—¡Ah!—.
—Vaya... no eres malo en esto—Sonrió—.
—Ha~... Ha~...Ha~... ¿Siempre traes perros detrás Ryan?—Sonreí—.
—Ja... algo así—Sonrió—.
Estaba al parecer en un deposito, estaba encerrado con damian y sus amigos que estaban tirados en el suelo, Iban a someterme pero pude lograr derribar a cada uno de ellos aunque igual termine con golpes.
—¿Que quieres? ¿Quieres seguir tu?—Sonreí y me acerque a él— ¿Quieres que patee esa cara de culo que tienes?—.
—Ah~—Suspiró— te golpearia si quisiera... pero no te traje para hacerte añicos... ¿Donde esta kouchi?—Me miro fijamente—.
—¿Piensas que te lo diré?—Carcajee— no seas idiota Ryan... mejor hay que partirnos la cara—Sonreí—.
Estaba tan centrado en mi satisfacción que no me di cuenta de que Ryan se había levantado, ese pequeño descuido me dio una gran desventaja.
De pronto estaba en el piso, un hilo de sangre resbalaba de mi boca, me dolia mi mejilla izquierda.—Kgh...—.
—Parece que no estás entendiendo imbecil...—Pateo mi estomago—.
—¡Kgh!—.
—No estoy aquí por ti, dime donde esta kouchi—.
—¿Para que? ¿Vas a obligarlo a estar a tu lado?, te odio Ryan... te odia tanto—Sonreí— El no se va a enamorar de alguien como tu—.
—¡! Que inútil eres—Bufo y volvió a golpear mis estomago con su pie—.
Rápidamente tome su pierna, estaba planeando tirar de ella fuertemente para que cayera al piso y así subirme en el y golpearlo tanto como pudiese y quisiese pero eso solo sería un poco, solo un poco de mi enojo reprimido.
—Kouchi es mio y siempre lo sera...—.
—Ah...—.
Me quede estático, no podía moverme y juraría sentir un ligero piquete en los lugares de mi cuerpo el cual el había mordido hace tiempo.
—¿Callado?, sabes, llevas unos cuantos días aquí... pero ya estoy empezando a sospechar un poco de ti—.
—¡! (¿De mi?)—.
Me había puesto algo nervioso, mis ojos no podían estar quietos, no podía evitar agitarme ante tal comentario por parte de ese alfa.
¿Sospechar de mi? ¿Por qué? ¿Habrá cometido algún error? ¿Hubo algo que no note? ¿Me equivoque en mis planes? ¿Que había echo? ¿Que había pasado? ¿Que noto que lo hizo sospechar de mi?... ¿Lo sabe?... ¿Sabe que soy Kouchi?.
Mi cabeza empezó a llenarse de muchas cosas que me dieron ganas de vomitar, el sobrecargo de preguntas y de la preocupación no me iban bien y menos en un momento como este.
—¿Es que acaso eres pareja de Kou?—.
—...¿Que?—.
—¿Eres idiota? ¿Me crees idiota?, no puedes solo ser su primo, si eres su novio el debió contarte todo y tu ira no puedo evitar venir hasta acá por venganza...—.
Me miro fijamente y se alejo unos pocos centímetros, creo que quería que me levantara así que eso hice, me levante de una forma lenta y sin despegar mi vista de el.
—Pero... por tu propio bien... espero y no tengas ese tipo de relación con mi beta—Sonrió—.
—...¿Tu beta?—Lo fulmine con la mirada— ¿Como puedes decir eso después de todo lo que le hiciste?... ¡No tienes derecho a llamarlo de tu propiedad!—.
—Vaya... parece que estas enterado de todo... ¿Las veces de sexo?—.
—Todo mínimo detalle—Lo mire molesto—.
—Entonces sabes que después de tanta negación el gemia gustoso—Sonrió—.
—¡!...Eso... eso no puede ser ¡No fue así! ¡Eres un bastardo!—.
Estaba a punto de explotar ahí mismo y me temía que si eso pasara, el terminaría descubriendo que yo era kouchi, el beta quien tanto había buscado.
—(La entrada... la recuerdo... puedo escapar por ahí)—.
Antes de que Ryan hablara de nuevo le di una patada en el estómago y salí corriendo, cuando llegue a la puerta solo fue cuestión de empujar por que no estaba con seguro así que fue fácil abrirla.
Corri tanto como pude y me aleje de la zona lo bastante considerable para que no estuviera en su radar.Después de ese día; en la universidad era casi acosado por el, quería matarme a como de lugar pero me las arregle para evadirlo lo más que pudiera.Ya iba a hacer una semana aquí y solo faltaban dos días, tenia grabaciones, fotos y evidencias para tirar el telón que cubría su escenario lleno de mentiras.
—Tengo todo... Agh mi abogado me dejo apenas ayer en la mañana por tardar tanto y no seguir conforme a la ley... tengo que conseguirme otro abogado...—Suspire—.
—¡Hey!—.
—Ah~... (Azael)—Lo mire de reojo—.
Estaba en el patio trasero, sentado sobre las bardas mientras ignoraba a los que jugaban basquetbol.
—¡El balón de favor!—Me pidió amablemente—.
—... (En todo este tiempo... ¿No se preocupo por mi?...¿Me habrá buscado? ¿Hablo con ritsu?...yo...) que molesto—Mire el balón que estaba a un lado de mi pie, me levante y voltee a ver a azael para después patear el balón lo más lejos posible—.
—¡! ¿¡Amigo que te pasa?!—.
—¿Que le pasa a este tipo?—.
—Que cara de culo tiene—.
—Mal educado—.
Suspire y me di la vuelta para alejarme de ahí, estaba molesto pero no sabía el por qué, su voz... las voces me molestaban.
—...¡Espera!—.
—(¿Esperar? ¿Para que?)—Rodé los ojos—.
—¡Eh dicho que esperes!—.
—¡!—Me jalo del brazo y voltee a verle molesto—.
—Te pedí amablemente que me pasaras el balón ¿Por qué hiciste eso? ¿Tienes algún problema?—Me miro molesto—.
—... Pudrete—Le dije con indiferencia y seguí mi camino—.
Senti su mirada clavada en mi nuca pero lo ignore por completo, solo quería descansar un poco y encontrar un abogado con el dinero que tenía.
Llegue a un lugar el cual rentaba después de clases y me acosté en la cama, como era de esperarse el sueño me invadió por completo, mi cuerpo era pesado al igual que sueño así que caí rápidamente.El día no pudo ser más cansado pero estaba emocionado, faltaban solo dos días y las cosas se arreglaban, de verdad quería ver a ese alfa detrás de las rejas, sabía que no me la iba a dejar fácil pero intentaría de todo para que estuviera encarcelado y que no se acercara de mi... estaba seguro de que todo iba a estar bien.
Bueeeeenas noches, por fin un capítulo, lamento la tardanza pero había pensado en pausar o cancelar esta historia por la falta de inspiración y por lo ocupación de mis estudios, trataré de subir capítulos por que a esta historia de falta muy poco para terminar, sin más que decir, Nos vemos en el siguiente capítulo gatitos ^^.
ESTÁS LEYENDO
💣TOXIC🖤
RandomAntes que nada,esto es Yaoi-Bl y Omegaverse -No apto para menores de 18 años. -Lenguaje no apto para menores de 18 años. -Contenido ofensivo. -Contenido de violencia Fisica y Psicologica. -Escenas fuertes o violentas. -Escenas de violación,golpes et...