La mañana siguiente Siyari y Kid volvieron para verme y saber lo que les iba a decir.
-Estas bien Siyari?
-No he dormido en toda la noche, he estado pensando sin parar en lo que nos tenias que decir.
-Tan grave no habra sido.
-Tu crees Kid?
-Bueno, que nos ibas a contar.
-Vereis, estube investigando y hay algunas teorias de que realmente los primeros en llegar a esta dimension fueron los celtas, una especie que creia en muchos dioses, cuando llegaron aqui cada vez que les pasaba algo malo, si no se solucionava en el periodo de diez dias hacian una ofrenda hasta que se solucionara.
-Y si no se solucionava?
-Pues cada diez dias hacian una ofrenda distinta.
-Y que tiene que ver eso?
-Pues que des de eso, esta dimension adopto una norma muy primitiva. Si en diez dias no havias solucionado tu problema, te convertirias en piedra, seria tu ofrenda a los dioses.
-Que!? Yo no me quiero convertir en piedra.
-Sere yo la que se combierta en piedra...
-Uf. Menos mal.
-Los demas explotareis en pedazos.
-Que?
-Que?
-Si, eso es lo que encontre el caso es ese, hay que darse prisa.
Destape las mantas y pude ver que mis pies eran piedra.
-Que? No me lo puedo creer....
-Que es lo que pasa, todavia no hemos llegado a diez dias.
-Si, pero a los cinco dias empiezas a transformarte y eso augmenta mi posibilidad de cagarla. Traedme una silla de ruedas, al menos puedo sentarme, solo tengo los pies de piedra.
Me sente y nos fuimos al ascensor, bajamos con una señoraque me miro los pies.
-Que pasa?! A caso usted es racista?!
La mujer se hecho para atras y bajamos del ascensor, Kid empujava la silla de ruedas y Siyari iba a mi lado corriendo.
-Sabeis donde estara?
-Donde siempre, en el parque, como ante ayer.
-Vale vamos.
Corrimos hasta alli (menos yo xd) y al fin pudimos llegar hasta el parque done Law, no estava.
-Mierda! Donde se ha metido Law?!
-Buscais al tipo de lostatuajes? Creo que se ha ido por el camino de la farmacia.
-Gracias.
-Porque vas con silla de ruedas? A caso salis de un hospital.
-Si, salimos de un hospital.
-Vamonos.
Seguimos corriendo con mas prisa que nunca hasta que les detube.
-Dejadme seguir a mi.
Propulsada por agua me fui yo solita a por Law.
-Porque no ha hecho eso antes?
-Y que mas da? La tenias que llevar tu, no yo.
Kid miro a Siyari y luego volvio a mirar al frente.
De mientras to rrecorria las calles hasta que me choque con el.
ESTÁS LEYENDO
One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]
ФанфикNunca os han hablado de dimensiones alternativas? Como reaccionariais si esa dimension lternativa fuese de tu serie preferida y que cuando piensas que todo va a ser un sueño, se vuelbe en una pesadilla. Los lios en los que estare metida estos años...