Una mente de infinitas posibilidades

89 7 2
                                    

Un grito me desperto definitivamente.

-Estas bien?

No dude un segundo en mirar de quien provenia la voz, mi compañera de clase era quien me habia llamado.

-Siento haberte tirado las tijeras, no te han llegado a rozar, verdad?

-Pues por lo que pareze estoy bien, pero esto se me ha hecho eterno.

-El que?

-Nada, dejalo.

-Estrella.-Me interrumpio la profesora de ingles.-Ai quieres puedes salir a tomar el aire.

-Si, gracias.

Sali de la clase, la cabeza me daba bueltas. Jennifer, en ese momento, seguia las escaleras.

-Veo que ya estas mejor, toma. Me mandaron a por hielo.

-Menos mal.-Suspire.-Creia que habia muerto.

-Se que me arrepentire de esto, pero me arriesgare, que ha pasado?

-He tenido un sueño de lo mas raro.

-Mas raro que aquel en el que...

-Si.-Corte a mi amiga.-Mas raro que aquel.

-Yo de ti llamaria a casa, esta claro que las tijeras no te han herido, pero me da miedo que te buelvas a desmayar.

-Si, tienes razon. Nos vemos mañana.

-Si, nos vemos mañana.

Llame a casa y unos minutos mas tarde mi madre paso a recojerme. Durante el camino no pensaba en mas que en el sueño. Law, Kid, Corazon... Todo me sorprendia inmensamente, yo nunca tenia sueños, y si los tenia no me acordava de ellos. Me extrañava mucho aquello y sobre todo tratando de uno tan largo. Poco a poco mi cerebro procesaba la informacion...

-Estas bien cariño?

-He, si...

Mi madre me saco de mis pensamientos.

-Ya hemos llegado, haz el fabor de bajar, que tenemos a cohes detras.-Mi madre me paso las llaves de casa.-Abre tu, yo ire a aparcar.

Haciendo caso de sus palabras abrí la puerta y tras cerrarla de nuevo, subí las escaleras. Lo primero que hize fue abrir la nevera. No habia nada que me apeteciera comer, despues de lo que me habia pasado se me habia regirado el estomago y no me venian ganas de comer. Subi las escaleras al tercer piso donde entre en mi habitacion y me fije en mi estante de figuritas. En ella tenia varios objetos como la figura de Law, shanks, newgate, ace, luffy y roger. Al fondo del estante se podia aprecir una diminuta maqueta del barco de shanks y una taza de Law. Me tumbe en la cama pensativa suponiendo que me llegaria la inspirazion hasta que me llego un mensaje.

"Baja a la plaza, te esperamos querida.
Besos, Alan."

Alan habia sido mi mejor amigo durante mucho tiempo y siempre me enviava un mensaje para cuando terminara las clases. El era mayor que yo, pero no por muchos años. Cogi la chaqueta del armario y baje rapidamente mientras mi madre entraba en casa.

-Donde vas?

-Volvere para la hora de comer.

Le di un beso en la mejilla y me despedi de ella. Al llegar a la plaza del pueblo Alan estaba sentado junto con sus amigos del instituto.

-Hola!

Me saludo mientras me acercaba, al no ir a mi instituto el trnia fiesta ese dia, pero yo no.

-No tienes clases hoy?

-He salido por una cosa que ahora no viene a cuenta. Simplemente me encontrava mal.

-Bueno, pero al menos has venido.

-Querias algo importante.

-Si, ven.

Alan me cogio del brazo y me llevo apartada de sus amigos.

-Bien... He, cuando es tu fiesta de cumple? Esperava poder traer a mis amigos.

-Claro, es dentro de tres dias si no me equiboco, el sabado.

-Vale, ya te dire algo.

-Me has llamado solo por eso?

Respondí enfandada, lo cual sobresalto a mi amigo.

-Bueno, lo siento, ¿tenias mucho que hacer?

-No, da igual.

-Bueno, pues ya nos veremos el sabado.

Me despedi de Alan y empeze a andar el camino hasta llegar a casa, seguia confusa por lo que habia pasado así que pare en casa de Jennifer y se lo explique todo, lo mas resumido que pude.

-A ver, no sabria decirte nada de lo que se supone que querrias oir. Pero algo si se, y es que yo, en ningun momento he vivido eso.

-Ya, lo temia.

-Y tu nu estas muerta.

-Lo he entendido...

-Y no te has casado con Law.

-¡Vale ya lo entendi!

-Perdona. Yo de ti volveria a casa a descansar, un poco de relajacion nunca viene mal.

-Tienes razon.

Haciendo caso de mi amiga salí de su piso y me fui a casa. Llame al timbre y enseguida me abrió la puerta mi hermano pequeño que habia vuelto a casa.

-¿Porque no estas en el instituto?

-Porque me encontraba mal.

-¿Y porque has salido si estabas mal?

Seguia subiendo las escaleras mientras el me interrogaba.

-Porque pense que estaria bien tomar el aire, pesado.

Al fin, dejando de lado a mi hermano, logré subir a mi habitacion sin dejar ni un segundo de pensar en mi sueño. Quiza si lo era. Pero habia sido el mejor sueño que habia podido pasarse por mi cabeza.

🎉 Has terminado de leer One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado] 🎉
One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora