aunque el dolor seguía presente tenia que aguantarlo.
Una vez termino de cambiarse el menor se fijo al espejo arreglando su uniforme.-Ugh,mierda otra vez algunos están morados-Musito fijándose al espejo-.
-¿Hablas de las marcas?-Pregunto el alfa terminando de cambiarse-.
-Claro que si,¿De que más hablaria?-.
-Soy un Puro alfa,así que deberías saber que-.
-Ya se, Ya se, muy territoriales, pero yo soy un beta,no un omega,además de que no soy TU Beta o pareja-.
-Eres mio y punto- Dijo abrazando al menor por detrás-.
-Ugh (Hoy esta muy raro...)... por cierto, ¿Te tatuaste la espalda?-.
-¿M?-Empieza a besuquear el cuello del menor- Si... solo un poco-.
-¿Un poco? Fue toda-.
-¿Que, vas a regañarme? No es mi problema que te hayas desaparecido- Solto al beta-Por cierto, aun sigo enojado por eso-.
-... (Senti... algo raro) Ese no es tu problema... debo irme,adiós-Se despidió para después salir de la habitación del alfa-.
-... Agh... mierda... ¿Que estas haciendo Ryan?...-Se sento en la cama- ¿Era necesario aguantarme mis días de rut para solo estas con el? ¡Pude haberme acostado con quien sea! ¡Hasta el propio director lo dijo! ¡Varios omegas morían por acostarse conmigo!-.
Las primeras clases empezaron normales y pasaron rápidamente, el alfa estaba despreocupado pero aun seguía ordenando sus pensamientos sobre el beta,estaba algo confundido pero después de todo estaba en la escuela y tenia al menor cerca así que iba a hablar con el al final de clases cuando lo viera... sin saber que era el último día en que hablaría con el.
Por otro lado el beta estaba con sus amigos;Ritsu y azael,el cual estaba ligeramente molesto gracias al beta.-... ¡Vamos aza! Sabes que Kou no tiene la culpa-.
-¡No me importa! ¡Pudo haberlo empujado! ¡Pudiste hacer algo kouchi!-.
-¡Azael soy un beta! ¡El es un Alfa puro! ¡¿Que crees que pude haber echo?!-.
-¡Algo! ¡Algo kou! ¡No se!-.
-¿¡Sabes?! ¡no es mi problema que estés molesto por que el tenga sexo conmigo y tu no!-Grito molesto el beta-.
-... Tienes razón... no es mi culpa que te coja a la fuerza y al final te guste-.
Una fuerte cachetada resono en la habitación de ritsu,al beta le había molestado demasiado el comentario del alfa,tal vez no era para tanto pero de alguna forma lo hirió,y no fue exactamente por la indirecta que dio el alfa.
-Me largo...-Dijo y acto después salio de la habitación del omega- (Mierda azael ....)
Si no; por que esta vez fue como dijo el alfa,Ryan lo había forzado pero al final le termino dando placer,si, eso fue lo que le dolió.Unas cuantas lágrimas resbalaron de su rostro mientras se iba al patio.
-(Pero solo fue una vez) ¡Snif! ¡Maldita sea! ¡Yo no tengo la culpa!-Se quejo e evadia la mirada de algunos estudiantes-.
Al terminar el receso lo primero que hizo Ryan fue ir directamente al salón del beta y una vez que ubico al chico con el que quería "Hablar" entro al salon.
-¿¡¡Que mierda le hiciste A kou?!!-Le grito el mayor al amigo albino del beta-.
-¿Que-que coño?-.
Era obvio que el mayor ya se había enterado de que vieron al beta llorando y que antes de eso habían escuchado al ojos celestes pelear con su amigo,azael, dentro de la habitación de Ritsu,su otro amigo.
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...