Capitulo 16

164 8 12
                                    

Hoy era el día,el plan original era irme con mis dos amigos para que estuviéramos fuera de cualquier problema pero al parecer tenia que irme solo...

Dᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴇʟᴇᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴀᴢᴀᴇʟ ʏ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ʟʟᴏʀᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍᴀɢᴅᴀʟᴇɴᴀ ᴍᴇ ғᴜɪ ᴀ ᴍɪ ᴅᴏʀᴍɪᴛᴏʀɪᴏ, ᴍᴇᴛɪ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴍᴀs ᴍᴇ sᴇʀᴠɪᴀɴ ᴀ ᴜɴᴀ ᴍᴀʟᴇᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴘᴏʀ ᴀʜɪ,ᴍᴇ ʟᴀ ᴄᴏʟɢᴜᴇ ʏ ᴅɪsᴄʀᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴀʟɪ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ.Yᴀ ʜᴀʙɪᴀ ʜᴀʙʟᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀ sᴏʙʀᴇ ᴍɪ ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ʜᴀʙɪᴀ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ... ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ...



















Mᴀᴍᴀ́



















Fᴜɪ ᴀ ᴄᴀsᴀ ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟʟᴀ ᴍᴇ ᴠɪᴏ... ᴍᴇ ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇᴏ ᴍᴜʏ ғᴜᴇʀᴛᴇ... ᴄʀᴇɪ ǫᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ ᴍᴏʀɪʀ; Y ᴄᴏᴍᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴅɪɢᴏ : Mɪ ᴍᴀᴍɪ sᴏʟᴏ ᴍᴇ ɢᴏʟᴘᴇᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ... ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀs ғᴜᴇʀᴏɴ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴏᴍɪᴄɪᴅɪᴏ.

Hᴀʙʟᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ sᴏʙʀᴇ ᴍɪ sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴇʀᴏ ᴏʙᴠɪᴏ ɴᴏ ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴜᴠᴇ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴇxᴜᴀʟᴇs ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ ʏ sᴏʙʀᴇ ᴛᴏᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴏʙʟɪɢᴏ ᴀ ᴀᴄᴏsᴛᴀʀᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴇʟ, ¿Qᴜɪᴇɴ ᴇɴ sᴜ sᴀɴᴏ ᴊᴜɪᴄɪᴏ ʟᴇ ᴅɪʀɪᴀ ᴇsᴏ?; ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴀʀᴍᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ɪʀ ʏ ᴍᴀᴛᴀʀʟᴏ ᴀ ᴇʟ,ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇʀᴀ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪᴀ ᴏᴛʀᴏs ᴘʟᴀɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ғᴜᴛᴜʀᴏ ʏ ǫᴜᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ ɪʀᴍᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s.

Uɴᴀ ᴠᴇᴢ ʟᴇ ᴇxᴘʟɪǫᴜᴇ ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴏ ɪʀ, ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ɪʀ ᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴀ ʟᴀs ᴀғᴜᴇʀᴀs ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴀɴ̃ᴏ ʏ ᴍᴇᴅɪᴏ ᴏ ᴜɴ ᴀɴ̃ᴏ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀ ʟɪsᴛᴏ ᴇ ɪʀʀᴇᴄᴏɴᴏᴄɪʙʟᴇ ʏ sᴀᴄᴀʀʟᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴀ ʀʏᴀɴ, ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴏɴғᴇsɪᴏɴᴇs ʏ ᴘʀᴜᴇʙᴀs ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀs ᴅᴇ ᴀʙᴜsᴏ...Yᴏ ᴘʟᴀɴᴇᴇ ᴛᴏᴅᴏ...



































Eɴᴛᴏɴᴄᴇs...





































Nᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴏ...

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora