Empiezan las classes.

1K 27 5
                                    

•Dos chicas, estan en el aburrido mundo de las clases. Yo que os explicare la historia, me llamo Estrella, pero en el mundo de One Piece mi nombre es Akagami D. Scarlet. Estaba en un dia normal de colegio con mi amiga llamada Jennifer, que en One Piece se llama Siyari, hija de roger, pero no de la misma madre que Ace. El caso, alguien me tiro unas tijeras pillandome desprevenida, y asi fue como empezo todo. Las tijeras no se me clavaron, al poner la mano delante, una capa burbuja me defendio.(He de avisar que mi poder de la fruta del diablo es de agua, por eso aparecio la burbuja) Mire a mi amiga, y todos desaparecieron del aula.

-Siyari?

-Porque me llamas asi?

-No lo se, intento llamarte pir tu nombre pero no me sale.

-No te creo Scarl... Vale si te creo. Mirate!

-Que? Preocupate por ti, que no soy tan fea.

-No, lo digo porque te has buelto... Anime.

-Ahora que lo dices... Tu tambien.

-Y que hacemos?

-Salir a explorar claro.

Ambas nos dirigimos a la puerta, obviamente todo era anime, al ver que no havia nadie salimos, pero mientras yo daba un giro sobre mi misma mi amiga desaparecio.

-Donde estas? No tiene gracia.

Entonces solo me quedaba salir corriendo de alli si lo que queria era encontrar a Siyari, pero alguien me detubo, era Trafalgar Law, el chico por el que llevaba años de culo... Espera, pero si lo acabo de ver en persona... No se que es lo que digo.

-Donde vas con tanta prisa?

-Tengo que encontrar a Siyari.

-Pues me ha dicho que iba a por Zoro.

-Y sabes donde esta el?

-En la biblioteca.

-Zoro estudia?

-No, deve de dormir.

-Eso es mas comprensivle.

Entonces cogi a Law de la mano y lo arrastre literalmente hasta la biblioteca. Una vez alli pudimos comprobar que Siyari estava alli intentando despertar a Zoro.

-Despiertaaaa!

-Quee?

-Henorabuena.-interrumpi.-Lograste despertarle.

-Scarlet, menosmal que te encuentro tengo que hablar con tigo.

-Si, yo tambien. Te esperare en el patio. Vienes Law?

-Yo ahora te alcanzo.

-Vale.

En ese momento fue cuando caminando por los pasillos, Kid me sorprendio saliendo del baño.

-Hola!

-Ha!Que susto, que hacias alli?

-Esperaba que pasases por delante.

-Dejame.

Cuando me iba a ir Kid cogio mi brazo y se puso delante barrando el paso.

-Vamos ,que te pasa?

-Sabes que no me caes bien.

-Porque siempre intento ligar con tigo?

-Por ejemplo.

-Te dejo pasar, si me besas.

-Tus intentos son en vano, no lo conseguiras.

-Algun dia si, y hoy es ese dia.

-Dejame en paz!

En ese momento llego Law sin que Kid le viese y andando hacia mi grito:

-Scarlet apartate por favor.

Baje al suelo cubriendome con los brazos y el puñetazo de Law fue a dar con la cara de Kid sin que el pudiese hacer nada. Kid cayo al suelo y yo me levante.

-Gracias por sacarmelo de encima, pero no podemos dejarlo aqui. Hay que llevarlo a la enfermeria.

-Eres demasiado buena con el.

-Es que con lo rapido que ha caido y con el golpe que le has dado...

Entre los dos le llevamos a la enfermeria y nos dirigimos al patio donde Zoro y Siyari nos habian guardado un banco donde tocaba el sol.

-Aqui chicos!

-Hola, sentimos haber tardado tanto.

-No pasa nada, sentaros.

-Nos contareis que ha pasado?

-No seas cotilla Siyari.

-Da igual, si Law quiere contarlo no habra inconveniente.

Parad. A partir de este punto solo les contamos lo sucedido y hacemos clase. No pasa nada mas que realmente os interese asi que ire directa al grano. Vajaba con Law, Siyari havia querido vajar sola con Zoro asi que nos dejaron tirados. (He de admitir, que no me molesto en absoluto) Llegamos a mi casa.

-Bueno, hasta mañana.

-Law. Espera.

-Que?

-Crees que podrias quedarte a comer?

-Supongo. De todas formas como solo todos los dias.

-Genial, pasa.

Subimos las escaleras del primer piso dejando atras los zapatos en la entrada.

-Papa, ya estoy aqui.

-Muy bien, deja la mochila en las escaleras.

-He invitado a un amigo a comer.

-Vale, tranquila. Hay comida para todos.

-Kio!.-Silve y enseguida mi gato negro se acerco a mi.-Toma Kio, tu comida.

Guie a Law hasta el comedor donde la mesa ya estaba parada. El se sento mientras yo iba a abrir la puerta a mi hermano. Riuk era alto, pelirrojo y con los ojos rojos como los mios. Mi pelo era largo y el suyo, naturalmente, corto.

-Bien ya estamos todos.

-Quien es este Scarlet, tu novio?

-No! Y si lo fuese, yo al menos tendria.

Como siempre yo y mi hermano nos miramos desafiantes el uno al otro y mi padre paro la discursion.

-Vamos chicos... Hay un invitado asi que un poco de respeto.

Tubimos una cena normal, en la que mi padre interrogaba a Law y mi hermano aprobechaba comentarios para insultarme o hacerme rabiar.

-Donde vais ahora?

-Arriba a charlar.

-Seguro que vais a charlar? No hagais ruido.

-Riuk callate!.-Me dirigi a mi hermano dandole un puñetazo en la cabeza.-Ya vale estupido.

-Soy mayor que tu.

-Y yo mas fuerte que tu.

Subi con Law sacandole la lengua a mi hermano y, ya se sabe que con la ultima palabra siempre se gana... O al menos a mi se me aplica eso. El caso es que una vez arriva cogi el ordenador y me puse a buscar algo.

-Que es lo que buscas?

-Algo que seguramente no te interese.

Lo que buscaba eran paginas web que existian en la vida real, en este modo de One Piece, a parte de existir los telefonos y ordenadores tambien exisrian las paginas web de toda la vida.

-No entiendo, son paginas sencillas lo que buscas. Porque?

-Si te lo dijera me tomarias por loca.

-No, dimelo por favor.

-Esta bien.

One piece en el instituto - Fanfic Scarlet×Law [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora