Dos mundos

338 22 3
                                    

-La verdad es que esta mañana en clase me tiraron unas tijeras y apareci en este mundo.

-No entiendo?

-Yo soy de otro mundo distinto en parte a este. En mi mundo esto es solo una serie de television, lo que pasa que la serie va de que somos piratas contra los de la marina... Mi teoria es que mi mente ha creado esto.

-Tu mente?

-Si, porque al estar tan atareada con el instituto se ha mezclado la serie con el instituto...

-Pero yo recuerdo que llevamos tres setmanas de cole, no recuerdas lo que hemos estado haciendo este tienpo.

-No, por eso creo, que mi mente ha creado una 'simulacion' mia para aparentar que soy yo hasta que encontrara la forma de hacerme entrar en este mundo.

-Lo que yo me pregunto es... Como regresaras al tuyo?

-No temas por eso, lo encontrare. Ahora devo llamar a Siyari. Tengo que explicarle a ella.

-Tamvien viene de tu mundo.

-Asi es. Pero lo que mas me preocupa.-decia mientras marcaba los numeros del telefono de Siyari.-es que haga una locura.

Marque el botoncito verde del telefono movil y enseguida Siyari lo cogio.

-Si?

-Te pillo atareada?

-No.-empezo con sarcasmo.-Solo es que estoy en la ducha.

-Genial, pues te cuento.

-Hoye, que era ironia.

-Lo se, pero esto vale la pena que lo escuches.

-Ai.-suspiro.-te escucho.

Como siempre de ahora en adelante os ahorrare las explicaciones que hago a gente sobre cosas que ya sabeis, porque... Porque en fin, es aburrido. El caso es que me fui a dormir al caer la noche, Law regreso a su casa enseguida el cielo anochecio, peeo cuando desperte...

-Menos mal, ya despiertas.

Me desperte en el mundo normal, al lado de mi amiga. Me sujete la frente y le mire a la cara.

-Todo ha sido un sueño?

-El que?

-Estavamos en el universo de One Piece, pero era un instituto...

-No lo has soñado.

-Deveras?

-Deveras. Cuando te has desmayado al clavarte las tijeras te he traido aqui y al marchar la enfermera m quede dormida y apareci en la bivlioteca.

-Vaya... Ahora lo entiendo un poco mas. Y cuando despertaste, donde estabas?

-Me iba a dar una ducha pero me desperto la infermera.

-Vale... El tiempo aqui pasa mas lento a lo mejor.

-O a lo mejor no tienen nada que ver uno con otro.

-Puede.

-Yo creo que cuando nos dormimos alii, despertamos aqui y cuando durmanos aqui...

-Despertaremos en el otro. Claro! Gracias Jenni.

En conclusion, lo que hice fue pasar el resto del dia en casa escriviendo en mi diario del ordenador (un simple word) para recojer teorias de lo que estaba pasando. Cuando llego la hora de dormir me puse en la cama y coji el mobil marcando de nuevo el numero de telefono de jenni.

-Estas ya durmiendo?

-Estaba.

-Perdona. Ahora yo tambien voy a dormir pero quiero probar algo, espera diez minutos despues de la llamada y duermete.

-Vale... Presiento que tiene que ver con lo de One Piece.

-Asi es, devo volver.

-Pero, si tu puedes volver y yo no?

-Lo conseguiras tranquila.

Asi que me dormi, y al despertar... Volvi alli, al sitio donde extrañamente llegava cada vez que dormia. Tenia mis teorias sobre que era un sueño pero eso era antes de que mi amiga me confesara que tambien estubo alli. Cogi el mobil de sobre la mesita de noche presintiendo que Jenni tamvien havia llegado.

-Si?

-Has entrado?

-Si, pero tus teorias decia  que tendriamos que aparecer en la mañana de aqui.

-Si, y?

-Pues que es un poco oscurezido.

-Que raro tendriamos que aparecer cuando se desarolla la accion.

Y aqui es cuando escuche unos golpecitos en la ventana.

-Vale ya lo entiendo.-mire mi reloj de la pared.-queda una hora para que salga completamente el sol, hoy no me vengas a buscar para subir al instituto.

-Me diras que es lo que ocurre?

-Si, tranquila.

Rapidamente me vesti y baje al portal de mi casa donde se encontraba Law.

-Que es lo que quieres?

-Gracias por la salutacion.

-Perdona, es que me acabo de levantar.

-Te desperte? Perdona.

-No pasa nada, de todas formas cualquier mañana estoy de mal humor.

-Vienes a pasear antes de ir al instituto?

-Claro, solo espera que deje una nota a mi padre.

Deje una nota y me fui con la mochila y un bocata para luego a la hora del patio.

-Bueno, y que querias?

-Pues saber mas. Dijiste que en el otro mundo eramos parte de una serie de television.

-Asi es.

-Cuentame mas o menos como soy alli, que es lo que cambia.

-Pues tampoco cambian las cosas extremadamente, no creas que es otra cosa totalmente distinta. Tu eres probiniente de una isla con una enfermedad que contagio a sus habitantes. Fuiste el unico superviviente y superaste tu destino de morir contaminado por la enfermedad de la gran cantidad de metal. Tampoco no creas que se mucho de ti... Soy bastante olvidadiza.

-Con lo que me has dicho ya me sirve. Hay algo mas que sea distinto.

-Si, no hay ordenadores, y los mobiles son caracolofonos.

-Caracolofonos?

-Si, son caracoles con la funcion de mobiles. Y por otra parte, somos piratas. Yo tengo 20 años y tu 24.

-Pues como ahora, te sigo pasando por cuatro años.

-Gracias por restregarmelo a la cara, eres muy amable.

-Aunque me gusta oir como usas tu ironia pasare de ello. Va siendo hora que subamos al insti.

-Pues vamos

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora