𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛;𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊, 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊𝚗.
𝓔𝓶𝓹𝓮𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸.
༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔༆𖣔
Narrador Omniscente
Desde que Ryan hubiera prácticamente obligado a Kouchi a tener relaciones Sexuales con el en el dormitorio del mayor,se bañaron y kou se quedó a dormir en el cuarto por que no tenia otra opción o era por que Ryan lo estaba obligando a quedarse o era por que si salia de ahí todos lo hiban a ver en la hora de cambio de clase.
En la mañana kou se despertó primero y con un fuerte dolor de espalda, cadera, trasero;bueno con fuertes dolores por todo el cuerpo,las mordidas y chupetones del mayor aun seguía presentes pero no iban durar demasiado,recordemos que es un beta y que en los omegas los lazos o mordidas duran ¡Uf! Bastante,se cambio cuidando que el alfa no se despertara y una vez ya arreglado salio de ahí.Eran aproximadamente las 6:32 de la mañana y Kou no quería llegar a casa así,sin ninguna explicación sobre su cuerpo.
Decidio irse a su dormitorio que por cierto si tenia varias cosas de el pero cuando empezaron los problemas con Ryan decidió empezar a vivir de nuevo con su mamá.Una vez dentro de su cuarto tomo su celular y le envio rápidamente un mensaje de texto a su madre por que seguro estaba muy preocupada.ꨄ︎𝕄𝕠𝕞❤︎
𝐌𝐚𝐦𝐚̀ 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐬,𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚́𝐬 𝐦𝐚́𝐬,𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨.
𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐦𝐚𝐦𝐚́.Una vez que envio el texto se acosto en su cama lentamente mientras uno que otro quejido de dolor salia de su boca.
"Estoy bien",resonó en su cabeza y se acosto boca abajo sonrojado y empezó a llorar.
Ahora maldecía el día en el que se metió a defender a esa pelimorada,ya había sido golpeado y ahora había sido forzado a tener sexo.Se levanto de su cama molesto para después poner música, subirle tanto como podía y también tanto como se le permitia.
Sollozando molesto y con la cara tono carmesí avergonzado empezó a tirar varias cosas de su cuarto,algunos se rompían y otras sobrevivían de milagro.-Snif ... Snif... me voy a ir...-Susurro sollozando y unos segundos después un liquido tibio escurría en su mano izquierda-.
Se había cortado la mano por donde estaba su dedo pulgar,algo de vidrio que había roto lo había cortado y ahora estaba sangrando,con su cuarto echo un desmadre apago la música y se acosto.
El beta se quedó dormido plácidamente, la piel alrededor de sus ojos era de un tono rojo por tanto llorar y la punta de su nariz estaba del mismo tono.Minutos después el beta se levanto y como pudo se arreglo para después ir a clases,salio de su habitación y se fue a su primera clase,en los pasillos se encontró a sus amigos,fueron juntos a clases pero no si antes atacar al chico de preguntas.
-Viejo que te paso en la mano-Dijo el alfa-.
-Y en tu cuerpo... además tienes un aroma diferente hoy Kou-Menciono ritsu,el omega-.
-Les contaré luego...-Con un tono cansado les dijo el beta-.
Empezaron a reír y bromear un poco,otros de sus amigos empezaron a unirse a el,en total ahora eran 5 amigos, azael abrazo por el cuello al beta y siguieron bromeando y riendo.
Ahora el beta estaba de muy buen ánimo,no quería recordar lo sucedido con Ryan,el pelinegro caminaba con sus amigos hasta que estos pararon y fue cuando el beta abrió los ojos y vio a Ryan parada frente a el.-... ¿Por qué te fuiste sin avisarme? -Molesto le pregunto al beta y le hubiera empezado a gritar si no fuera por que se dio cuenta de que la mano de azael estaba abrazando por el cuello al menor-...-.
El beta no habia reaccionado pero en cuanto se dio cuenta en donde tenía la mirada el alfa abrió los ojos algo asustado y quito el brazo de azael nervioso,todos sus amigos se sorprendieron y lo miraron raro pero algunos ya sospechaban lo que estaba pasando.
-(Mierda...¡solo tengo que actuar como siempre!) ... Vamos a clases... se nos hace tarde-Dijo el beta indiferente y justo cuando iba a pasar al lado del alfa, este lo detuvo tomándolo del brazo-.
-... Adelantense chicos...-Susurro el beta-.
-Pero kou-Se quejo azael-.
-Hey... ¡Dije largo estúpidos! Yo me encargo de esto-Musito tratando de sonar divertido-.
Los amigos del chico con duda se adelantaron y dejaron al ojos celestes con el más alto,una vez desaparecieron de su vista el alfa solto al beta y lo fulmino con la mirada.
-¿Y ahora que quieres? Tengo que ir a clases-Acomodandose el uniforme-.
-Kouchi sabes que ahora te tengo entre mis manos ¿No?-Metio sus manos a los bolsillos y miro al beta-.
-...Vete a la mierda...-Rió el pelinegro y lo fulmino con la mirada- Puedo ir a denunciarte por violación Ryan... el que esta colgando de un hilo en mis manos eres tu-.
Ya todos habían entrado a clases así que el pasillo estaba desierto y solo se podía oír un poco a los profesores dar clases.
Ryan acorralo al beta y este se pego contra la pared,el cuerpo del mayor aprisionaba al menor.-Adelante Kou... hazlo... yo puedo conseguirme unos buenos abogados y puedo reternete tanto como quiera para que cuando te hagan los estudios no haya rastros de violacion-Sonrió el mayor y jalo el pelo negro del contrario hacia atrás para que lo mirara-.
-Ugh!-Se quejo el beta y miro con rabia al mayor- vamos a ver quien gana Ryan... pero de que no te saldras con la tuya... no te saldrás con la tuya...-.
-Ja...-Con ayuda de su mano sujetando el pelo del chico acercó su rostro hasta al de el- Ya veremos kou-despues de eso sin dudarlo lo beso apasionadamente y jugó con la lengua del menor-.
Era un beso lleno de lujuria... si, solo había lujuria ahí,nada más,e incluso la lujuria provenía del mayor por que el menor apenas si se podía negarse.
La mente del menor estaba siendo invadida por miles de maldiciones al mayor.-Ngh-Gimio el menor sintiendo La lengua del mayor viajar por su boca y jugar con su lengua, estaba molesto pero avergonzado así que lo empezó a empujar para recuperar aire y librarse del mayor,una vez lo separo de su boca bajo la cabeza con la respiración acelarada-Ha!~ Ha!~ Ha~-De nuevo sintió el jalon de pelo por parte del alfa- Ba-basta Ryan-la boca de este fue callada por el mayor que lo había vuelto a besar pero bruscamente sin quitar la lujuria-.
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...