Frente del salón de música el cual estaba vacío Ryan paró y tomo al beta con brusquedad del brazo para meterlo dentro del salón, kouchi se asustó un poco y no solo fue por el silencio del mayor, si no por sus feromonas que escribían en su cara "Furiso" ¿Y por qué? Pues quien sabe, el beta solo se podía confundir mucho más.
-¡Sueltame ryan!-Le dijo molesto el menor y de inmediato fue acorralado por el mayor contra la pared-.
-Kouchi-Llamo al beta y posicionó su rodilla en la entrepierna del menor-.
-¡A-alejate ryan!-Sonrojado intentaba empujar al mayor sin mucho éxito que digamos-.
-Solo mira cómo vienes al maldito colegio... Quieres provocar a media escuela-Dijo furioso y tomo el rostro del menor- Y ese maldito Moreton... ¿Quien te lo hizo?- Su tono solo daba a entender que solo estaba furioso en ese momento-.
-Ryan ¡Alejate maldita sea! ¡No tengo porque darte explicaciones! Además ¿No te gusta? Te encantaba dejar moretones en mi cuerpo-Ironico le dijo el menor mirando a los ojos al Alfa-.
-Y esos moretones fueron hechos por mi Kou,solo yo cause ese dolor... nadie más- Dijo mientras su pulgar recorría el morado e inflamado labio inferior de kouchi-.
-Lo dices como si fuera algo de lo cual te merezcas un Trofeo, ¿Que bonitos tus logros no? -Le pregunto irónicamente al Alfa-.
-...-El ojo azul fulminó con la mirada al menor y bruscamente empezó a besar y chupetear el cuello del beta-.
-¡A-ah! ¡Du-duele! ¡Ryan e-espera!- Se quejó el menor sonrojado mientras sentía como algunas partes de su cuello empezaban a arder-.
-Dime quién dejó ese moretón- Le susurró al oído y aprisiono las muñecas de kou con sus manos-.
-¡Mierda! ¡No te metas en mis asuntos idiota!-Fruncio el ceño molesto e intento liberarse del agarre del mayor-.
El mayor aun estaba molesto y kou lo sabía,no solo por su tono, ni su cara, si no, por el olor, las feromonas que el mayor soltaba eran... intensas y negativas.
Los labios de Ryan se curvearon en una sonrisa de satisfacción pero también de molestia y fue entonces que volvió a chupetear el cuello del menor pero esta vez los chupetes empezaban a ponerse morados, el Alfa se estaba conteniendo para no morder al menor,quería marcarlo, la idea siempre le daba vueltas, no importaba que,la idea de dejar marcas en la piel del menor le excitaba, demostrar que era de su propiedad, los chupetones rojos,morados,las mordidas... quería que el beta estuviera a su merced pero este solo podía limitarse ¿Y porque? Eso aún no se sabe... pero esta claro que no era por amor, el quería poseer al beta pero Por mera venganza ¿No? Ryan no demostró sentir algo más que molestia hacia Kou ¿Cierto?,incluso lo golpeó cuentas veces quería.-¡Ry-Ryan! ¡Du-Duele! ¡D-duele!... -El beta no quería marcas en su piel y menos en donde iban a ser visibles- (M-mierda... a este paso va a lastimar de más mi cuello)-.
-Quiero morderte... quiero enterrar mis colmillos dentro de tu piel Blanca-Con la respiración agitada le dijo al beta mientras aumentaba la fuerza en el agarre de las manos de kou-.
El beta abrió los ojos como platos, su corazón estaba apunto de salir de su pecho,no quería que nadie viera las marcas y menos las mordidas que este dejaría,kouchi se exaltó más al sentir los colmillos de Ryan pegar contra su cuello.
-¡Mi papá! ¡Fue mi papá ryan! -Le dijo el beta removiendose en su lugar-.
-¿...Tu... Papá?-Pregunto separándose un poco de kou y miro fijamente al beta para que continuara-.
-(Maldito ryan... Hijo de puta) si... ayer tuvimos una pelea y todo se salió de control-Desvio la mirada y minutos después las manos de este fueron liberadas-...(Rojas...)- Se sobo las muñecas y desvió la mirada- (Mis muñecas están Rojas... sus dedos se quedaron marcados...y mi cuello...)- Suspiro pesadamente-(Mi cuello esta echo un desastre)-.
-Arreglate el estupido uniforme... no puedes ir caminando así- Le dijo serio el mayor-.
-Ja-El beta le hiba a contestar irónicamente pero sorprendentemente no pudo-... Si... -Dijo y empezó a arreglar su uniforme-.
-Jum...-Ryan se acercó a kou y tomó el cuello de este,paso su pulgar por las marcas y algunas veces aplastó algunos de los chupetones-.
El beta curveo los labios y desvió la mirada pero no le dijo nada, sabía que no estaba bien provocarlo cuando estaba molesto y una vez que Ryan lo soltó termino de arreglarse el uniforme.
Salieron del salón de música como si nada y cada quien se fue a sus clases,el beta intentaba a cada minuto ocultar los chupetones y Ryan estaba más callado de lo usual.La salida llegó y está vez Ryan no molesto al beta,se fue con sus amigos a un parque a molestar un poco a los niños.
Por otro lado, el beta iba a su casa no sin antes haber comprado un pequeño pastel para su madre.-Hey... Vengan acá idiotas... tengo algo que hacer antes de ir a casa...-Dijo el Alfa puro y sus otros dos amigos Alfa se le acercaron-.
-¿Que paso amigo?-.
-El papá de Kouchi... lo quiero de rodillas frente a mi...-Miro a sus amigos los cuales lo miraban un poco sorprendido-.
-A-am ¿También te desquitaras con su padre?-Pregunto uno de sus amigos-.
-Ha~-Suspiro y saco un cigarrillo- Algo así...-Prendio un cigarrillo y empezó a fumarlo- De cualquier forma... lo quiero frente a mi... y ustedes... me van a ayudar...-Dijo y soltó el humo del cigarrillo-( Ese hijo de perra... nadie toca lo que es mío... solo yo puedo dejarle marcas...)-Fruncio el seño molesto y chasquio la lengua-.
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...