Capitulo 12

231 16 0
                                    

4-4,los dos equipos estaban empatados y azael al igual que Ryan estaban de pie ¿Que era esto? ¿Una guerra de amor?, si que estos dos estaban luchando por algo y era por ver quien ganaba.

Después de casi media hora se dio por terminado el juego y quedaron empatados los dos equipos 4-4,los profesores aun seguian con sus miraditas de molestia pero ya no podían hacer nada más.
A los estudiantes les sobro solo 20 minutos para tomar su recreo,los profesores y sus ideas de poner a pelear a sus estudiantes en vez de a ellos les habían quitado 10 minutos.

-¿Y como estuve Kou? -Pregunto emocionado el albino-.

-¿Ah? Lo siento no pude ver el partido por que el profesor me estuvo molestando-Admitio el beta caminando con sus amigos hacia la cooperativa-.

-Ah... ya veo...-Respondio el alfa desanimado-.

-Pero conociéndote se que lo hiciste bien,me gusto el túnel que le hiciste a Ryan-Sonrió el beta y quito la mirada de azael-.

-¿¡Enserio?! -Pregunto el albino emocionado y ligeramente sonrojado, parecía un adorable cachorro-.

-¡Oh! ¡Vamos azael! Pareces un niño!- Dijo el omega,ritsu-.

Después de que estos amigos terminaran de gozar su tiempo se fueron a sus habitaciones pues las últimas clases habían sido suspendidas por problemas escolares.
El beta estaba arreglando su cuarto y estaba por terminar de levantar los últimos libros que estaban en el piso pero el toque a su puerta lo había interrumpido.

-Azael-Se levanto y camino para ir a abrir la puerta-Azael! Si vienes a preguntar de nuevo por el partido ya te dije! ¡No te preste mucha-a la hora de abrir la puerta y ver quien estaba en el marco sus palabras quedaron al aire-... Ry-Ryan...-.

El mencionado entro como si nada cerrando la puerta a sus espaldas,camino hacia el menor el cual retrocedía cada que el alfa se acercaba a el.El corazón y la respiración al beta se le empezaba a acelerar,el enojo y molestia del beta se hacían presentes,este choco contra su tocador tirando los pocos libros que había dejado arriba de estos.

-¿¡Que haces aquí?! ¡Largo de mi cuarto Ryan!-Le grito el beta-.

-Ugh,pareces chica kou...-Susurro el alfa y acorralo al beta-Pero me gusta-Sonrió divertido-.

El beta lo miro y con ayuda de sus manos en su tocador tomo un libro y con mucho valor golpeo al alfa con el libro rojo,el mayor se quejo de dolor y se aparto del beta.

-Largo Ryan... hoy no estoy de humor- le dijo el menor y se acercó a él para alzar su pie y patearlo logrando que callera al piso-(mierda... aun me duele mi maldito trasero y cadera)-.

-¡Joder!... maldita sea kou... -El mayor se incorporo y rápidamente empujo a kou a la pared para acorralarlo- Venia ligeramente molesto... y ahora estoy furioso-.

El alfa bruscamente lo tomó de la caderas y lo apego a el para después meter una de sus manos debajo del short del pelinegro y como pudo metió el primer dedo en el trasero del chico.

-¡A...ack!-Se quejo el ojo celeste y agacho la cabeza-¡Du-duele! -Las lagrimas empezaban a brotar de sus ojos y de inmediato empezó a empujar al mayor-.

-Mierda kou,quédate quieto!-el alfa de inmediato metió el segundo dedo al ver que el menor se estaba oponiendo- (Sigue estando tan estrecho... después de hacerlo una hora y media ayer...)- se sonrojo levemente y empezó a dar estocadas con sus dedos al trasero del chico-.

-Ugh! No me gusta... no me gusta que me toques idiota-Entre jadeos dijo el menor y mordio el brazo del mayor-.

-¡Mierda!-Se quejo el alfa y saco los dedos del ano del chico para tomarlo de los brazos y tirarlo a la cama bruscamente-.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora