Capitulo 20

140 8 2
                                    

-¡Muchas gracias!-.

-No se preocupe... estoy a sus servicios señor Kouchi-.

Había encontrado a un buen abogado y le conté todo lo que había echo y sucedido, desde el principio hasta el final, claramente se le complico por lo que había echo pero me dijo que vería como solucionarlo.

-Entonces nos vemos el día del juicio-.

-¡Claro!-.

-Hasta luego-Se despidio y se retiro-.

-...¡Lets Go! ¡Mierda si se pudo!-Brinco de la emoción-.

El beta se arreglo para el colegio, claramente había faltado a la primera clase de dos horas por su encuentro con el abogado pero sin duda iría a la universidad.

En el colegio hizo lo que hacía todos los días, hacer trabajos, estudiar y salir a las zonas permitidas para despejarse.

-¡Kouchi!-.

-¡ !-Volteo sorprendido-.

-...Vaya... así que si eres kouchi-.

-...¿Que?, No... te confundes de persona chico...-.

-Acabas de reaccionar a su nombre-.

-Es... el es mi pareja-Se excuso el beta-.

-Me enteré de tu encuentro con azael kouchi-.

-Te digo que te equivocas de persona-.

-...¿Por que finges ser alguien más?-.

-Ya te dije! ¡Te estas confundiendo de persona!-.

-Kouchi... soy ritsu... no hay necesidad de actuar conmigo-.

-...(¿Que no hay necesidad?) ... ¿Estas sordo?-Lo fulmino con la mirada- Te estoy diciendo que te estas equivocado de persona idiota-.

-¡!... Kou...-.

El mencionado no dijo nada, solo lo miro con indiferencia, el pelicafe era un desconocido para el, un ser insignificante el cual miraba con desagrado.

-Vaya... ¿Es que acaso escuche kouchi?-.

-(Esa voz... es el puto de Ryan...)-Fulmino con la mirada al omega-.

-....-.

-Que bueno encontrarte... "Primo de kouchi"-.

Ryan se acercó con dos amigos alfas hacia donde el beta y el omega.Ritsu no se movió ni un centímetro, estaba confundido y curioso pero no Pregunto nada.

-¿Es que acaso ritsu te llamo Kouchi?-.

-...Solo fue una confusión-.

-¿De verdad?...-Pregunto y después miro al omega-...Ja-Sonrió- que estúpido... de verdad que estúpido...Kouchi-.

-¡ ! (Ah... mi cuerpo... mierda... no)-.

-Ya es demasiado obvio... por fin te encontré... después de tanto tiempo... Te encontré mi pequeño beta...Kouchi-.

-Basta... el no está aquí-.

-¿Ah no?-.

Ryan desbordó sus feromonas, era una combinación de enojo, molestia y furia, pero también había algo de satisfacción en estas, era un sentimiento parecido a la emoción o felicidad.

-¡Ughk!-Se quejo ritsu resistiendo el desmayarse, sus piernas estaban heladas pero quería huir-.

-¡Ah! (¿Por qué?, se supone que soy un beta... sus feromonas no deberían afectarme ¿Es por que es un puro alfa? ¿Es eso?... aun así...)-.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora