Capitulo 9⚠️ +18⚠️

372 21 1
                                    

🚫ATENCION🚫 Este capitulo incluye contenido +18 no apto para menor de edad,se pueden presentar escenas de violencia verbal y física,también incluye escenas de violacion,por favor si eres sensible en estas escenas saltate este capitulo.

-Te voy a enseñar... como se suplica kouchi-La mano del mayor se dirigió al cuello del contrario y lo apretó hasta que kouchi empezara a toser-.

-R-Ryan ¡Agh! ¡Cof!-El menor apenas si podía hablar y fue entonces cuando el mayor lo solto,este empezó a recuperar el aire que le faltaba y tosió un poco más-.

-Levantate,hay un aula la cual sirve para situaciones como estas,Vamos- Se levanto El alfa y miro de reojo al beta-.

-N-no ugh... No eres nadie para darme ordenes ¡Maldito desquiciado!-Con la cabeza agachada le dijo kouchi rabioso al mayor-.

El mayor miro mal al beta pero le gustaba la terquedad de este,entre más se hacia el difícil más tenia ganas de verlo rogar,de ver las facetas que se empeñaba en ocultar delante de el y de todos los demás.

-Dije... Levántate Kouchi -Esta vez uso su voz de alfa para persuadir al menor y aun siendo un beta no podía negarse,después de todo Ryan no era un alfa cualquiera,este podía hacer hasta que un alfa se inclinará ante el-.

El beta se estremeció y abrió los ojos como platos,su cuerpo empezó a temblar y aun queriendo negarse su cuerpo se movió por si solo y este ya se había levantado.

-Ja!-Ryan sonrió ampliamente y tomo a kouchi,pensaba llevarlo al aula en donde anteriormente había tenido sexo con su profesora pero decidió llevarlo a su dormitorio-.

Si,había dormitorios en el colegio pero los estudiantes decidían si quedarse o no,la razón de la por que decidieron sobre si podían o no quedarse en el colegio era por que algunos no tenían casa propia y querían independizarse un poco.Tambien otros alumnos se quedaban para estudiar y para más cómodo se quedaban en los dormitorios.

Una vez que Ryan metió a kouchi a su cuarto este cerro con seguro la puerta,ya hace unos minutos habían tocado la campana para regresar a clases pero a Ryan le importaba un pepino,miro al ojos celestes y este nervioso se alejo del mayor.Ryan sonrió y se fue acercando más a kouchi y antes de que lo tocara kouchi le dio una patada en la entrepierna.

-Ha Ha-Al Ojos celestes le empezaba a acelerar el corazón al igual que la respiración-.

-Oh fuck!-El mayor se quejo de dolor mientras caia de rodillas al piso-.

El beta aprovecho la situación y corrió a la puerta intentando abrirla pero era imposible así que como último recurso la empezó a golpear y a patear, la necesidad de escapar no lo ayudaba demasiado a pensar.

-Yo t-tengo la llave Kouchi-Dijo divertido y se fue levantando para después ir hasta donde el beta rápidamente y tomarlo de su pelo,lo tiro a la cama y este sonrió-.

-Ryan Espera-Intento levantarse pero el mayor ya se había posicionado encima de este-¡Espera Ryan! ¡N-no hagas nada!-El beta más que molesto,estaba nervioso y con ganas de llorar-.

-Ay kouchi... debiste aprovechar lo bueno que era contigo...-Musito el mayor para después tomar bruscamente las manos del beta y posicionarlas arriba de su cabeza-.

El alfa primero admiro la cara espantada del menor para después atacar los rosado labios de este,al principio no correspondía pero como siempre obligo a kouchi a que correspondiera.
Segundos después de devorar la boca del menor se separo para mirarlo y su cara era digna de admirar.

-U-ugh-El beta había volteado su cara la cual demostraba tres lindas reacciones; disgusto,vergüenza y necesidad de escapar-.

-Mira... que bonita cara kou...-Le susurro al menor y dejo que una de sus manos sostuviera las muñecas del contrario para que la otra explorará el pecho bien trabajado del beta-.

💣TOXIC🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora